“NO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º389 de 1.263 hoteles en Roma
Cambados, España
“NO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Se trata de un hotel muy bien ubicado. Es lo único bueno que puedo decir. La peor atención que he tenido en mi vida. El mozo que nos tenía que haber atendido con las maletas al llegar, no sólo no nos ayudó, sino que nos las quitó de la zona de la recepción con malos modos. El personaje en cuestión era una especie de pasota con chistera al que le parecía que le molestara que hubiéramos llegado. Ni se dignó a abrirnos la puerta e íbamos con bebés. Una cosa indecente...tener a esa persona para recibir a la gente es de juzgado de guardia. La recepción bastante antipática...tampoco pido que te reciban con pastas y café como hacen en los hoteles de cierta categoría, pero parece que tengas que ponerte serio con ell@s para que te tengan una mínima atención...como que te perdonan a vida por dirigirte la palabra. Señor@s: la sonrisa es gratuita. Anímense a practicarla!!
Siempre nos gusta probar la comida de los hoteles a los que vamos pero, por supuesto, después de semejante trato, preferimos no hacerlo, ni conocer la zona común del hotel...estábamos deseando no coincidir con empleados del hotel. Tengo que excluir a Marco, el único que fue amable con nosotros.
En cuanto a las habitaciones, en la nuestra no se podía cerrar la puerta del dormitorio, la taza del váter se movía...muy cutre todo... impropio de un hotel de 5 estrellas...hasta nos perdieron el saco de dormir de mi bebé...
En definitiva: he estado en algunos hoteles de cinco estrellas e, incluso de cuatro, y suelen ofrecer un mucho mejor trato del que hemos recibido esta vez. Muy mala experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Estuve con mi familia cinco días en este lindisimo hotel, muy bien situado, lugar tranquilo al lado del panteón . Habitaciones muy amplias ,cómodas . Desayuno excelente,muy buena atención ,y una terraza maravillosa para ir a tomar tragos ,también Restaurant !!! Vale la pena ir a esta terraza saquen fotos !!!! Los precios no son bajos pero tampoco lo mas caro de Roma,vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

atras del panteon, enfrente a una piazza con escultura maravillosa de Bernini con obelisco egipcio,gran terraza para bar y restaurante en el ultimo piso, habitaciones modernas, precios razonables aunque no baratos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve hace un par de años; lo único bueno, que es muy céntrico y nada mas; la recepción, caótica; la atención, muy deficiente y la educación y amabilidad, nulas. Ni una sóla vez en los cinco días que estuve, el empleado de la puerta de entrada me contestó a mis buenos días, tardes o noches; la cosa no iba con el. Si algo me saca de quicio en un hotel de lujo, es que desconozcan las elementales reglas de una mínima educación. No solo no lo recomiendo, sino que animo a huir de el con absoluta celeridad. Horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que no se alojen en éste hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Visite el hotel, con mi hijo, desde el 24 hasta el 29 de Mayo de este año.
Lamento lo acontecido con mis compatriotas silvina F de rosario y Alfredo Brandon de Buenos Aires. NO fue esa nuestra experiencia
Habitaciones muy cómodas y limpias. Confortable colchón, amplio placard, bonito baño con abundante agua caliente en la ducha.
Aberturas súper herméticas, al cerrarlas no se escuchaban los ruidos de la plaza.
Muy buena terraza donde cenar o tomar algo con vista a la ciudad, nosotros tomamos el alojamiento sin desayuno y no tuvimos oportunidad de cenar, en el hotel.
La atención del personal de recepción como el de conserjería fue muy bueno, cordial y profesional.
Nos hicieron reserva de tren a Firenze, reservaron entradas para los Museos Vaticanos de muy buenas ganas.
Próxima visita con mi esposa, sin dudar, me alojaré acá.
A metros de Piazza della Rotonda donde esta el Pantheon y de Piazza Navonna.
Desde esta ubicación se esta a un paso de todo Roma.
Felicitaciones por estado del hotel y gracias al Personal por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, creo que todas, están insonorizadas, por lo que una vez cerradas, nada se escucha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

N.°156 de hoteles de lujo en Roma
N.°307 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel de la Minerve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de la Minerve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Roma
Hotel La Minerve Roma
Hotel Minerva En Roma
Grand Hotel Minerve Roma
Grand Hotel Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel de la Minerve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.