“La mejor ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º223 de 1.267 hoteles en Roma
“La mejor ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Con mi novio estuvimos en Septiembre del 2011 y nos encanto. La relación calidad precio es muy buena. Muy cerca del metro. Muy lindo para caminar a la noche, restaurantes, bares. La gente del hotel es muy amable. El desayuno es básico pero es en una terracita muy linda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Querida Sabrina,

Muchas gracias por el comentario para nuestro HOTEL DEL CORSO.
Estoy muy contento de que se sentía a gusto en nuestro hotel.
Le doy las gracias por las felicitaciones a los chicos de los funcionarios que ponen todos los esfuerzos posibles para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.
es gracias a los comentarios de que somos capaces de entender realmente las necesidades de nuestros clientes.
Espero verte de nuevo para sus próximas vacaciones en Roma.
Aprovecho esta oportunidad para extender nuestras más sinceras felicitaciones.

Ferdinando Orecchio

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

exelente hote comodo muy bien ubicado desde alli se esta cerca de todo,gracias a la atencion de cristian housein y spiros, muy amables, me resolvieros algunos problemas de translado a fiumicino , es un hotel para volver y recomendar , no hay ninguna critica que hacer

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
corso2000, Orecchio Ferdinando responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado cliente le respondo a la observación sobre el HOTEL DEL CORSO.
Estoy muy contento que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
escuchar a nuestros clientes estaban bien durante su estancia es para mí la mayor gratitud. posición, una de las mejores calles para visitar Roma, ha sido siempre uno de los puntos fuertes de nuestro hotel.
gracias por las felicitaciones a los chicos de los funcionarios que te saludan y te esperan para tu proxima vacacion en Roma.
Espero verte muy pronto en nuestro hotel.

saludos cordiales.

Ferdinando Orecchio
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Ubicado en una via neuralgica del centro, muy comercial y segura, cercano a todo. El hotal de buen servicio, sin botones, ascensores a entre piso, desayuno bueno. Relacion precio calidad, normales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente muchas gracias por tu comentario para el HOTEL DEL CORSO. Me siento muy halagado de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que se han apreciado nuestros servicios. uno de los puntos fuertes del hotel, por supuesto, es sin duda la ubicación, justo en el corazón de Roma, a tiro de piedra de la romántica Plaza de Espana y de las boutiques más famosas y prestigiosas de la capital. Espero verte muy pronto al HOTEL DEL CORSO por supuesto, para su próxima estancia en Roma.
extiendo nuestra más cordial saludo.
FERDINANDO ORECCHIO
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me hospedé 3 noches en el hotel del corso con mi marido y mi hija de años pues entré a la pagina de internet del hotel y por las fotos me pareció bonito.
Lo bueno: hotel muy bien ubicado y no tan caro a comparación de los hoteles 3 estrellas que están a su alrededor. El personal es muy muy amable.
Lo malo: Llegando, nos acompañaron a nuestra habitación y la televisión no servía. El empleado muy amablemente se quedó como una hora tratando de arreglarla hasta que decidió ir por otra y cambiarla. Por las fotos de la página de internet pareciera un hotel de estilo clásico pero bien conservado, sin embargo los muebles son muy viejos, las colchas se ven sucias y ni qué decir de la alfombra! Se ve que no habían pasado la aspiradora ni la han lavado en años!! Estaba negra y llena de cabellos. Lo hice saber en recepción y me dijeron que la lavarían inmediatamente. La verdad es que medio la aspiraron y siguió igual de negra. Dos veces me quejé por lo mismo y siempre obtuve disculpas y buenas intenciones del empleado de recepción sin embargo la alfombra por más que le hicieran seguía mugrosa. El baño se ve que fue remodelado recientemente, está bien sin ser nada espectacular. Nos dieron una habitación al fondo del hotel lo cual por un lado resultó ser muy bueno pues no se oían ruidos de la calle, sin embargo las paredes son de papel y se puede escuchar perfectamente lo que hablan las personas de al habitación de al lado. Prácticamente es como tenerlos adentro de la tuya!! Debido a que nosotro madrugamos por nuestra hija, no tuvimos problema alguno pero si te llegas a desvelar, te despertará la vecina que todos los días a las 8.30 am toca el piano y canta.
El desayuno buffet bien, típico europeo: croissant, yoghurt, cereal, huevo revuelto, café, capuchino, y fruta.
Regresaría?? Por supuesto que NO. Nada más de pensar en la alfombra, me da asco!!.
Señores: les suplico, pongan piso y cambien los muebles y colchas!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente, le respondo sobre la revisión de nuestro hotel.
Lo siento que no haya disfrutado su estancia en el Hotel 'del Corso, y extender nuestras más sinceras disculpas.
Sin embargo, no están de acuerdo en algunos puntos como la limpieza de las habitaciones, porque hay criadas que limpian el hotel de la mañana a la noche para dar la orden más alta en los ojos de nuestros clientes.
de la alfombra están plenamente de acuerdo con usted y, de hecho, hemos puesto en todas las habitaciones están equipadas con suelos de madera, gracias a los comentarios de nuestros clientes que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
el estilo es clásico hotel de mobiliario y la decoración es cuidada al detalle. También gracias por las felicitaciones para el personal.
Espero tener una nueva oportunidad y ser capaz de dormir en la habitación del hotel por la asignación de un superior.
Te ofrezco de nuevo nuestras disculpas.

saludos cordiales.
Orecchio Ferdinando
GIJÓN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel se encuentra en una situación excelente que permite ir andando a todos los lugares importantes de la ciudad (Vaticano, Coliseo, Foro, Plaza España, Fontana Trevi, ...). Se trata de un hotel sencillo, con un buen desayuno buffet. Hay varios tipos de habitaciones y hay que tener en cuenta que las más baratas son interiores (aunque tienen aire acondicionado que es bastante ruidoso). Para llegar desde el aeropuerto usamos autobús Terravisión (4 €) y metro (1 €) hasta Plaza España (desde ahí hasta el hotel hay 5' andando). Se puede usar también el servicio de taxi del hotel hasta el aeropuerto (la vuelta hasta Ciampino la hicimos así y el coste es de 50 € y tarda 30'). Hay que tener en cuenta que hay que sumar al precio del hotel un impuesto municipal de 2€ por persona y noche (que se paga en metálico). Se nota que el hotel tiene ya algunos noches (moqueta en las habitaciones, mandos de los baños muy gastados, ...) pero está limpio y hay que tener en cuenta que los hoteles son todos muy caros en comparación con los precios habituales en España. En conclusión, para tratarse de Roma, la relación calidad-precio es más que aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio responsable de relaciones con los clientes en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente Gracias por su opinión sobre el HOTEL DEL CORSO. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia. la ubicación del hotel, por supuesto, es una de nuestras fortalezas, en el centro de la ciudad cerca de las atracciones y puntos de interés en la capital. las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que mejorar continuamente nuestros servicios tratando de satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.
Espero verte tan pronto en el HOTEL DEL CORSO.
extiendo nuestra más cordial saludo.

FERDINANDO ORECCHIO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Forte

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles románticos en Roma
N.°250 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 778 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Hotel Corso En Roma
Hotel Design Roma
Del Corso Hotel
Hotel Via Del Corso Roma

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.