“increibleeee” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 1.267 hoteles en Roma
Sidney, Australia
“increibleeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

estube 3 semanas con mi novia, este hotel es alucinante, el servicio es impecable y son muy amables. Las habitaciones son super limpias y la ciudad es hermosa. Seguro vuelvo el proximo ano. exelentes vacaciones. graciasssssss

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo el asunto era de su total agrado y que usted es capaz de tomar ventaja de todos los servicios de nuestro HOTEL DEL CORSO.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
GRACIAS POR TODO.

426 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
porto colom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Excelente ubicación,está relativamente cerca de todo lo mas interesante de Roma,pero pienso que las habitaciones necesitan una buena remodelación,estuvimos tres dias en una doble standart y estaba bien de tamaño,pero el baño era minúsculo,el personal muy amable y el desayuno más que aceptable (capuchino buenísimo),no me importaría volver,pero creo que la próxima vez probaré el "Class Hause" que está muy cerca ,pertenece al mismo hotel y es practicamente nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente,

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma.
Estoy feliz que ha disfrutato de la ubicacion de nuestro Hotel en el lugar mas central de la ciudad.
El quarto era tambien privilegiado porque tenia una vista excepcional en Via del Corso.
El hotel es uno de los edificios históricos de Roma y por lo que algunas de las habitaciones tienen baños más grandes y otras mas pequeño pero siempre bonito y bien cuidados.
El CLASS HOUSE es totalmente diferente porque es una solucion mas moderna y al mismo tiempo maravillosa y en esta manera damos a nuestros clientes una amplia selección entre lo clasico y lo moderno.
Saludos cordiales.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Suelo viajar cada año a Roma y la última vez me alojé en el Hotel del Corso. A partir de ahora repetiré. Hotel con una gran situación para desplazarte por la ciudad y volver al hotel en cualquier momento a descansar, darte una ducha...Muy tranquilo y limpio. Muy buena atención del personal. Habitación doble grande, espaciosa, cómoda con un gran cuarto de baño, grandes armarios...desayuno: correcto, en verano te lo sirven en la terraza del último piso. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma.
Es un privilegio para nosotros saber que ha elegido nuestro hotel como un punto de referencia para su próxima visita en nuestra ciudad.
Gracias por los cumplidos para nuestro staff que es siempre feliz de ayudar nuestros clientes.
Espero verte pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.
FELIZ NAVIDAD Y BUEN ANO.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Muy buena situación, se puede ir andando a cualquier lado. El metro de plaza de españa está a 5 min. andando y hay un autobús en la plaza popolo (linea 117) a tres minutos a pie que te deja en el coliseo. Teníamos la habitación pequeña con vistas a un patio interior, pero eso no era ningún problema ya que la habitación estaba muy bien y la cama era muy cómoda y grande(1,50m). El desayuno variado y muy rico. El personal muy amable y atento, sobre todo Christian de recepción, que resolvió todas nuestras dudas con mucha amabilidad. Si vuelvo a Roma, volveré a este hotel.
Lo único que no me ha gustado es que nos tocó en la primera planta, que es dónde está el comedor del desayuno, y desde las 7 de la mañana se oía el ruido de cubiertos y platos desde la habitación. También el ruido de las cañerías se oía a partir de esa hora mas o menos, y cada vez que de las plantas superiores tiraban de la cisterna, el ruido que hacía parecía que caía una cascada de agua por la pared. Pero bueno, eso no fue un impedimento para disfrutar de mi estancia en el Hotel del Corso!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar Sus vacaciones en Roma.
Saber que Su estancia fue du Su total agrado es para nostros la mayor satisfacciòn.
Gracias per los cumplidos para el hotel y para nuestro Cristian que te saluda.
Sinceramente espero verte de nuevo para su próxima estancia en Roma.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos algunos días con mi esposa y disfrutamos mucho este hotel. Las instalaciones son muy limpias y tienen todo lo necesario para disfrutar una gran estadía en Roma. La atención del personal del hotel es superlativa. La mejor predisposición para que uno se sienta a gusto. Nos dieron una habitación mejor de la que habíamos reservado sin que la hubiéramos pedido, y sin ningún costo adicional. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de Piazza di Spagna y Piazza del Popolo, con muchos medios de transporte a mano y una excelente variedad de comercios y lugares de gastronomía en la zona. La única crítica que podría hacerle es que desde mi habitación se escuchaba más de lo deseable lo que sucedía en la habitación vecina. La insonorización con respecto a los ruidos provenientes del exterior era perfecta. En conclusión, un excelente hotel para hospedarse en Roma. Sin dudas volvería a utilizarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012

GRACIAS POR TODO.

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles para familias en Roma
N.°114 de hoteles románticos en Roma
N.°137 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Hotel Design Roma
Hotel Via Del Corso Roma
Corso Roma
Hotel En Via Del Corso

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.