“Buena relación calidad-precio y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Reus, España
“Buena relación calidad-precio y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Restaurante muy acogedor y bonito donde las mesas siempre están llenas de turistas y de ciudadanos de Roma, las raciones de los platos son muy muy grandes y además de exquisitas recetas tanto de pasta como de carne y pescado aquí no se sirven pizzas para eso están el resto de restaurantes romanos, como cosa curiosa quiero mencionar que la cocina se ve desde la mesa está acristalada y ves como preparan los platos.

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante por recomendación y no nos defraudó! Los platos de pasta son excelentes, los mejores que hemos probado hasta el momento, y las raciones sin ser exageradas son más que suficientes, todo ello salpicado por un ambiente acogedor con típica música italiana. El servicio atento sin ser empalagoso, era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de poner una vela en el postre. Volveremos seguro!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Buen sitio para comer en Roma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Entramos por casualidad, de camino al Coliseo por la noche, ojeamos donde cenar y este sitio nos llamó la atención al estar lleno de gente de la zona.

Nos gustó tanto, que repetimos un día antes de irnos de la ciudad.

El primer día pedimos ensalada y gnocchis con cuatro quesos para compartir. Muy rico todo, sobre todo los gnocchis,y muy abundante la cantidad.

El segundo día que fuimos probamos una ensalada con manzana y naranja y unos macarrones carbonara; de postre macedonia y una panna cotta casera riquísima.

El precio de los dos entre 20-30 euros , depende de si pides vino y postre o no.

La atención fue muy buena, al llegar te ponen una copa de cava en la mesa y uno de los días nos pusieron también una tapa con tortilla de patata de aperitivo :)

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es un restaurante pequeño y muy agradable, con un trato amable i servicial. La comida está muy rica y bien presentada. No es un sitio típico para turistes por lo que es más autentico.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen sitio para comer rico y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estábamos alojados a pocas cuadras y por recomendación del hotel fuimos a ver los restaurantes que hay por esa zona, muy pintoresca ya que la calle es muy angosta y sin veredas, típicas de Roma, entonces vimos que en este restaurante había mucha gente y dijimos que debía ser bueno. No le erramos todo muy rico, abundante, buen precio y muy amables los que atienden. Totalmente recomendable y cuando volvamos a Roma sin dudarlo volveremos a La Vacca...

• Visitado el marzo de 2013