“Excelente, servicio, calidad y ubicación!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Colors Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colors Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via Boezio 31, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º428 de 1.269 hoteles en Roma
“Excelente, servicio, calidad y ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me pareció un hotel espectacular, superó mis expectativas por completo! es más que un hotel 2 estrellas. En primer lugar, la ubicación del hotel es muuy buena, a muy pocas cuadras del vaticano y una zona muy linda para pasear y comer, con la calle Cola di rienzo a dos cuadras, donde encuentras vida todo el día y muchos negocios para comprar!
Por otro lado, me encantó la decoración del hotel que era, como su nombre lo dice lleno de colores y se notaba que era muy nuevo, o al menos estaba muy bien mantenido y por supuesto MUY LIMPIO, lo cual para mi, es muy importante en un hotel. El servicio en todo aspecto fue excelente, el desayuno es buenísimo y muy completo!!! El personal es muy servicial, todos hablan en inglés y te ayudan en lo que necesites.
Al volver a mi país, tuve unos amigos que se iban a roma y sin ser huéspedes los ayudaron a conseguir un taxi, realmente se pasaron y superaron todas expectativas.
definitivamente volvería y se lo voy a recomendar a todos mis conocidos y amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me pareció un hotel excelente todo muy limpio, una botella de vino de cortesía, agua caliente! Con nuestro propio baño y ducha. Desayuno rico! Era barra fría, cereales, carnes frías, quesos, pan, jugos, leche, café, fruta. Estábamos de 5 a 7 minutos del Vaticano! A una cuadra teníamos una calle en la cual hay mucha s tiendas de todo, además la estación del metro cercana, solicitamos información para lugares para cenar, información acerca de taxis, etc, muy amable la gente del hotel. Tuvimos un problema con la ducha e inmediatamente nos dieron otra habitación. Muy bueno el hotel, recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
san pedro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

En nuestro viaje a Roma decidimos buscar un hotel cerca del Vaticano con mi pareja y vimos lo que era el Hotel por la pagina y nos gusto. Lei los comentarios y no me parecieron tan mal. Cuando llegamos estaba todo ordenada la recepcion, reservamos la habitacion era una doble economica salia 109 Euros. La habitacion nuestra no tenia mucho espacio, una cama que para ir al baño teniamos que pasar con cuidado para no chocarnos la cama. Es como lei en otros comentarios se escuchan ruidos de la corriente de agua a la noche, no es un problema pero los ruidos estan. En el lugar del desayuno solo entran 15 personas y fui a eso de las 9 y habia cosas que se habian acabado y no reponian mas.
Lo que me molesto es que a la noche habiamos hablado para ver si nos podiamos quedar una noche mas nos dijeron que si que a la mañana bajara a recepcion y hablara pero que no habia problemas, resulto que habian tomado una reserva. No me gusto el gesto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en el Colors durante esta Semana Santa. La verdad es que estaba algo asustada antes de llegar, las fotos no acababan de convencerme. Pero justo al abrir la puerta de la habitación todas mis dudas se esfumaron. Nos encantó la habitación, el hotel, la amabilidad en recepción y la limpieza. Sólo hay algo negativo que debería decir: a pesar de que me encantó mi habitación tenía el inconveniente de estar en la primera planta, junto en frente de la sala de desayuno, y el ruido a partir de las 7 de la mañana era bastante molesto teniendo en cuenta que queríamos dormir hasta las 9. Si algún día volviese no me quedaría en esa habitación, a pesar de ser bien bonita.
Por todo lo demás, perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Honolulu, Hawaii, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel es perfecto, calidad precio. Nos alojamos 5 días yo y mi pareja en una habitación con cama doble. Te lavan la habitación cada día y te reponen el jabón y las toallas. El baño era pequeño pero suficiente y la cama estaba muy bien. Fuimos en febrero y la calefacción estuvo encendida las 24 horas.

El personal siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno era correcto, tostadas, mermelada, café, zumos, croisants, ...

Al principio no estábamos seguro de lo que nos encontraríamos y el exterior deja mucho que desear, pero en cuanto entras en la habitación todo es perfecto.

Y cuando te vas si tu vuelo sale por la tarde ellos te guardan la maleta y a la hora de irte puedes ir a recogerla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colors Hotel

Dirección: Via Boezio 31, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°341 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colors Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Roma
Hotel Colors Roma
Hotel Colors En Roma
Colors Hotel Roma

Si es el propietario o director del Colors Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.