“¡ME ENCANTA y espero volver! ” 5 de 5 estrellas

The Beehive
Via Marghera 8, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 628 alojamientos especiales en Roma
Penang,Malaysia
“¡ME ENCANTA y espero volver! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Un lugar impresionante para alojarse.
A 5 minutos a pie de la estación de Termini. ¡Literalmente!
Un lugar ecológico, sin duda un escondite lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Roma, ¡el lugar está lleno de verde!
Hay exuberantes caminos con parras para pasear por el lugar con hermosas piezas decorativas de arte reciclado. ¡Fantástico!
Aliana y Fran, del personal, son realmente gente con los pies en la tierra. Un gran lugar, gran gente, ¿qué más se puede pedir?
¿Un gran precio?
Allí lo tienen. Me alojé en el dormitorio por 25 euros, ¡las habitaciones privadas valen 70-80 euros!
Ver el lugar es genial y tienen un fresco salón; pones los pies en alto cuando vuelves y te relajas con cerveza. Tienen comida orgánica también. Sin duda, uno de los mejores sitios en los que me he alojado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

El hostal es super limpio, los baños, aunque compartidos, son impecables, amplios y numerosos. Las areas socials son agradables.
El hostal esta a tres manzanas de la estacion de trenes y a 10 minutos a pie del centro historico.
El restaurante ofrece desayunos deliciosos, aunque relativamente costosos.
El servicio es bueno, salvo la nena que atiende el restaurante, es una fierecilla que te regaña en cada oportunidad que tiene.
La cocina esta ABSOLUTAMENTE prohibida, no cuenten con un vaso de agua.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuvímos por Todos los Santos, y a pesar de que es difícil encontrar lugar, vale la pena hacerlo con antelació. Nosotros estuvimos alojados en uno de los apartamentos que ellos ofrecen con habitación y baño compartido (Millefiore), y aunque el barrio donde esta ubicado no es nada especial y el edificio poco bientenido, está muy cerca de la estación Termini, y a pocos minutos del Coliseum. La verdad que después de un día de largos paseos se agradece tener un lugar tranquilo, silencioso, con cocina, acceso a internet gratuito y sobretodo, unos muy buenos compañeros de apartamento. Todos los que se alojaban allí eran un encanto! También la atención en recepción exquisita!

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Estuve en este albergue la última noche de mi estancia en Roma, ya que tenía que coger el vuelo pronto y así estaría cerca de Termini.
El albergue tiene un ambiente excepcional, silencioso, la gente respetuosa...
Los dormitorios estaban limpios, con ventanas al exterior. Es una zona muy tranquila por lo que se podían tener abiertas durante la noche sin oir ruidos.
Dispone de conexión gratuita a internet.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

Encontramos este sitio a través de la recomendación de un amigo y nos pareció un paraíso limpio y seguro de las agitadas calles de Roma. Me gustó mucho la promoción de comida sana y reciclaje. Nos alojamos una noche en un dormitorio común y dos noches en una habitación privada, y ambas nos parecieron geniales. Los demás residentes eran tan silenciosos que me sorprendía despertarme con camas vacías a mi alrededor.
El gato del hostal, que se llama Ingar, es muy agradable (¡y, en consecuencia, probablemente esté gordo!).
¡No hay ni que pensárselo, escogedlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Beehive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beehive

Dirección: Via Marghera 8, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 628 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beehive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Roma
Hotel The Beehive Roma
Hotel Beehive Roma
The Beehive Hotel Rome
Beehive Rome

Si es el propietario o director del The Beehive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.