Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel de la Minerve

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel de la Minerve a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Hotel de la Minerve
5.0 de 5 Hotel   |   Piazza della Minerva 69, 00186 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º398 de 1.264 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

acabo de volver de roma y mi estadia en este hotel fue caotica,entraron a mi cuarto la noche anterior a mi check out y me robaron mi computadora en el horario de la cena,las conserjes del turno noche ,muy desagradablemente no tomaron mi denuncia y ni siquiera tuvieron la deferencia de comunicarme con el gerente para realizar mi reclamo.Esa noche robaron en tres habitaciones mas...terrible .Me indemnizaron con el gasto hecho de 3 cenas o sea nada.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EzioSacrini, Direttore en Grand Hotel de la Minerve, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Google Traductor
Con oltre 60.000 presenze annue, non ricordiamo sia mai accaduto. Ha lasciato incustodito il computer senza usare la cassaforte di cui sono dotate tutte le nostre camere. La direzione, appena venuta a conoscenza del fatto, si è subito adoperata per alleviare il disagio e, a richiesta del cliente, ha risarcito il danno mediate compensazione immediata. Crediamo che questo sia un modo corretto e civile di comportamento da parte nostra e non comprendiamo questa tentata pubblicità negativa da parte del cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

539 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    199
    170
    103
    41
    26
Ver opiniones para
96
230
14
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En el día de hoy entraron en la habitación (habitación número 227) donde se aloja mi esposa y parte de su familia y se robaron nuestra computadora. En este hotel, nadie se hace responsable. Dicen que seguro entraron con una llave, pues claro!!; una llave la tenemos nosotros, y la otra quien la tiene? quienes emiten las llaves?ELLOS. No reconocen el hecho y ni siquiera se acercaron a la habitación saqueada. Nunca en Roma nos ha pasado esto es inaudito e inexplicable que este hotel sea una cueva de ladrones encubierta por un servicio que lejos esta de lo optimo. No encuentro palabras para describir la decidía y el desapego por los pasajeros que erroneamente depositan su confianza en esta cueva de ladrones. muy coqueto muy lindo, pero te roban!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en julio de 2012, el hotel está maravillosamente situado junto al Panteón, es muy coqueto, con habitaciónes maravillosas, un desayuno en una sala preciosa y correcto para un 5 estrellas.
Es muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Buena ubicación, cómodo, y elegante. No esperaba un hotel tan bueno sin ser un 5 estrellas. Todo funcionó de maravilla. Un desayuno buffet muy bueno. El personal muy atento. Tiene una preciosa terraza con vista al Panteón para no perderla.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosario
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Soy Gaby de Rosario, Argentina, me recomendo el hotel la agencia de viajes y turismo silvia Aiello y Carbonari, y les estoy profundamente agradecida, he estado cinco noches (en julio de 2013) en el hotel con mis padres Pocho y Antonia, de 84 y 80 años respectivamente. El hotel no solo está ubicado a pasos del Panteon, sino que es sumamente cómodo, confortable, y agradable para disfrutarlo en sus instalaciones.Hemos ocupado una habitacion triple, pero tuvimos la agradable sorpresa de que estuviera separada, por un lado, una habitación con somier matrimonial, y otra, con uno single, con escritorio, y sumamente cómoda, amplia, con sillones, y con decoración sobria, y de lujo . El desayuno excelente, y tuve la suerte de cumplir mis 49 años en la estadía allí, y festejarlos cenando en el restaurant de la terraza, con un servicio excelente, una vista soñada de roma con sus cúpulas iluminadas, y piano en vivo.. cumpleaños inolvidable para mí...
Respecto al staff del hotel, solo palabras de agradecimiento, han sido sumamente atentos,y contenedores, siempre mostrándonos colaboración a nuestras necesidades,y pendientes en especial respecto a las necesidades de mis padres, todo el personal del hotel, y en especial Manuela, que nos ha tratado con tanta calidez, haciéndo que nos sintieramos tan a gusto..
Ubicado estratégicamente en el centro de Roma, solo hay que bajar, y uno encuentra hermosos restaurants para cenar, y a pocos pasos de todo lo que interesa recorrer.. recomendable 100%, no se van a arrepentir, alojarse allí es un verdadero placer. gaby cosso

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel de la Minerve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel de la Minerve

Dirección: Piazza della Minerva 69, 00186 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°163 de hoteles de lujo en Roma
N.°183 de hoteles de negocios en Roma
N.°315 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel de la Minerve 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de la Minerve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Minerva Roma
Grand Hotel Roma
Gran Hotel De La Minerve Roma
Hotel De La Minerve Roma
Hotel La Minerve Roma
Hotel Minerva En Roma
Gran Hotel De La Minerva
Grand Hotel Minerve Roma
Grand Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel de la Minerve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.