“muuuuyyy cutre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º908 de 1.269 hoteles en Roma
barcelona
“muuuuyyy cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

nada que ver las fotos de Internet con la realidad. La terraza con vistas al Vaticano era a un patio interior todo lleno de andamios, que si llegamos a ir entre semana, hubiéramos tenido a paletas y pintores silbando en nuestra ventana, porque además ésta tenía un agujero redondo en el cristal no sé si para el aire acondicionado ¿? o para poder acoplar el telescopio y buscar el Vaticano.
Muy dejado; el papel de las paredes medio arrancado, sucio, la cisterna del wc funcionaba con un cordel, habitación pequeña.....en definitiva cutre, cutre.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Decidimos mi marido y yo irnos unos días a Roma,nunca me hubiera imaginado que este hotel que habiamos reservado por internet y creiamos que era normal iba a ser una experiencia tan horrible y decepcionante.
Fueron unos días espantosos,estabamos deseando volver a España.No tiene nada que ver lo que ves en internet con la realidad.Cuando ves el edificio te gusta,nada más entrar esta en un piso superior,es mucho peor que cualquier hostal de España.No hay aire acondicionado,solo un aparato que hace ruido y mueve el aire caliente, un auténtico horror,el baño esta subiendo un peldaño gigante y no tiene ninguna ventilación,la cisterna no funciona y tienes que echar cubos de agua,la ducha sucia y no te puedes mover,para coger una depresión.
La habitacón super fea,con una decoración deprimente,la puerta cuando la ves te derrumbas,la recepción con las sillas con la tapiceria espantosa y rota.El desayuno ni en la carcel creo que sea tan malo,una experiencia catastrofica.Por cierto la terraza con vistas a l Vaticano ,no existe.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Para empezar el aire acondicionado no existe , tienen un pinguino que suena toda la noche y no te deja descansar , la luz se va a cualquier hora , hay apagones todo el tiempo , los encargados de recepcion estan todo el tiempo chateando o viendo cosas de internet y cuando les llamas para pedirle algo simplemente dicen que no pueden , las llamadas son un robo , nos dijeron que el minuto a madrid costaba 1.50 y nos cobraron 13 euros por cuatro minutos . la unica persona que vale es encargado de la cafeteria , un tipo amable y respetuoso , el resto cero en todo

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — eel servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ara Pacis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Pacis Hotel

Dirección: Via Vittoria Colonna 11, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º908 de 1.269 hoteles en Roma
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ara Pacis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Pacis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ara Pacis Roma
Ara Pacis Hotel Roma
Roma Ara Pacis Hotel
Ara Pacis Rome

Si es el propietario o director del Ara Pacis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.