“De paseo por Europa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pyramid

Añadiste el Hotel Pyramid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pyramid
2.0 de 5 Hotel   |   Via dei Magazzini Generali 4, 00154 Roma, Italia (Ostiense)   |
Ocupa el puesto n.º885 de 1.267 hoteles en Roma
Pinamar, Argentina
“De paseo por Europa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hotel limpio y bien ubicado, la atencion es buena y el desayuno es simple.El sabado por la noche bastante ruidoso en la calle, los demas dias no.El baño amplio pero sin receptaculo para ducharse lo cual es incomodo porque se moja todo.Otro detalle, no hay ascensor nos toco piso2 y despues de caminar todo el dia se siente bastante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

270 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La habitación estaba limpia con heladera. Eso sumó.
Tenía desayuno, abundante, con café, té, jugo, pastelería... completo!
Lo bueno también que está ubicado en una zona de tren, metro y buses para ir a cualquier lado. Aunque la zona no se ve muy linda, es segura y tiene restaurantes cerca y supermercados lo que genera movimiento e incluso comodidad para comprar insumos.
Pero nuestra habitación, en el primer piso, tenía olor a humedad y estaba ubicada justo arriba del boliche y por la noche, cuando este abría, lo teníamos en la habitación. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que estaban completos y que en unos días nos cambiarían y eso no sucedió.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel Pyramid: Nos hospedamos en este hotel en marzo, aspectos positivos del hotel se puede destacar que las habitaciones tienen refrigerador pequeño, las camas son relativamente aceptables y el cuarto es limpio, pero tienen olor a humedad que sale de la cañería del baño. Si bien es cierto que el desayuno sirve todos los días lo mismo, hay varias opciones (tostadas, panes, y pastelería, además jugos y diversos tipos de café) La zona no es la mejor claramente, pero no se podría decir que es una zona peligrosa, tiene a 5 cuadras la estación de trenes y metro (linea azul). Hay varios restaurantes cerca, un b.king en la esquina y un supermercado a la vuelta.
Ahora lo mas importante, y el motivo de la calificación. Al lado del hotel hay un club de rock (música que me gusta) pero no tanto cuando no te deja dormir, si se hospedan en este hotel no podrán descansar hasta que terminen de tocar las bandas y el club esta abierto de miércoles a domingos. El otro aspecto negativo es el personal del hotel, te cobran por absolutamente todo, y tratan de sacarte cada centavo. Si pides información sobre algún sitio de interés la desconocen.
En conclusión, si planean descansar de noche, algo que es inevitable en roma ya que es recomendable iniciar el día temprano, eviten este hotel. Solo tener en cuenta para los viajeros que planeen acostarse tarde o si se consigue a muy buen precio.
saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bogota, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia en roma, se consigue mejores lugares junto al terminalle pio la estacion central de trenes que aqui. Tubimos la experiencia de un gusano dentro de las sabanas que en verdad nos mato de asco. El desayuno es pesimo y el servicio igual. No logro entender como recomendaciones lo recomiendan pero a nosotros nos toco pagar 90€ por un pesimo lugar.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El Hotel es decente, como decía, para una estadía corta, pero conveniente si hablamos de precios. El cuarto aseado, limpio, sin lujos. Baño chiquito. Al lado tiene una bar rockero-alternativo (por si te desvelás), enfrente un Posto donde venden toda la noche pizza a tagglio, facturas, cafe, bebidas, y al lado un mini market. Un Burguer en la esquina. El barrio tranquilisimo. Se puede ir a Trastevere en una caminata de 10/15 minutos. Nosotros estuvimos 4 noches (eramos tres varones adultos) y la verdad no nos podemos quejar (tampoco somos tan miopes de quejarnos con un hotel de precios reducidos, no hay que pedirle peras al olmo). Puntos flojos: quizás su ubicacion, un tanto "alejada" del Centro, lo que obliga a caminar bastante o a tomar metro (está a tres cuadras, estacion Piramide). Si vas pocos dias a conocer Roma, quizas sea conveniente (dentro de lo barato) algo por Termini. Desayuno muy básico (cafe de maquina, tostadas, algunas facturas, mermelada y jugo de maquina). Sin WIFI. Cuenta con caja fuerte. La atención, correcta pero no muy esmerada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º885 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pyramid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Venere, Orbitz, Expedia, Tingo, Hotels.com, Priceline, Agoda, getaroom.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyramid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyramid Roma
Abc Pyramid Roma
Hotel Piramid Roma
Piramid Hotel Roma
Pyramid Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Pyramid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.