“Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Vacca M'briaca

Hosteria La Vacca M'briaca
Via Urbana 29/30, 00184 Roma, Italia (Monti)
+39 06 4890 7118
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.000 de 8.606 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Monti
Londres, Reino Unido
“Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Que no sea el tipico restaurante italiano es lo que le hace especial. La comida de muy buena calidad, comida de todo tipo. Trato exquisito y lugar pequeño pero con mucho encanto y para nada caro. Despues de 1 semana en Roma estuve en 3 ocasiones y ojala lo hubiese wnm encontrado antes.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
“Esto no es comida Romana........aunque lo quieran aparentar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Comencemos.
El servicio: Lento, muy lento.
La comida: 3 de 5 platos llegaron frios, tirando a muy frios. Se le reclama y lo mete al microondas, con lo cual, estaba abrasando y sin sabor.
El precio: Es barato pero no merece la pena si quieres comer comida italiana (romana)

Visitado el junio de 2014
“Bueno, barato y pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, la camarera encantadora (hablaba español), el precio muy bueno para las cantidades (cena para dos 32€ con vino y postre). El único "pero" es la falta de espacio, pero así se conoce gente.

Visitado el mayo de 2014
Granada, España
“Una de nuestras mejores comidas en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Llegamos a este restaurante casi por casualidad, cuando buscábamos algún sitio que nos diera de comer después de salir de nuestra visita al Foro después de las 3 de la tarde. Teníamos referencias de algunos otros sitios, pero en ninguno nos dejaron entrar a esa hora. Por suerte, aquí encontramos una mesita en la que disfrutamos de una magnífica pasta y de un ambiente y un trato extraordinarios. Lo recomiendo a viajeros que quieran disfrutar de comida auténtica a precios razonables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Buen restaurante, mala recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Dando un paseo vimos el restaurante y nos llamo la atención lo vistoso y bonito que era. Al día siguiente cenamos en el. El trato fue más o menos adecuado..un restaurante dicen q tardan en atenderte porque está a tope con 20 mesas y tres camareros??? Bueno después de pedir, nos dijeron q tardarían y nos ofrecieron comer una tapa (una trota), y aparecieron unos amiguitos suyos...que bonito se paraba el mundo para atenderlos....piden y como nooooo las tapas nuestras se las dan a ellos y encima se les entiende....que se las Dan ellos q a los españoles q esperen.....que bonito....., por lo demás comer bien. Por lo tanto en cuanto a trato...mucho q aprender. Suerte para los que quieran comer o cenar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente