“Excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º136 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es perfecto, muy bien situado, puedes acceder a muchos sitios turisticos a pie. Todo el personal del hotel es excelente, muy atentos y amables y siempre te reciben con una sonrisa. La habitacion era perfecta, muy amplia, ideal para tres personas. Decoracion tipica italiana y limpieza impecable. Si volviera otra vez a Roma, sin duda me alojaria en el Hotel del Corso. Tienen wifi gratuito y funciona perfectamente.

Se alojó el diciembre de 2013
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo era de su total agrado y Me alegra saber que usted ha hecho uso de todos los servicios de nuestro HOTEL DEL CORSO.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
Tambien la ubicacion es una de las mejores para visitar la ciudad, cerca de todo los monumentos mas importantes come La fuente de Treve o el Pantheon.
Espero verte pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.
GRACIAS POR TODO.
Feliz ano.

425 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Los conserjes fueron super buena gente, nos ayudaron con todo lo que pudieron dándonos un mapa de la ciudad y explicandonos la mejor forma para ver la ciudad aprovechándola al máximo. Las habitaciones (suite deluxe) de ensueño. El desayuno bastante bien para un par de días. Volvería a ir allí si tuviese que alojarme en Roma.

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en llamar y pedirles lo que queráis. Os serán de mucha ayuda.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Me alegra saber que la habitación asignada a usted le gustó tanto. En realidad, las nuevas habitaciones en nuestraCLASS HOUSE DELUXE son muy agradables y los clientes están encantados.
Lo que es aún más bienvenido fueron los elogios para nuestro personal que siempre ofrece a nuestros clientes la maxima amabilidad y cortesia.
También la ubicación es inmejorable
gracias por todo.
Hasta la proxima vez.

Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este hotel esta perfectamente bien ubicado. Todo lo pudimos hacer caminando desde el hotel.
El servicio es muy amable, hablan español, son muy buenos los datos que nos ofrecieron, tanto de restaurantes , como de tips.
La terraza es divina, que es donde se toma el desayuno. Tiene un toldo corredizo, lo que hace que depende el clima este abierto o cubierto.
Sin duda lo recomiendo,
Tienen al lado otros cuartos, mas modernos. para tener en cuenta.
Nuestro cuarto daba a Via del Corso, que tiene mucho movimiento, pero las ventanas son hermeticas, no se escuchan los ruidos de la calle .
Me encanto !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no toque la habitacion al lado del toilette del hotel, ya que cada uno que quiere ir al baño se...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma usted. Estoy muy contento de que sus vacaciones era perfecto y que haya disfrutado de toda la gama de nuestros servicios.
Espero verte muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de volver de un viaje de tres días en Roma y nos hemos alojado en el Hotel del Corso y la verdad es que solo tenemos buenas palabras hacia el hotel y sobre la gente que trabaja en él. Lo primero decir que la situación es inmejorable, con el metro a 5 minutos caminando y con la posibilidad de ir caminando a las principales atracciones turísticas de Roma. Eso es un lujo cuando tienes tan poco tiempo. Y segundo, la gente que trabaja ahí son un encanto. No ponen ninguna pero a nada y todo son facilidades, desde ayudar con las maletas, imprimir tarjetas de embarque, decirte que autobús coger para llegar a un sitio, contratar visitas...
La habitación era perfecta, limpia, amplia, ordenada, con cambios todos los días, y con los detalles del baño de gel y ducha que tanto ayudan. Y el desayuno en la terraza es una maravilla.
Lo dicho, perfecto!! 100% recomendable y apuntado queda para nuestra próxima visita en Roma.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
recibir tales palabras hermosas es una de las cosas más gratificantes de nuestro trabajo. gracias por las felicitaciones dirigidas a nuestro personal que siempre proporciona la máxima disponibilidad y la amabilidad de nuestros clientes.
Tambien la ubicacion es una de las mas bonita en Rome, en el lleno centro de la ciudad cerca de todo.
Sinceramente espero verte pronto en nuestro hotel.

gracias por todo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La ubicación del hotel lo hace casi perfecto, hicimos nuestro recorrido turístico por Roma andando. El desayuno está muy bien, en una bonita terraza superior. El servicio amabilísimo, hablan español. Hace falta un retoque a las habitaciones (pintura, suelos) pero nos encantó. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
La ubicacion es una de las mas perfecta para visitar Roma cercade reastaurantes, tiendas y museos.
Sinceramente espero verte pronto en nuestro hotel.

gracias por todo

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles románticos en Roma
N.°110 de hoteles para familias en Roma
N.°134 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Hotel Corso En Roma
Corso Roma
Hotel Via Del Corso Roma
Hotel En Via Del Corso

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.