“Recomendable pero cuidado con la persona que os atiende.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolita Hotel

Añadiste Cosmopolita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Eufemia 5 | Piazza Venezia, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º412 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“Recomendable pero cuidado con la persona que os atiende.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nuestra experiencia en el hotel ha sido bastante positiva. Pedimos una habitación para 3 personas, la cama de matrimonio era muy grande y confortable, en cambio la supletoria era un sofá cama bastante incómodo, nosotras decidimos dormir las tres en grande.
La temperatura de la habitación la puedes regular a tu gusto y se mantiene estable todo el tiempo, desde luego es un dato a tener en cuenta en el mes de enero como nosotras fuimos.
El baño es bastante espacioso y teníamos todos los útiles de aseo necesarios, muy contentas en ese aspecto.

Nuestro "problema" ha sido en la recepción, cuando llegamos nos atendió un chico joven que se esforzaba en hablar en castellano y su inglés era muy bueno, nos entendimos bien, era encantador.
Por la mañana cuando nos íbamos a marchar decidimos pedir consejos sobre los autobuses de tour turístico de la ciudad (teníamos ya decidida la empresa, sólo queríamos saber de dónde salían), preguntamos en recepción, el recepcionista era un señor mayor, nos hablaba en Italiano muy rápido y era casi imposible entendernos con el, su inglés no era nada bueno. Nos dijo que sí que conocía los autobuses pero que mejor eligiéramos otra empresa, no nos dejó ni pensarlo, nos dio los papeles y teníamos que abonar 6€ en el hotel y 15€ en el autobús (ciao Roma open tour), nosotras aceptamos dado que no entendíamos bien y que realmente el tiempo nos apremiaba.
Esta empresa que el nos vendió pasaba por muchos menos sitios y salió con más de una hora de retraso, así que no os dejéis engañar. También he de decir que este hombre realizaba su trabajo riéndose y desde luego te daba la imagen de que se estaba cachondeando de ti.

Es una pena que tuviéramos contacto con él porque el resto de nuestra estancia fue maravillosa, la habitación muy buena y el emplazamiento inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos hospedamos 4 noches junto con mi mujer, excelente hotel, muy comodo, amplia habitación con frigobar, amplio baño, aire acondicionado. La habitación tenia unas vistas muy lindas de Roma.
La ubicación excelente, de lo mejor, practicamente todo muy cerca, la Fontana di Trevi, Colosseo, Via del Corso a pocas calles.
El desayuno correcto, y hay un bar en la planta baja donde se puede comer o tomar algo.
Volveriamos a elegirlo!
Arrivederci, fino alla prossima volta Roma!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en este hotel en el 2009. Volvimos por la buena experiencia . Está en la mejor ubicación de Roma, por una cuestión estratégica al hacer los diferentes recorridos. Se ubica a unos 100 metros de Plaza Venezia. Es un hotel clásico, con excelente predisposición y atención de los empleados. Habitaciones bien cuidadas, espacio bueno, buen climatizadas y muy limpias. El desayuno de excelente calidad y con una variedad normal de productos. Buenos fiambres, bollería y selección de cafés de máquina y te.
Lo recomiendo absolutamente. Cuando vuelva a la bella Roma. Sin dudas me alojare en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel muy recomendable para visitar Roma.
Su ubicación muy buena, el trato a la gente por parte de su personal, y el desayuno son sus puntos más fuertes.
Tal vez por poner algún pero, la capacidad pequena de ascensor.
La terraza del ático con vistas a toda Roma son muy buenas.

Regresaré cuando pueda otra vez más...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, puedes ir caminando a los sitios de interes, detras está el mercado trajano, el foro Romano y el Coliceo. Muy cerca está la Fontana de trevi. La habitación es amplia y confortable, muy limpia y remodelada, aunque el baño es muy estrecho, presta su servicio. El desayuno es muy bueno y variado. El personal es muy amable y servicial, te ofrecen todos los servicios y te brindan asesoría en turismo y hablan en español.

Lo unico que nos sorprendió, es que estabamos de gira por varias ciudades de Europa y fue el único hotel, que habiendo reservado y pagado el total de la estadía por hoteles.com, nos pidieron al llegar, un deposito de 20 EUR por día, el cual fue reintegrado a nuestra salida del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan a la calle son muy buenas porque tienen sistema antiruido en sus vent...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cosmopolita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolita Hotel

Dirección: Via Santa Eufemia 5 | Piazza Venezia, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°180 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmopolita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmopolita Roma
Cosmopolita Hotel Roma
Cosmopolita Roma
Hotel Cosmopolitan - Roma
Cosmopolita Hotel Rome

Si es el propietario o director del Cosmopolita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.