“Correcto para lo que se oye de los hoteles en Italia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Andreotti

Añadiste el Hotel Andreotti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Andreotti
3.0 de 5 Hotel   |   Via Castelfidardo, 55, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 1.264 hoteles en Roma
Cadiz, Spain
“Correcto para lo que se oye de los hoteles en Italia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El hotel es correcto con una muy buena ubicación para moverte andando o en metro por la ciudad.
Repetiria siempre cuando cogiera una buena oferta,no merece la pena pagar por una habitación mas de la cuenta.
El hotel es antiguo la habitación es amplia, lo peor es el baño especialmente la placa ducha que es minuscula.
El presonal de recepción bastante amables y serviciales, el desayuno correcto.
Lo mejor de todo la cama muy comoda despues de un dia de caminata por la maravillosa ciudad de roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

446 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos 4 noches en este hotel y os lo recomiendo al 100% el trato del personal fue muy amable y las habitaciones estan muy bien, limpian cada día. Esta cerca de la estacion de Termini la zona esta bien tienes cerca la estación de metro y buses que llevan al aeropuerto y hay comercios y restaurantes, justo al lado hay un supermercado. Nosotros buscabamos un hotel para dormir y ducharnos ya que nos pasamos todo el día fuera y este hotel cumple esos requisitos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos dos noches mi pareja y yo.
Para mi es muy recomendable.
La ubicacion es buena al estar al lado de termini, para luego coger el trasporte publico. Las habitaciones bien decoradas, el colchon muy bien, insonorizada, daba a un patio interior. El desyuno muy completo . La reserva no fue de dos dias seguidos ya q fuimos a napoles, cuando volvimos cogimos otra habitacion, esta vez nos dieron una suite por el mismo precio, q fue increible, estamos muy agradecidos, por lo tanto yo se lo recomendare a todo el mundo

• Se alojó el julio de 2012
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Yo fui de vacaciones por lo que buscaba relación calidad-precio. Cogimos una oferta muy buena y nos salió bastante barato pero por lo que he visto los pecios normalmente son bastante caros. Se encuentra muy cerca de la estación de Termini por lo que desde allí puedes ir a todos sitios de forma cómoda.

El desayuno bastante regular, los huevos cocidos estaban rotos y había un montón de mosquitas. La habitación era pequeña pero si lo único que se quiere es dormir no está mal.

El personal del hotel correcto y la limpieza también.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Acabamos de llegar de Roma, nuestro objetivo de viaje era totalmente turístico, nada de lujos ni relax, solo patear, ver y pasar por el hotel a ducharse y dormir. Únicamente buscábamos comodidad, ubicación y limpieza.

Si vas en este plan el hotel es perfecto pues te vas a encontrar con habitaciones y baños muy chiquititos pero muy limpios y con todas las comodidades basicas(tv con mando, neverita, accesorios de baño, wifi...).
Sabanas y toallas en perfecto estado y limpieza y una ubicación muy buena, apenas a 5 minutos de la estación de Termini, uno de los centros neurálgicos del transporte romano.

Destacar también que el personal del hotel es muy amable, siempre con ganas de agradar,ayudar al extranjero y facilitar la estancia. Todo esto extensible a cualquiera de sus trabajadores, empezando desde el camarero del restaurante hasta el personal del limpieza, pasando por supuesto por recepción.

En este sentido decir que supongo que en Roma habrá gente de todos los tipos como pasa en todos los sitios pero se agradece mucho el buen carácter de la gente de este hotel en una ciudad que a pesar de ser muy bonita y tener una herencia cultural espléndida, no se ve acompañada en absoluto por el carácter de sus habitantes quienes gozan (en general y por mi experiencia) de un carácter tosco y antipático. Nada orientados al turista, solo para cobrar.

Respecto al desayuno comentar que abundante, un buffet con dulce y salado, café, infusiones, zumo, yogur, cereales, fruta, bollería, pan de varios tipos, fiambre, queso, huevos, ensalada...todo lo que se puede esperar en cuanto a variedad y cantidad.
La calidad es aceptable, buena, quizá no son zumos naturales recién exprimidos (de maquina) o el fiambre que comprarías para tu nevera pero desde luego que acorde a lo que pagas y a un hotel de 3 estrellas.

Resumiendo, hemos quedado muy satisfechos en cuanto a todo lo que buscábamos. Totalmente agradecidos. Hotel muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Andreotti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andreotti

Dirección: Via Castelfidardo, 55, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°271 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andreotti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andreotti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andreotti Roma
Hotel Andreotti En Roma
Andreotti Hotel Roma
Andreotti Roma
Andreotti Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Andreotti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.