“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco Polo

Añadiste Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
Marco Polo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Magenta 39 | 3rd floor, 185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º514 de 1.271 hoteles en Roma
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel pequenio con excelente ubicacion. A 3 minutos caminando de la estacion Termini donde se puede tomar el metro o el tren para ir a otras ciudades.
Los empleados del hotel super amables, nos brindaron un excelente servicio al cliente. Dandonos tips y ayudandonos en todo lo que necesitabamos.
Lo unico por lo que no le doy 5 puntos es por el desayuno, que estaba muy basico, pan, queso, jamon y cafe de maquina.
Aparte de eso, excelente opcion en Roma, la proxima vez que vaya escogere el Hotel Marco Polo.
El hotel es el tercer piso de un edificio donde en el segundo y cuarto piso son otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
San Salvador de Jujuy, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel sin grandes lujos pero buena ubicación si te movilizas en trenes y metro (cerca de la estación de trenes). Buena atencion de los chicos de la recepción. El desayuno muy pobre. Me llamo la atención que en un mismo edificio habían otros hoteles en los otros pisos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lorenzo D, Responsabile relazioni con la clientela en Marco Polo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimada Agustina P. ,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro personal y nuestra ubicación.
Para nosotros lo más importante es que se haya sentido cómodo.
Con respecto a los otros hoteles en los otros pisos para informarle de que el nuestro es un antiguo palacio de 1880 por lo que no podemos cambiar los espacios internos.
Respecto a su comentario sobre el desayuno, permítame informar que nuestro desayuno consta de: fruta fresca, 4 tipos diferentes de cereal diferentes tipos, 2/3 tipos de queso, dos tipos diferentes de zumo, bollería variada, bizcocho casero, yogures, miel y chocolate,diferentes tipos de marmeladas, tres tipos de panes. Todo ello con productos de primeras marcas. Sin contar todas las bebidas (espresso,americano, leche caliente y frio ,cappuccino,6 tipos de te,agua…)
Me hubiera encantado que hubiera comentado conmigo directamente el tema del desayuno ya que me ha extrañado mucho su comentario.
Tendremos en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción sea totalmente satisfactoria.
Saludos y gracias
Pomarico, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

queria agradecer el trato que tuvieron conmigo siendo esta la primera vez que estaba en roma, queria destacar el desayuno completo, la limpieza y el orden de la habitacion, la atencion del personal de hotel muy amable ayudandome en todo lo posible. excelente ubicacion ya que se encuentra muy cerca de la estacion de termini que es una de las dos estaciones principales de roma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos gustó mucho el hotel, especialmente la atención de Francesco, el recepcionista que tenía turno de noche en esos días. Agradecemos toda su disposición y simpatía para atendernos pues nos dio orientación turística y siempre estuvo dispuesto a responder todas nuestras inquietudes. Por supuesto que la ubicación del hotel es clave pues estábamos a un paso de la estación, lo que nos facilitó viajar en autobuses y también tomar el tren por el día a Florencia.
Hotel muy limpio, baños impecables y desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y no hubo ningún problema.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es la sexta vez que estoy en Roma y ėsta ha sido la opcion mas acertada. Completamente reformado, desayuno completo y cerca de estacion de termini. Trato exquisito por pRte del personal, buena limpieza... De 10

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Emilio,
Gracias por su comentario.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro personal, las habitaciones y nuestra ubicación cerca de estacion de Termini.
Muchas gracias por decir que nuestro Hotel es " DE 10 ". Eso es nuestro objetivo.
Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo muy pronto. Les deseamos lo mejor.

¿Has estado en Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco Polo

Dirección: Via Magenta 39 | 3rd floor, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Roma
Marco Polo Roma
Marco Polo Hotel Roma
Marco Polo Hotel Rome
Marco Polo Rome

Si es el propietario o director del Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.