“Habitaciones pequeñas, muy bien ubicado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aleph Hotel Rome

Añadiste Aleph Hotel Rome a tu lista de perfiles guardados
Aleph Hotel Rome
5.0 de 5 Hotel   |   Via di San Basilio 15, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º392 de 1.268 hoteles en Roma
ARGENTINA
“Habitaciones pequeñas, muy bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Este hotel esta para mi forma de ver, en el limite. Depende cuanto pagues por la habitacion deberias o no ir. No vale mas de Euros 180/200 la habitacion doble. El desayuno es muy bueno, la atencion excelente y la ubicacion es inmejorable. Me cambie 2 veces de habitacion porque estaba con mucho equipaja y creanme no tenia donde poner las valijas. Tiene Piscina pero cubierta sin solarium.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Hotel poco convencional a dos pasos de Via Veneto, con una apuesta de interiorismo muy arriesgada que no deja indiferente.

La recepción , presidida por dos guerreros japoneses, esta pintada de negro y rojo. Los ascensores exiben enormes vinilos con fotos en blanco y negro de Alberto Sordi o Sofia Loren cocinando spaghetti.

El restaurante esta de moda, un ambiente muy cool de gente guapa, con camareros estilosos que sin embargo no pestañearon cuando les pedi que me calentaran un poco de leche para el niño. Servicio impecable.

Las decoración de las habitaciones es espectacular, con un estilo que mezcla muebles neo clasicos con elemntos pop.
Pero lo mejor de todo es el baño, dificil de describir. Hay que verlo.

• Me gustó — La decoración de las habitaciones, y sobre todo el baño
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Desde luego lo que no se puede decir del hotel es que nos dejará indiferentes, sobre todo por su decoración. No obstante si lo evaluamos unicamente para lo que lo necesitamos en Roma la gente que buscamos hoteles modernos, en los que el precio no es determinante, esta es una buena opción y la situación es buena, aunque no es necesario estar alojado a pocos metros de la Via Veneto para localizarte bien en Roma. En este sentido, ahora que conozco la ciudad me trabajaría mejor la búsqueda de un hotel si a lo que le doy prioridad es la ubicación. Pero como hotel está casi perfecto: habitaciones y baño notables, modernas, limpias, buena ducha en el baño, buenas almohadas y un spa que aunque un poco pequeño y dejado nos viene muy bien para mojarnos un poco después de un día duro. Viajé con niños y no es el hotel perfecto pero es cómodo también para ellos. LO PEOR, las bebidas del bar y el desayuno(que no da la talla) son caros. Se lo que cuestan las bebidas en los hoteles de 5e, y en este son excesivas. Hay unos bares muy buenos frente al hotel (bar Moma) que te darán perfecta cobertura a todas las horas del día. Lástima tener que salir del hotel para tomarte una copa, pero a 18e no se pueden pagar: es un error por parte del hotel, estaba siempre vacio el bar.

• Me gustó — Oferta moderna en Roma
  • No me gustó — Precio bebidas bar
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Hotel muy bonito- las bebidas son un poco caras por lo que te aconsejo que vayas a otro bar y pagues la mitad de precio. La habitación es de un tamaño razonable (generoso por ser Roma). La decoración es ecléctica y el desayuno, al igual que cualquier otro hotel de Roma, no merece la pena- ves al bar más cercano y tómate un capuchino. El personal es amable y yo volvería a alojarme otra vez con mucho gusto en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Estuvimos ahí en agosto, las habitaciones son muy pequeñas, el servicio de habitaciones es lo peor que hay, un día olvidaron limpiar la habitación. Evita este hotel, es demasiado caro y lo único que ofrece es diseño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aleph Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aleph Hotel Rome

Dirección: Via di San Basilio 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°170 de hoteles de lujo en Roma
N.°201 de hoteles de negocios en Roma
N.°261 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aleph Hotel Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Splendia, Agoda, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aleph Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boscolo Aleph Roma
Boscolo Aleph Roma
Boscolo Palace Hotel Roma
Boscolo Aleph Hotel Roma
Boscolo Aleph Rome
Boscolo Aleph Hotel Rome

Si es el propietario o director del Aleph Hotel Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.