“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo

Añadiste Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
Marco Polo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Magenta 39 | 3rd floor, 185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º514 de 1.269 hoteles en Roma
Guadalajara, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es la sexta vez que estoy en Roma y ėsta ha sido la opcion mas acertada. Completamente reformado, desayuno completo y cerca de estacion de termini. Trato exquisito por pRte del personal, buena limpieza... De 10

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lorenzo D, Responsabile relazioni con la clientela en Marco Polo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimado Emilio,
Gracias por su comentario.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro personal, las habitaciones y nuestra ubicación cerca de estacion de Termini.
Muchas gracias por decir que nuestro Hotel es " DE 10 ". Eso es nuestro objetivo.
Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo muy pronto. Les deseamos lo mejor.

• Griego primero
San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La Zona de Termini, es rara como en todas las ciudades, no tiene grandes comodidades pero si vas dispuesto a caminar es una buena opción económica. Cerca tiene un resto Chino Increíble, rico y barato.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lorenzo D, Responsabile relazioni con la clientela en Marco Polo, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimada cliente

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Saber que la relación calidad-precio fue buena para usted es muy importante para nosotros, así como que disfrutó de la zona, el restaurante y el servicio de nuestro personal.

Cordiales saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Diego, uno de los recepcionistas, nos engañó a mi familia y a mi cambiándonos de hotel, de menor calidad sin nuestro consentimiento, al presentar nuestra queja se mostró grosero e indiferente sin buscar una solución. En definitiva nunca más volvería a este hotel que no respeta y engaña al turista. No respetan las reservaciones tengan cuidado.

Se alojó el septiembre de 2013
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve 5 días por vacaciones y no me puedo quejar de nada, es un hotel super central a pocos metros de la estación Termini (conexión al aeropuerto y a las dos líneas de metro), además en la estación Termini hay muchas posibilidades para comer y hacer compras... las habitaciones son cómodas, sobre todo pensando que uno va a Roma a conocer la ciudad y a pasar mucho tiempo fuera, por lo que para dormir y descansar no se requiere mucho más... el restaurant es un poco pequeño, pero nunca estuvo completamente lleno y el horario de desayuno es suficientemente amplio, por lo que se puede desayunar tranquilamente. El desayuno es sencillo, pero se puede escoger entre dulce y salado. El personal de la recepción siempre fue amigable y estuvo disponible en caso de necesidad. Siempre un saludo y buena cara, a pesar de tener el hotel lleno y de estar algunas veces visiblemente cansados. El personal del restaurant y de limpieza muy competente y educado. Para disfrutar de internet hay que pagar extra, pero la relación precio-tiempo está bien (no se puede estar todo el tiempo conectado y menos en una ciudad tan impresionante). Yo me sentí como en casa y por eso cada vez que vuelva a Roma me quedaré en el hotel y lo recomendaré a todo el que pueda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Jose Francisco F. ,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Marco Polo para alojarse en Roma.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un excelente hotel, cómodo luminoso y limpio 100%!!
Felicito al hotel por su calidad de servivio y agradezco a Lorenzo que nos ayudo en todo siempre con la mejor atención!
Muchas gracias por todo
Juan

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo

Dirección: Via Magenta 39 | 3rd floor, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°164 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Budget Places, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Roma
Marco Polo Roma
Marco Polo Hotel Roma
Marco Polo Hotel Rome
Marco Polo Rome

Si es el propietario o director del Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.