“Excelente atencion !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º208 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente atencion !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tal vez no debería recomendarlo , para que no se conozca . Pero seria muy egoísta de mi parte . Tomamos 2 habitaciones (no las mas económicas) y realmente quedamos sorprendidos por la relación precio / calidad . Nos atendieron excelente desde el momento en que llegamos .A la noche consultábamos donde cenar y nos mandaban a sitios distintos y con los mejores precios . Todo muy bueno . La habitación era la foto . Externa , sin ruido ya que Via del Corso allí es peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones categoría superior son mas amplias y externas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos al hotel por la puntuacion que tenia. Ubicado en via del corso, facil acceso con el metro. Desayuno en una terraza muy linda. Super atentos en la atencion, incluso pudimos dejar las valijas durante 4 dias y retirarlas para ir al aeropuerto. Nos ayudaron y facilitaron en todo! La habitacion pequeña pero no necesitabamos mas ya que estabamos todo el dia fuera.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

El hotel nos ha gustado mucho. Está ubicado en la mejor calle de Roma. Nada más salir por la puerta te encuentras todas las tiendas, puestos de comida rápida, restaurantes, etc...
La habitación estaba muy bien, teniendo en cuenta la calidad de los hoteles de Roma con respecto a sus estrellas. El personal muy amable y atento. Tuvimos un problema con la wifi y nos lo solucionaron de inmediato. El desayuno es muy completo y variado. La terraza donde se sirve es muy acogedora. La calefacción funciona a las mil maravillas. Estando con mucho frío en el exterior, se podía estar en la habitación sin apenas ropa perfectamente.
Vale la pena en relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

El hotel nos ha encantado. Está en la mejor zona de Roma, después de descubrir la ciudad, puedes pasear y hacer algunas compras por la calle. No necesitas coger transporte para ver las cosas.
Respecto al hotel, tiene todo lo necesario, el desayuno está súper bien y la azotea es muy acogedora. Las habitaciones están muy bien equipadas. Nosotros estuvimos en una habitación pequeña pero no necesitamos bien y el baño está muy bien equipado y todo limpio. El personal es muy amable y simpático.
Siempre que vaya a Roma iré a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro Hotel del Corso para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que toda la estancia era de su total agrado y que usted es capaz de tomar ventaja de todos los servicios de nuestro hotel.
Me agrada saber que te gustò asi mucho el nuestro desayuno servido en la nuestra maravillosa terraza.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
Espero verte pronto.
GRACIAS POR TODO.

Ferdinando
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

EL hotel es un 4estrellas normalito, pero está súper bien situado en el centro de Roma. Puedes ir a pie a cualquier lado y en dos pasos estás en la Piazza de España. Es una zona muy comercial con todas las grandes y pequeñas marcas... el desayuno está muy bien también

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son más pequeñas, pero más tránquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Querido Cliente,
Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Roma usted. En realidad, nuestro hotel es un hotel de tres estrellas, pero con un servicio excelente. Estamos muy contentos de que todo era de su agrado y les ayudó a pasar una estancia agradable. gracias por todo. Saludos cordiales. Ferdinando

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles románticos en Roma
N.°200 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 641 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Corso Hotel Roma
Hotel Via Cavour Roma
Hotel Corso En Roma
Hotel Design Roma

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.