“en el corazón de roma para disfrutarla con todo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º429 de 1.267 hoteles en Roma
rosario
“en el corazón de roma para disfrutarla con todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Soy Gaby de Rosario, Argentina, me recomendo el hotel la agencia de viajes y turismo silvia Aiello y Carbonari, y les estoy profundamente agradecida, he estado cinco noches (en julio de 2013) en el hotel con mis padres Pocho y Antonia, de 84 y 80 años respectivamente. El hotel no solo está ubicado a pasos del Panteon, sino que es sumamente cómodo, confortable, y agradable para disfrutarlo en sus instalaciones.Hemos ocupado una habitacion triple, pero tuvimos la agradable sorpresa de que estuviera separada, por un lado, una habitación con somier matrimonial, y otra, con uno single, con escritorio, y sumamente cómoda, amplia, con sillones, y con decoración sobria, y de lujo . El desayuno excelente, y tuve la suerte de cumplir mis 49 años en la estadía allí, y festejarlos cenando en el restaurant de la terraza, con un servicio excelente, una vista soñada de roma con sus cúpulas iluminadas, y piano en vivo.. cumpleaños inolvidable para mí...
Respecto al staff del hotel, solo palabras de agradecimiento, han sido sumamente atentos,y contenedores, siempre mostrándonos colaboración a nuestras necesidades,y pendientes en especial respecto a las necesidades de mis padres, todo el personal del hotel, y en especial Manuela, que nos ha tratado con tanta calidez, haciéndo que nos sintieramos tan a gusto..
Ubicado estratégicamente en el centro de Roma, solo hay que bajar, y uno encuentra hermosos restaurants para cenar, y a pocos pasos de todo lo que interesa recorrer.. recomendable 100%, no se van a arrepentir, alojarse allí es un verdadero placer. gaby cosso

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

545 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Altamente recomendado! Hemos venido desde Panama y nos hemos encontrado con un hotel excelente! Super bien ubicado, cerca de todo! La terraza en el piso 6 es preciosa! Una vista de Roma hermosa y con un pianista que canta divino! Gracias Enzo! El servicio de concierge es de primera! La hemos pasado Super! Cuando vengan a Roma, consideren el Grand Hotel de La Minerve entre sus opciones! Me encanto! Y muy importante! El aire acondicionado funciona!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado alojadas 3 adultos del 6 al 8 de julio.Pensábamos que iba a ser una habitación triple y fue una agradable sorpresa ver que eran 2 habitaciones independientes,una de ellas un despacho con un sofá cama grande,masa de despacho,televisión... y la otra una habitación de matrimónio(habitación 519).Todo nuevo,limpio y bonito.El hotel es pequeño y muy agradable pero que nadie piense que es un hotel de lujo como en España.Aquí pagas sobre todo la ubicación,que es perfecta.Nosotros vimos en 2 dos días lo mas importante y no cogimos un solo autobús,fuimos andando a todas partes,incluido El Vaticano(30 minutos)El servicio muy bueno.No desayunamos en el hotel ni cenamos en el restaurante asi es que no puedo opinar.Lo recomiendo si quieres tener la ventaja de un hotel en el centro,aunque sea caro(como todos los hoteles en Roma)En cuanto al wifi,mi queja es la de tantos otros viajeros ya que creo que en hoteles de ésta categoría DEBERIA ser gratuito(no recuerdo exactamente lo que costaba pero sí que me pareció carísimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°176 de hoteles de lujo en Roma
N.°317 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel de la Minerve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Venere, Orbitz, Booking.com, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de la Minerve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Roma
Hotel Minerva En Roma
Hotel La Minerve Roma
Grand Hotel Minerve Roma
Grand Hotel Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel de la Minerve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.