Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pierdes tooooda la mañana con el check in. Trato pésimo! Mal organizado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delle Province

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel delle Province a tu lista de perfiles guardados
Hotel delle Province
4.0 de 5 Hotel   |   Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º429 de 1.263 hoteles en Roma
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pierdes tooooda la mañana con el check in. Trato pésimo! Mal organizado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Pasamos en Roma 4 dias, seleccionamos este hotel a 100eurs/noche. Llegamos a Roma a las 10:00 a.m. y hasta las 14:00 nos dijeron que no era el check in. No te puedes ir xq estas lejos de todo, perdimos tooooda la mañana esperando y al final pasamos màs tarde de las 14:00. Un dia perdido por culpa de su mala organización.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

884 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    448
    189
    48
    20
Ver opiniones para
164
369
56
142
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Está muy bien para pasar unos días en Roma. El desayuno en la última planta (posibilidad de terraza o en interior acristalado) está bien. La habitación amplia. Bien comunicado, a un paseo del metro para poder moverte por la ciudad con facilidad. Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me aloje en este hotel por 5 dias, la verdad que despues de ver las opiniones lo elegi y ma alegro porque es un hotel muy bueno. La habitacion estaba perfecta con un baño super grande y la cama tbm estaba muy bien y la tele jejeje. El desayuno muy bueno en la planta de arriba k se veia todo y a 5 minuts del metro andando.Es cierto que el restaurante que ai enfrente del hotel estan buenisimas las pizzas y los panecillos que ponian tbm yo cenaba casi simpre alli estaba super bueno y muchas tiendas y restaurantes por la zona y muy bien. Si vuelvo me quedare alli otra vez.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Totalmente satisfactorio. Muy buena calidad precio y un desayuno muy completo. Hemos tenido en todo momento un trato muy cordial por parte de los trabajadores del Hotel, mención especial por la persona del desayuno y los cafés tan buenos que preparaba.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Aunque no se encuentra en el centro histórico, este hotel está bien comunicado por metro, con una parada a 5 minutos. Habitaciones amplias, muy limpio, calefacción, minibar, y una terracita para desayunar con un buffet correcto. Se puede pedir hasta capuchino. Frente al hotel, hay un restaurante italiano nada caro bastante bueno, y en una esquina de la manzana un bar de 24 horas que te puede sacar de un apuro, ya que ofrece bocadillos calientes, bolleria, copas, cerveza, etc. Tambien hay una taberna irlandesa para tomar una copa.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel delle Province? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Province

Dirección: Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°173 de hoteles de lujo en Roma
N.°177 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Province 4*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Province con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delle Province Roma
Delle Province Roma
Hotel Delle Province Rome
Hotel Delle Provincie
Delle Province Hotel
Delle Province Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel delle Province, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.