“Ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º194 de 1.263 hoteles en Roma
Pamplona, España
“Ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

EL hotel es un 4estrellas normalito, pero está súper bien situado en el centro de Roma. Puedes ir a pie a cualquier lado y en dos pasos estás en la Piazza de España. Es una zona muy comercial con todas las grandes y pequeñas marcas... el desayuno está muy bien también

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son más pequeñas, pero más tránquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Querido Cliente,
Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Roma usted. En realidad, nuestro hotel es un hotel de tres estrellas, pero con un servicio excelente. Estamos muy contentos de que todo era de su agrado y les ayudó a pasar una estancia agradable. gracias por todo. Saludos cordiales. Ferdinando

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Debo admitir que el hotel me decepciono un poco. Es pequeño, con una decoración que no es de mi agrado. Pese a eso, se destaca por su ubicación, a pocos metros de las principales atracciones y justo sobre la Via del Corso, principal arteria comercial de Roma.
El desayuno era normal, nada del otro mundo. Había pocas mesas así que si llegabas tarde, tal vez tenias que esperar.
El personal fue muy cálido y me ayudo en todo lo que necesite.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimados clientes,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
gracias por las felicitaciones dirigidas a nuestro personal que siempre proporciona la máxima disponibilidad y la amabilidad de nuestros clientes.
Tambien la ubicacion es una de las mas bonita en Rome, en el lleno centro de la ciudad cerca de todo.
Sinceramente espero verte pronto en nuestro hotel.

gracias por todo

saludos

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Reservé este hotel después de que finalizó mi viaje con Europamundo visitando varias ciudades europeas. Vaya ¡ que diferencia con el hotel en que me hospedaron los del Tour (Shangri-La).....Ubicado en la zona peatonal de la calle Del Corso en el centro de Roma. La habitación para cuatro personas excelente, con todos los detalles que debe tener un buen hotel. La recepción fue estupenda por parte de los encargados quienes nos trataron como reyes. El hotel tiene máquinas de venta de agua y bebidas, elevador pequeño pero funcional, un número de habitaciones limitado en tres pisos, algunas con vista a la calle como la suite en que me hospedé. El aire acondicionado funciona perfectamente así como todos los detalles en el baño. Como éramos cuatro personas, el sofá cama se transformó en una cama matrimonial donde caben perfectamente dos personas, a parte de la cama principal. También cuenta con servibar, para que enfríes tus bebidas. El desayuno en la terraza superior y atendido por una pareja que intentan complacerte en tus comidas.

Lo mejor: la ubicación y la atención del personal en recepción
Lo peor: nada

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con vista a la calle son solo las Suites.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Querido Cliente Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO como su punto de referencia en roma. leer cosas como que para nosotros es absolutamente un verdadero triunfo. ver que los clientes aprecian nuestro trabajo siempre nos empuja a hacerlo mejor. muchas gracias por los elogios dirigidos a nuestro personal que siempre es servicial y amable a nuestros clientes. realmente gracias por todo. a la siguiente. Saludos cordiales. fERDINANDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es perfecto, muy bien situado, puedes acceder a muchos sitios turisticos a pie. Todo el personal del hotel es excelente, muy atentos y amables y siempre te reciben con una sonrisa. La habitacion era perfecta, muy amplia, ideal para tres personas. Decoracion tipica italiana y limpieza impecable. Si volviera otra vez a Roma, sin duda me alojaria en el Hotel del Corso. Tienen wifi gratuito y funciona perfectamente.

Se alojó el diciembre de 2013
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo era de su total agrado y Me alegra saber que usted ha hecho uso de todos los servicios de nuestro HOTEL DEL CORSO.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
Tambien la ubicacion es una de las mejores para visitar la ciudad, cerca de todo los monumentos mas importantes come La fuente de Treve o el Pantheon.
Espero verte pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.
GRACIAS POR TODO.
Feliz ano.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Los conserjes fueron super buena gente, nos ayudaron con todo lo que pudieron dándonos un mapa de la ciudad y explicandonos la mejor forma para ver la ciudad aprovechándola al máximo. Las habitaciones (suite deluxe) de ensueño. El desayuno bastante bien para un par de días. Volvería a ir allí si tuviese que alojarme en Roma.

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en llamar y pedirles lo que queráis. Os serán de mucha ayuda.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Me alegra saber que la habitación asignada a usted le gustó tanto. En realidad, las nuevas habitaciones en nuestraCLASS HOUSE DELUXE son muy agradables y los clientes están encantados.
Lo que es aún más bienvenido fueron los elogios para nuestro personal que siempre ofrece a nuestros clientes la maxima amabilidad y cortesia.
También la ubicación es inmejorable
gracias por todo.
Hasta la proxima vez.

saludos

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles románticos en Roma
N.°188 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 478 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Del Corso Hotel
Corso Hotel Roma
Hotel Via Del Corso Roma
Hotel Design Roma

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.