“Buena ubicación y amabilidad en el servicio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º209 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Benidorm, España
“Buena ubicación y amabilidad en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Muy buena situación, se puede ir andando a cualquier lado. El metro de plaza de españa está a 5 min. andando y hay un autobús en la plaza popolo (linea 117) a tres minutos a pie que te deja en el coliseo. Teníamos la habitación pequeña con vistas a un patio interior, pero eso no era ningún problema ya que la habitación estaba muy bien y la cama era muy cómoda y grande(1,50m). El desayuno variado y muy rico. El personal muy amable y atento, sobre todo Christian de recepción, que resolvió todas nuestras dudas con mucha amabilidad. Si vuelvo a Roma, volveré a este hotel.
Lo único que no me ha gustado es que nos tocó en la primera planta, que es dónde está el comedor del desayuno, y desde las 7 de la mañana se oía el ruido de cubiertos y platos desde la habitación. También el ruido de las cañerías se oía a partir de esa hora mas o menos, y cada vez que de las plantas superiores tiraban de la cisterna, el ruido que hacía parecía que caía una cascada de agua por la pared. Pero bueno, eso no fue un impedimento para disfrutar de mi estancia en el Hotel del Corso!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar Sus vacaciones en Roma.
Saber que Su estancia fue du Su total agrado es para nostros la mayor satisfacciòn.
Gracias per los cumplidos para el hotel y para nuestro Cristian que te saluda.
Sinceramente espero verte de nuevo para su próxima estancia en Roma.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos algunos días con mi esposa y disfrutamos mucho este hotel. Las instalaciones son muy limpias y tienen todo lo necesario para disfrutar una gran estadía en Roma. La atención del personal del hotel es superlativa. La mejor predisposición para que uno se sienta a gusto. Nos dieron una habitación mejor de la que habíamos reservado sin que la hubiéramos pedido, y sin ningún costo adicional. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de Piazza di Spagna y Piazza del Popolo, con muchos medios de transporte a mano y una excelente variedad de comercios y lugares de gastronomía en la zona. La única crítica que podría hacerle es que desde mi habitación se escuchaba más de lo deseable lo que sucedía en la habitación vecina. La insonorización con respecto a los ruidos provenientes del exterior era perfecta. En conclusión, un excelente hotel para hospedarse en Roma. Sin dudas volvería a utilizarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo el asunto era de su total agrado y que usted es capaz de tomar ventaja de todos los servicios de nuestro HOTEL DEL CORSO.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
Espero verte pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.
GRACIAS POR TODO.

Caldas de Estrach, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos en el mes de agosto, viajabamos siete personas y una de ellas era un bebe. El personal del hotel es agradable, atento y nos han hecho sentir como en casa.
El Hotel es pequeño pero está situado en una de las calles más centricas de Roma y se puede ir a pie a casi todo los sitios que quieres visitar.
Si vuelvo a Roma, volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de que la estancia fue de su total agrado y que han disfrutado de los servicios de nuestro hotel.
gracias por los elogios hechos a nuestro equipo que como siempre, ofrece a nuestros clientes con la mayor amabilidad y profesionalismo.
Estoy muy contento de saber también que la habitacion era de su agrado y que haya disfrutado de la maravillosa vista de la Via Del Corso.
Espero que voy a tener de nuevo la oportunidad de dar la bienvenida a nuestro HOTEL DEL CORSO.
Quedo a su disposición, le ofrezco mis más cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado 5 días en la ciudad eterna... y sin duda no había mejor lugar donde alojarse que en este agradable hotel! la posición es inmejorable, estás justo en el centro con todo a mano sin necesidad siquiera de utilizar transporte publico, situado en una de las calles más importantes de roma en cuanto a comercios y vida, caminando por esta misma vas teniendo a tu izquierda y a tu derecha los lugares más emblemáticos de esta magnifica ciudad, fontana de trevi, panteon, piazza de spagna ( a 5 minutos andando del hotel) piazza del popolo... en definitiva una autentica maravilla de posición!!! además el servicio es muy agradable, nos han tratado muy bien y con muchas atenciones en todo momento, las habitaciones son agradables y a pesar de estar en pleno centro no se escuchan ruidos, es muy tranquilo!!! está todo super limpio y con muy buen gusto decorado! sin duda volveremos, y espero que muy pronto!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy contento de que su estancia sea de su total agrado y que han disfrutado de los servicios de nuestro hotel
Estoy muy contento de que haya disfrutado de la posición, una de las mejores para visitar la ciudad, en el corazón de Roma, cerca de tiendas, restaurantes y los monumentos más famosos.
Estoy feliz de que el hotel y todo nuestro personal se han dejado un hermoso recuerdo de su estancia.
Fue un verdadero placer contar con usted como nuestro invitado.
Espero verte pronto.
Nuestros mas cordiales saludos.

Ferdinando Orecchio
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La ubicacion del Hotel es inmejorable. Roma no tiene grandes distancias entre sus principales atracciónes (si no te asusta andar un poco) y el Hotel del Corso esta ubicado en el mismo centro a 2 minutos andando de la plaza de España, a 7 minutos de la fontana y a 10 del panteon de Agripa y de la plaza navona.
El hotel es pequeño, acojedor con gente muy atenta y simpatica. No tiene lujos pero esta todo muy limpio. El desayuno buffet es justito pero lo que ponen esta bueno (las cosas calientes un poco escasas si llegas tarde te quedas sin becon :-) )
Solo tiene 2 peros.
1. Las paredes del hotel son extremadamente finas y se oye bastante el ruido de las habitaciones de los lados
2. El precio, quizas por la Semana Santa (epoca en la que hemos ido) quizas excesivo para la categoria del hotel. 210 € /Noche en Alojamiento y Desayuno para una habitacion superior con vistas a la via del corso (buena ubicaciones) 303.

Apesar de estos dos pequeños peros desde luego que si vuelvo a Roma me quedaré de nuevo en este pequeño hotel con encanto. Creo que tambien tienen unas suites muy cerca pero no me acorde de pedirles información.

Consejo sobre las habitaciones: La 303 esta en ultimo piso y con vistas a la avenida principal de tiendas de Roma
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
gracias por los elogios hechos a nuestro equipo como siempre, ofrece a nuestros clientes con la mayor amabilidad amabilidad y profesionalismo.
Quedo a su disposición, le ofrezco mis más cordiales saludos.

Ferdinando Orecchio

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles románticos en Roma
N.°205 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Del Corso Hotel
Corso Hotel Roma
Hotel Via Del Corso Roma
Hotel Design Roma

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.