“No me volvería a alojar allí” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel Roma Cassia

Añadiste Park Hotel Roma Cassia a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel Roma Cassia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Barbarano Romano 19, 00189 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Roma Cassia)   |
Ocupa el puesto n.º1.130 de 1.269 hoteles en Roma
Gorey, Irlanda
“No me volvería a alojar allí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2006

Primero lo positivo: el hotel está limpio y las instalaciones son modernas.
Los baños tienen un mármol precioso y buenas toallas afelpadas.
El desayuno es bueno.

Lo negativo:
No se debería considerar que está en Roma.
Dejamos nuestro hotel céntrico para ir allí a asistir a una boda cercana; nos llevó casi una hora y media desde la estación de Termini para coger el metro, después el tren y un taxi. Unos amigos cogieron un taxi desde Termini por 30 euros. Si estuvierais haciendo una ruta en algún sitio y tuvierais coche, estaría bien, pero, sencillamente, está demasiado lejos para ir de turismo a Roma cada día.

Reservamos expresamente una habitación de no fumadores. La nuestra apestaba a humo y había ceniceros. Pedí un cambio de habitación y me dijeron que el hotel estaba lleno y que no sería posible, y que preguntara al día siguiente. Le pedí al tipo de recepción que se lo mencionara a sus compañeros y se encogió de hombros. Al final, no me molesté en mencionarlo, ya que decidimos marcharnos.

No tuvimos nada de agua caliente las dos noches que pasamos allí. Tampoco la tuvieron nuestros amigos que se alojaban allí también. Una amiga se quejó y le dijeron que el hotel estaba completamente lleno, y que qué esperaba.

Nos marchamos un día antes y volvimos de buena gana al Domus Praetoria, que está cerca de Termini.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Park Hotel Roma Cassia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Roma Cassia

Dirección: Via Barbarano Romano 19, 00189 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Roma Cassia)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°345 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Roma Cassia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Roma Cassia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prime Hotel Rome
Prime Hotel Roma Cassia

Si es el propietario o director del Park Hotel Roma Cassia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.