“Genial, sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alessandro Palace Hostel

Añadiste el Alessandro Palace Hostel a tu lista de perfiles guardados
Alessandro Palace Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Via Vicenza, 42, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 632 alojamientos especiales en Roma
capital federal
“Genial, sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Alessandro Palace es genial. El edificio es imponente. El servicio muy bueno. Las camas eran comodas y la habitacion muy grande. Nos alojamos en una habitacion para 8 personas con baño privado. El baño era muy chico, especialmente la ducha y la habitacion no tenia mucha ventilacion. Sin embargo, tenia servicio de mucama y cada mañana cambiaban las sabanas. Los precios en roma son exagerados por lo que no tiene relacion precio calidad pero no hay mas opciones. Esta en precio.
El desayuno era muy completo: pan, mantequilla, cafe, leche, jugo. Se bebia en un espacio que de noche funcionaba como un original bar para los huespedes. Es muy buena oportunidad para conocer gente y los precios muy buenos. COmo aspecto negativo es que es muy ruidoso, la musica del bar llega a los pisos donde estan los cuartos y quizas impidan dormir bien (no me paso, roma es muy intensa y yo caia dormida a penas entraba al cuarto).
El hostel tiene maquinas proveedoras de todo: candados, remeras, lapiceras, mapas, de todo.
Queda muy cerca de la estacion Termini. De noche puede ser algo complicada la zona pero es en verdad muy comoda para movilizarte. No tiene internet.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fue el mejor hostel de todos los que fui. Fuimos a cuarto doble que era un lujo. Dos camas separadas, mesa de luz, baño privado, un escritorio, muy bueno. Habia television, pero los canales eran malisimos. Todo el hostel super limpio. En el bar dan desayuno incluido que es excelente, pan, manteca, mermeladas, copos, leche, jugo. A la noche hay pizzas gratis que no son de lo mejor, pero si estan cortos de plata te hacen ahorrar una comida. Sino te podes llevar tu comida a las mesas del bar (en el restaurant de en frente venden unos spaguettis excelentes!! a solo 5 euros). Internet gratis 20 min por dia.
No es tan barato, pero vale la pena!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires-Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Muy recomendable por 1-el Precio: barato, 2-Localizacion:queda muy cerca de la estacion Termini y el metro (no esta en una zona peligrosa) 3-Servicios: tiene incluido el desayuno, internet gratis por 30 minutos, baños con secador de cabello, sabanas limpias, ofrece cenas gratuitas en temporada baja: pastas.
Hay un supermercado SPAR en la estacion Termini lo que hace practico poder cocinar en el hostel.
Personal excelente. Negativo: en verano cierran las ventanas con candado y hace mucho calor en las hab. que no tienen aire acondicionado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
singapoor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Considero que las instalaciones eran buenas , aunque no hay ascensor para subir a las habitaciones .Tienen hora feliz y una noche de pizza gratis para los clientes.Tienen algun problema de alcantarillado.el aseo está dentro de la habitación.
Pueden colocarte a un desconocido si la habitacion no está completa. Las toallas no estan incluidas ( 2e ) , el cuarto de baño tiene secador con ducha mediana.El trato en recepción es bueno y tranquilo.Tienen un espacio para dejar el equipaje cuando sales de la habitación.

• Me gustó — secador
  • No me gustó — no ascensor
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Altura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

la primera impresión fué positiva, por las condiciones de las instalaciones comunes,el bar etc.... aunque para lo que pagué por la habitación, me pareció pésimo que se quedasen sin toallas hasta el día siguente, y después de un día agotador en Roma,¡¡¡¡ a la ducha sin toallas!!!!!......además las fundas de los nórdicos tenían manchas, por lo demás todo aceptable,pero estaría bién que utilizasen más la lavandería.

• Me gustó — la ubicación y el ambiente
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el abril de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alessandro Palace Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alessandro Palace Hostel

Dirección: Via Vicenza, 42, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º150 de 632 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alessandro Palace Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alessandro Palace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alessandro Palace Roma
Hostel Alessandro Palace Roma
Alessandro Palace Hotel Roma
Hotel Alexandro Palace Roma
Alessandro Palace Hostal
Hostel Alessandro Palace Rome
Alessandro Palace Hostel Roma
Alessandro Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Alessandro Palace Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.