“Buena opción en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delle Province

Añadiste el Hotel delle Province a tu lista de perfiles guardados
Hotel delle Province
4.0 de 5 Hotel   |   Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º432 de 1.263 hoteles en Roma
ciudad de buenos aires
“Buena opción en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos alojamos 4 personas durante tres noches en este hotel. La verdad es que el acceso está bueno, ubicado a unas 4 cuadras del subte, estación Bologna. El personal fue muy amable. La habitación un poco justa en tamaño (tenía una bicicleta fija y una mesa ratona que estaban de más, éramos 4 con equipaje!).
El lugar del desayuno es fabuloso! Todo rico, variado y una vista abierta muy hermosa.
Definitivamente lo recomiendo y volvería de tener la opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un hotel muy sencillo. Aunque no está situado en el centro, con tan solo subir una calle se llega al metro. No tiene restaurante, pero no le hace falta ya que en la zona puedes encontrar muchos restaurantes de buen precio y gran calidad. El desayuno se sirve en la planta superior, y consiste en un bufet muy variado: cereales, bollería, café, té, zumos, pan, jamón, queso... La habitación es bastante cómoda. Oíamos los ruidos provenientes del pasillo (nos tocaron unos "vecinos" ruidosos), pero no de las habitaciones. La nuestra no tenía bañera, no sabemos si alguna otra tendrá. Los precios del minibar eran muy baratos. Estabamos en la planta 4, y nos llegaba señal WiFi, pero la conexión dejaba mucho que desear. Se cae constantemente y la velocidad es mala. Incluso tuvimos problemas con el puesto fijo (de pago). El servicio es muy bueno y nos ayudaron siempre que necesitamos cualquier información de Roma.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel senzillo. No le daria las 4 estrellas que dice tener, pero las habitaciones són correctas, limpias y el desayuno "incluido" esta muy bién (pan bueno, embutido, pasteles, zumos, café, fruta....) A demás, hace 8 años me alogé en él y he notado que han ido haciendo arreglos. Eso sí, està lejos del centro, pero en metro (Bologna) está a dos paradas de Termini. En la Plaza Bologna tambén se puede coger el bus 62 y te lleva a varias atracciones (Fontana de Trevi, Pantheon...). Lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estella O Lizarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

nos alojaron en la planta baja.Habitacion muy fria,con mucha humedad, daba a un jardin-patio y entraban muchos mosquitos. Esas habitaciónes debieran ofrecerlas a menor precio .Gracias a Dios no funcionaba la television.Como a los dos dias seguiamos igual,nos quejamos, habiamos pagado por un servicio que no teniamos. Nos cambiaron de habitacion , Esta que estaba en el 5º piso, si era una buena habitacion. Si llegamos a estar las 5 noche en la planta baja peligro de coger un enfriamiento y sin exagerar.

Consejo sobre las habitaciones: intenten pedir habitaciones en las plantas superiores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cartagena, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

De 4 estrellas nada, dos o tres haciéndoles un favor. Nos toco una habitación en la planta baja que se caía de la humedad que tenia. El baño tenía las pareces y el techo negros de la humedad y olía a alcantarilla, las sábanas mojadas de la misma humedad y el wc ni tragaba. Pedimos cambio de habitación, pero no nos lo concedieron hasta el día siguiente. El desayuno dejaba que desear tanto en variedad como en calidad. El trato mejorable con alguna excepcion. Muchos mosquitos. Ofrecen un servicio de transporte hasta el aeropuerto, pero piensa cuando quieres irte porque los domingos no lo ofrecen...ni el trasporte...ni limpiar la habitación el sábado, no limpiaron la habitación el sábado, nos dejaron las toallas usadas colgadas de un perchero y la cama simplemente se limitaron a taparla con la colcha, un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: No fiarse de las imágenes, hay mucha diferencia entre lo que ves y lo que realmente es. No conformar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel delle Province? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Province

Dirección: Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°175 de hoteles de lujo en Roma
N.°178 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Province 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Province con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Province Roma
Delle Province Roma
Hotel Delle Province Rome
Hotel Delle Provincie
Delle Province Hotel
Delle Province Rome

Si es el propietario o director del Hotel delle Province, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.