“No Repetiré” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Remo

Añadiste Hotel San Remo a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Remo
3.0 de 5 Hotel   |   Via D'Azeglio Massimo 36, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º729 de 1.267 hoteles en Roma
Palma de Mallorca, España
“No Repetiré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El baño anticuado Sin agua en el lavabo.Ducha deficiene Y momentos de máximo consumo sin agua caliente.Un dia me duché con agua fria.El resto del hotel bien.Desayuno muy bien. El aire acondicionado es solo ventilacion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

He estado en este hotel en agosto,sin duda repetiría, por la ubicación cerca de Termini pero no pegado a la estación cuya zona no es recomendable.
las habitaciones limpias, el desayuno bueno tipo buffete, con cafes, zumos, tostadas, cereales, duces, panecillos, jamon york, queso, mortadela...
realmente quien va a Roma no va a disfrutar de un hotel si no que busca donde descansar despues de un largo día de andar por esta maravillosa ciudad, yo repetiria seguro este hotel.
El único inconveniente es lo pequeña que es la ducha, el resto perfecto y la clave wi fi no funcionaba.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pasamos 4 noches en el hotel, calidad-precio bueno. Personal amable.Nuestra habitacion era un mas bien pequeña, pero estabamos muy poco en el hotel, con lo cual no supuso ningun problema.Tiene tele de pantalla plana que se ve fenomenal. Todo limpio, cambiaban las toallas todos los dias, tenia aire acondicionado en la habitacion. Super cerca de la estacion de Termini y de la Basilica Santa Maria Mayor, a 10 minutos andando del Colseo y rodeados de restaurantes y otros hoteles. El unico pero, por poner algo, que la calle donde se situa el hotel, estaba oscurisima, todas las farolas de la calle estaban apagadas, supongo que seria un problema puntual y no sera siempre.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Nos dieron habitaciones para minusválidos en la 1ª planta, feas y antiguas... al 3º dia encontramos cucarachas enormes y negras en el baño y al lado de la cama de mis hijos.... lo peor es que el Hotel ya conocía este problema y aún así nos las habían entregado. Tuvimos que cambiarnos a las 12:00 pm de habitaciones, y parecía que me había cambiado de hotel. Aún así, la encargada del Hotel no se disculpó y encima nos cobró un agua de la nevera.

Soledad Velázquez

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Me habian hablado muy mal de los hoteles en Roma asi que como iba preparada para lo peor, este hotel me sorprendio gratamente. Lo cogimos con un paquete hotel mas vuelo que nos salio muy bien de precio pero no puedo decir el precio por noche. El hotel se situa en la "parte buena" de termini, a 2 minutos a pie de la estacion, a tiro de piedra de todos los sitios importantes(coliseo, fontana di trevi, santa maria maggiore esta al lado, etc) y a 15 minutos en metro del vaticano por lo cual la situacion es inmejorable. Ademas, la zona de noche es muy tranquila y segura ya que hay un monton de restaurantes y tiendas de souvenirs. Nosotros ibamos andando a todas partes y volviamos de noche con total seguridad. Los recepcionistas muy amables y la habitacion amplia y comoda, ademas de muy limpia y bien climatizada (en enero hacia muchisimo frio y en el hotel se estaba muy a gusto). El baño algo antiguo pero muy limpio y con todo lo que necesitas (jabon, gel, toallas impecables limpias todos los dias, etc). La hab. tiene tambien un pequeño refrigerados con bebidas y podeis usarlo para guardar comida o agua fria si vais en verano.
En cuanto al desayuno, para nosotros muy bien. Hay varios tipos de pan, croisants recien hechos, varios tipos de embutidos (simpre jamon york, queso y salchichon o mortadela), mermeladas, cereales de varios tipos, algun pastel o tarta y galletas.Tambien yogurt, fruta variada, zumos de maquina y bebidas tambien de maquina (excelente capucciono y chocolate).
A nosotros nos sorprendio bastante y nos sentimos muy a gusto asi que si algun dia volvemos a Roma o algun amigo nos pide consejo, le recomendaremos sin duda el hotel San remo.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Kennedy Hotel

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º729 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Roma
San Remo Roma
San Remo Hotel Roma
San Remo Hotel Rome
Hotel San Remo Rome

Si es el propietario o director del Hotel San Remo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.