“No tanto lujo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º429 de 1.267 hoteles en Roma
ESPAÑOL
“No tanto lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

El hotel no está mal, pero tampoco parece un 5 estrellas. Lo mejor del hotel es su ubicación , al lado del panteón, a 5 min de la fontana de Trevi, a 5 min de l aPlaza Navona... súper céntrico!!!!

• Me gustó — Su ubicación súper céntrico
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

546 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
MALAG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Hotel de muy buena calidad, quizás ni sea un 5* superior de España pero si un 4*. Muy bien situado. Trato correcto y buena carta de Restaurante. Habitaciones muy grandes y bien decoradas.

Se alojó el abril de 2007
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Nuestra estancia en el Grand Hotel La Minerve de Roma fue maravillosa. El personal era amable, servicial, y se desvivía por ti. Recibimos un presupuesto por teléfono y nos lo confirmaron por correo electrónico. El precio y la ubicación de la habitación fueron los prometidos. Llegamos al hotel alrededor de las nueve de la mañana, y a las once ya estábamos en nuestra habitación duchándonos. El tamaño de la habitación, el baño y las instalaciones eran geniales para ser un hotel europeo. Una gran relación calidad-precio en todos los aspectos.

La ubicación, en la Piazza del Minerve, era ideal, ya que está en el centro de Roma. Recomiendo este hotel encarecidamente. No hay nada malo que pueda decir. ¡Bravo para el personal!

Janine
Nueva York

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Mi marido y yo nos alojamos en este maravilloso hotel tres noches antes de visitar Siena y Florencia. ¡Nos encantó! Fue el mejor en el que estuvimos durante nuestros viajes por Roma. ¡Se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera! Ubicado maravillosamente. El personal era muy amable y la zona era, de lejos, la mejor. El bar de la terraza y el restaurante es genial, con las mejores vistas de la ciudad. La habitación era una doble deluxe con cama de matrimonio grande; tenía mucho espacio y estaba muy limpia. He leído en otras críticas que pensaban que las camas eran horribles, pero a nosotros no nos pareció un problemas. Las camas en Europa son diferentes de las de los Estados Unidos, y cualquiera que haya viajado por Europa lo sabe. En cualquier caso... ¡nos encantó el Minerve!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°175 de hoteles de lujo en Roma
N.°317 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel de la Minerve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Venere, Orbitz, Booking.com, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, getaroom.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de la Minerve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Roma
Hotel Minerva En Roma
Hotel La Minerve Roma
Grand Hotel Minerve Roma
Grand Hotel Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel de la Minerve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.