“¡Grata sorpresa! Os lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Alessandro Palace Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Via Vicenza, 42, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 723 alojamientos especiales en Roma
Graz, Austria
“¡Grata sorpresa! Os lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En Roma ya se sabe que el alojamiento es caro, sin embargo después de oír otras historias, recomiendo este albergue. Los chicos de la recepción son muy amables, hay una buena organización y todo está limpio. Además por las noches hay pizza gratis y un bar donde puedes conocer a mucha gente, casi toda joven con ganas de fiesta. Otro punto a favor es que hay una habitación donde dejar las maletas si tienes que abandonar la habitación o llegas antes de tiempo. Hay terraza y wifi, aunque no funciona muy bien. El desayuno cuesta 3€ y merece la pena ya que es bastante completo.

En cuanto a la ubicación, se encuentra a 5min de Termini, no es muy cerca del centro pero es donde se concentran la mayoría de los alojamientos para turistas. Tienes metro y buses cerca pero también puedes ir andando, aunque es una buena caminata.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El Hostel esta muy bien ubicado, a unas cuadras de la Termini. Las habitaciones son enormes, lindas, muy limpias, incluyen sábanas y baño privado (hasta tiene secador de pelo). Tiene un ascensor muy moderno. El desayuno no está incluído en la tarifa, pero por 3 euros es más que abundante con cafe, jugo, tostadas, queso, jamon, cereales, etc. Además tiene un bar muy bueno, con happy hour. El personal es muy amable. Hay una sala con varias computadoras. El wi fi es gratuito. Realmente muy recomendable. Es más un hotel que un hostel. Sin dudas volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Alessandro Palace Hostel es simplemente perfecto. El hostal se encuentra muy cerca de la estación principal de Termini, es simplemente seguir una calle recta y ya se llega. La zona del hostal es normalita, pero en ningún momento insegura. Mi amiga y yo llegamos sobre las 12 de la mañana y pudimos hacer el check-in aunque tuvimos que dejar la maleta en la sala exclusiva para ello (con cámaras) y a partir de las 3 sí que pudimos entrar en la habitación. Respecto la habitación, la compartíamos con 4 chicas más. Es muy amplia, está limpia y el lavabo está muy bien. La verdad es que creo que lo han reformado hace poco porque se ve todo muy nuevo. Tiene calefacción y además hay una manta por cama, por lo que se está muy bien. Además, la limpian cada día.
La atención de los recepcionistas en todo momento fue estupenda. Te ayudan en todo lo que necesitas, son agradables, simpáticos, etc. y en muchas ocasiones son uno más de nosotros. Te proporcionan un mapa de la ciudad, descuentos en restaurantes, etc. Geniales, cómo si de toda la vida!
Todos los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de 1 h. gratis de Internet al día durante toda su estancia, con lo que puedes usar tu pc, etc. o utilizar los que hay allí.
El desayuno es estupendo, y por sólo 3 euros puedes comer casi de todo.
Por la noche está la opción del bar, y es muy buena opción. Ahí nos juntamos todos los chicos/as del hostal y montábamos la fiesta. Está muy bien porque hay un pc y la gente va poniendo la música que quiere escuchar. La bebida es buena y barata y además está la happy hour, así que aún te cuesta más barata. El bar está abierto de 6.30 a 1.00 más o menos, pero siempre cerraba más tarde. Aún así, después de cerrar nos dejaban seguir con la fiesta en la sala que se encuentra al lado de los pc's.

De verdad, he conocido a gente increíble de todas partes del mundo y hemos salidos todos juntos por las noche, así que ha sido una experiencia fantástica. Sin duda os recomiendo que vayáis porque os lo pasaréis bien. En mi caso puedo decir bien alto que VOLVERÉ. Todo allí fue inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Alessandro Palace es genial. El edificio es imponente. El servicio muy bueno. Las camas eran comodas y la habitacion muy grande. Nos alojamos en una habitacion para 8 personas con baño privado. El baño era muy chico, especialmente la ducha y la habitacion no tenia mucha ventilacion. Sin embargo, tenia servicio de mucama y cada mañana cambiaban las sabanas. Los precios en roma son exagerados por lo que no tiene relacion precio calidad pero no hay mas opciones. Esta en precio.
El desayuno era muy completo: pan, mantequilla, cafe, leche, jugo. Se bebia en un espacio que de noche funcionaba como un original bar para los huespedes. Es muy buena oportunidad para conocer gente y los precios muy buenos. COmo aspecto negativo es que es muy ruidoso, la musica del bar llega a los pisos donde estan los cuartos y quizas impidan dormir bien (no me paso, roma es muy intensa y yo caia dormida a penas entraba al cuarto).
El hostel tiene maquinas proveedoras de todo: candados, remeras, lapiceras, mapas, de todo.
Queda muy cerca de la estacion Termini. De noche puede ser algo complicada la zona pero es en verdad muy comoda para movilizarte. No tiene internet.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fue el mejor hostel de todos los que fui. Fuimos a cuarto doble que era un lujo. Dos camas separadas, mesa de luz, baño privado, un escritorio, muy bueno. Habia television, pero los canales eran malisimos. Todo el hostel super limpio. En el bar dan desayuno incluido que es excelente, pan, manteca, mermeladas, copos, leche, jugo. A la noche hay pizzas gratis que no son de lo mejor, pero si estan cortos de plata te hacen ahorrar una comida. Sino te podes llevar tu comida a las mesas del bar (en el restaurant de en frente venden unos spaguettis excelentes!! a solo 5 euros). Internet gratis 20 min por dia.
No es tan barato, pero vale la pena!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Alessandro Palace Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alessandro Palace Hostel

Dirección: Via Vicenza, 42, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º185 de 723 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alessandro Palace Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alessandro Palace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alessandro Palace Roma
Hostel Alessandro Palace Roma
Alessandro Palace Hotel Roma
Hotel Alexandro Palace Roma
Alessandro Palace Hostal
Hostel Alessandro Palace Rome
Alessandro Palace Hostel Roma
Alessandro Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Alessandro Palace Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.