“Recomemdable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delle Province

Añadiste Hotel delle Province a tu lista de perfiles guardados
Hotel delle Province
4.0 de 5 Hotel   |   Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º356 de 1.269 hoteles en Roma
Alicante, España
“Recomemdable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estancia de fin de semana en pareja y con amigos. Buen precio, buena localización porque aunque no esta en el centro esta bien comunicado con metro y bus al centro y a Termini. Desayuno muy completo, limpieza muy buena y buen servicio. Como única pega diré q la hab 210 huele a humedad porque no tiene ventilación natural. Habitación amplia y cuarto de aseo completo. En líneas generales recomendaría este hotel sin duda alguna

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo elegi por la cercania a la Stazione Tiburtina ya que debia salir muy temprano. Me sorprendio la buena habitacion (hasta tenia elementos para hacer gimnasia en la habitacion) y el desayuno muy bueno y la señorita que ayuda fue muy amable. Lo unico que se puede decir negativo, llegue a las 20 hs de un sabado y nadie me llevo la valija a la habitacion. Despues de eso, excelentes los conserges, la señora que me ayudo con la caja de seguridad, y muy buena calidad del desayuno, hotel muy tranquilo, lo recomiendo si uno debe tomar un micro en Tiburtina.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion tenia buena vista y era muy tranquila, estaba en un 5 piso.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Hotel_delle_Province, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

gracias en nombre de todo el personal por las cosas buenas que hicimos: leer estas opiniones nos hace más apasiona nuestro trabajo sabiendo que podemos transformar estancias sencillas en hermosos recuerdos.
Aprovechamos esta oportunidad para disculparme por lo que no tiene permiso para que su estancia sea la mejor posible: nosotros también tesoro de Su crítica para mejorar nuestro servicio.
Con la esperanza de tener de nuevo como invitado con motivo de una futura estancia en Roma tomamos esta oportunidad para enviarles un afectuoso saludo.

Alessia Rossi
Provincia de Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tiene fácil acceso a la linea de metro B (aprox. 300 m), estación Bologna y con el bus 62, desde esa misma parada llegas al Vaticano en unos 40 minutos. La habitación, la pedi con cama de matrimonio y nos dieron una en la primera planta. Con aire acondicionado y smart TV, lo que se agradece, para quien sepa utilizarla, ya que después de media hora de querer ver algo en la página de RTVE, la pantalla: en negro. Eso sí, para el que maneja bien el italiano habia muchísimos canales y alguno en aleman e ingles (ninguno en español). Al ser la habitación sólo para dormir, no nos importó mucho lo de la tele o el ligero olor a humedad que había al entrar. La caja fuerte dentro del armario, parecía de juguete, pero para guardar unos pocos documentos y algún dinero, vale. El baño con bañera nos vino muy bien para relajarnos después de las largas caminatas por la ciudad. Lo mejor, sin duda, la terraza cubierta en la 6ª planta con vista a los alrededores, donde se hace el desayuno: un buffet normal con algunos detalles que nos sorprendieron como la presentación de la miel natural o el zumo de naranja exprimido al momento. Unico fallo importante: para ser un hotel de 4 estrellas, le falta un restaurante, por lo demás, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación hacia un patio trasero muy tranquilo donde tienen unas mesas para sentarse, p...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querido Invitado,
Gracias en nombre de todo el personal por tomar parte de su tiempo en escribir esta crítica . Estamos muy contentos de haber respondido plenamente a sus expectativas , y vamos a trabajar para que más y más para su próxima estancia nos gratamente ella podríamos sorprendernos de nuevo.
Asegúrese de darle la bienvenida de nuevo en nuestro . estructura Aprovecho esta oportunidad para enviar más " cálido saludo .
Gianluca Di Martino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para hacer una escapada a Roma. Muy bien comunicado con el centro, el metro está a un par de minutos andando. El personal es muy agradable y atento. Las instalaciones están limpias, y la cama es enorme.
Lo único negativo es que el horario del check in es a las 14h, pero si necesitas dejar el equipaje en la recepción te lo guardan sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2015
Hotel_delle_Province, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimado cliente

gracias en nombre de todo el personal por las cosas buenas que hicimos: leer estas opiniones nos hace más entusiasmados con nuestro trabajo sabiendo que podemos transformar estancias sencillas en hermosos recuerdos.
Con la esperanza de tenerte de vuelta como invitado con motivo de una futura estancia en Roma tomamos esta oportunidad para enviarles un afectuoso saludo.

Alessia Rossi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Estancia de 4 días y 3 noches. Chuck in algo tarde.
Muchísimo calor en el baño de la suite.Desayuno normal.
Atención al público muy buena. Situación buena...cerca del metro.
Se hecha de menos un restaurante en el hotel.

• Se alojó el enero de 2015
Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Estimado cliente ,
No hemos Mun restaurante, pero justo ayer hemos abierto una nueva planta baja bar donde se puede tomar una copa o tomar algo
Asegúrese de darle la bienvenida de nuevo en nuestro . estructura Aprovecho esta oportunidad para enviarles un afectuoso saludo .
Gianluca Di Martino

¿Has estado en Hotel delle Province? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Province

Dirección: Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°160 de hoteles de lujo en Roma
N.°163 de hoteles de negocios en Roma
N.°265 de hoteles románticos en Roma
N.°272 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Province 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Fastbooking, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Province con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Province Roma
Delle Province Roma
Hotel Delle Provincie
Hotel Delle Province Rome
Delle Province Hotel
Delle Province Rome

Si es el propietario o director del Hotel delle Province, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.