Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel baltic” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baltic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Baltic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baltic
2.0 de 5 Hotel   |   Via 20 Settembre 89, 00187 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º919 de 1.269 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel baltic”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel tranquilo. La habitación chiquita y no estaba en el mismo edificio que la recepción. El desayuno un poco escueto. No había wi fi. La ubicación muy buena, ya que esta a muy pocas cuadras de la estación termini. Por la zona del hotel hay varios lugares para ir a comer o ir a tomar algo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    75
    75
    47
    43
Ver opiniones para
25
108
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Recomiendo que se coja la habitación 120 ya que tiene el baño normal,casi el resto de habitaciones tiene el baño para montarlo...parece de ikea.El hotel esta ha ocho minutos de la estación de Termini y a un cuarto de hora del centro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Coincido con todos los comentarios anteriores. Caímos a esta pocilga porque nos cancelaron nuestra reserva en el hotel Ercoli la noche que llegamos. El hombre de la recepción nos atendió apurado y prácticamente nos metió a empujones a la habitación. Todo viejísimo, una tele de 14' modelo 80 que no funcionaba, mala ubicación porque esta relativamente lejos de todos los puntos de interés y casi no hay medios de transporte, hay que ir hasta Repubblicca o hasta Barberini que pasa el metro que son unas cuantas cuadras. Es todo tal cual lo describen, es un piso de un edificio, por lo cual circula todo tipo de gente que uno no sabe ni quienes son, no hay wifi en las habitaciones....de cuarta. La tarifa diaria era de €60 y nos cobraron €89 que era la de la reserva en el otro hotel. Me sentí estafado y maltratado. No vuelvo nunca más a ninguno de estos dos hoteles, si es que se les puede llamar así...NI GRATIS !!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos en Roma una semana, hospedados en el Hotel Baltic. El trato muy bueno. Entendían español perfectamente. El servicio de limpieza de la habitación, se realizaba todos los días. Nos incluía el desayuno que no era en el mismo sitio donde teníamos la habitación, pero era en el portal de al lado. Desayuno compuesto por una cesta con dos bollos, dos panes y galletas. Café, te o leche más zumo de naranja. Hotel próximo al centro histórico de Roma por lo que puedes desplazarte andando sin ningún problema. También esta bien comunicado con autobuses y a 10' de la estación de Termini. A 15-20' andando de la Fontana di Trevi, a 30-40' del Vaticano. La habitación disponía de mini-nevera, TV, WIFI, servicio con secador y caja fuerte. Lo único que no recomiendo es que la habitación de a la avenida principal, ya que se escucha mucho el ruido de los coches.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Tras haber reservado con 2 semanas de antelación 2 habitaciones, nos encontramos que han perdido o cancelado nuestra reserva (pagada con antelación), por lo que la persona en recepción nos tiene una hora esperando, mientras él se maldecía por su mala suerte de trabajar y echando la culpa a los demás compañeros, para solucionar el "problema".. todo un "show". Al final una habitación doble nos sirvió como triple, y la pareja que dormía en la otra habitación tuvo que alojarse una noche en otro hotel cercano. Por el resto bien situado, desayuno muy escueto, y por el resto ninguna queja.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Baltic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltic

Dirección: Via 20 Settembre 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º919 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baltic 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baltic Roma
Baltic Hotel Roma
Baltic Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Baltic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.