“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bramante

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Bramante
3.0 de 5 Hotel   |   Vicolo delle Palline, 24, 00193 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º124 de 1.267 hoteles en Roma
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel es atendido en forma personal por sus dueños - Loredana y Marizio - quienes cuidan y estan atentos de todos los detalles que hacen a un excelente servicio.
Las habitaciones estan en excelentes condiciones con detalles que muchas veces no se ven en hoteles cinco estrellas.
La ubicación del hotel es inmejorables. Está sobre el muro que comunica S. Angelo con S. Pedro, a unos metros de la Basílica de San Pedro.
Cuenta con un patio ideal para el descanso y la consumición de un aperitivo luego de una jornada de caminatas
Y todo esto se completa con la cordialidad y amabilidad de quienes atienden el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

116 personas han opinado sobre este hotel

Lexington, KY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Estuvimos en una habitación familiar cuatro de nosotros de forma muy agradable. La habitación está en el tercer piso (segundo piso en Europa). No hay ascensor, pero eso no nos importó. La habitación estaba muy limpia y estaba decorada de forma sencilla. El mármol del baño le daban un toque de elegancia. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y era muy bueno con muchas opciones que escoger. El aire acondicionado fue una bendición teniendo en cuenta que hacía mucho calor en Roma en junio. El lugar es excelente. El hotel está en una calle estrecha por lo que puedes tener problemas para encontrarlo. Recomiendo utilizar el taxi del hotel para ir y volver al aeropuerto. Cogimos el tren y el metro para ir al hotel (lo cual fue un error) y luego cogimos un taxi para ir al aeropuerto (merece la pena). Sin duda alguna volveremos otra vez al hotel Bramante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portland, Maine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2006

Viajé con seis amigos y alquilamos una habitación triple y un quad. A todos nos encantó este hotel. Gran lugar, gran desayuno, decoración con encanto. Personal amable atento. Volvería sin duda alguna aquí otra vez sí vuelvo por Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bramante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bramante

Dirección: Vicolo delle Palline, 24, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles románticos en Roma
N.°134 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bramante 3*
Hotel Bramante Roma
Bramante Roma
Bramante Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Bramante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Bramante a tu lista de perfiles guardados