“Hotel baltic” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Via 20 Settembre 89, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º919 de 1.269 hoteles en Roma
“Hotel baltic”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel tranquilo. La habitación chiquita y no estaba en el mismo edificio que la recepción. El desayuno un poco escueto. No había wi fi. La ubicación muy buena, ya que esta a muy pocas cuadras de la estación termini. Por la zona del hotel hay varios lugares para ir a comer o ir a tomar algo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Recomiendo que se coja la habitación 120 ya que tiene el baño normal,casi el resto de habitaciones tiene el baño para montarlo...parece de ikea.El hotel esta ha ocho minutos de la estación de Termini y a un cuarto de hora del centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Coincido con todos los comentarios anteriores. Caímos a esta pocilga porque nos cancelaron nuestra reserva en el hotel Ercoli la noche que llegamos. El hombre de la recepción nos atendió apurado y prácticamente nos metió a empujones a la habitación. Todo viejísimo, una tele de 14' modelo 80 que no funcionaba, mala ubicación porque esta relativamente lejos de todos los puntos de interés y casi no hay medios de transporte, hay que ir hasta Repubblicca o hasta Barberini que pasa el metro que son unas cuantas cuadras. Es todo tal cual lo describen, es un piso de un edificio, por lo cual circula todo tipo de gente que uno no sabe ni quienes son, no hay wifi en las habitaciones....de cuarta. La tarifa diaria era de €60 y nos cobraron €89 que era la de la reserva en el otro hotel. Me sentí estafado y maltratado. No vuelvo nunca más a ninguno de estos dos hoteles, si es que se les puede llamar así...NI GRATIS !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos en Roma una semana, hospedados en el Hotel Baltic. El trato muy bueno. Entendían español perfectamente. El servicio de limpieza de la habitación, se realizaba todos los días. Nos incluía el desayuno que no era en el mismo sitio donde teníamos la habitación, pero era en el portal de al lado. Desayuno compuesto por una cesta con dos bollos, dos panes y galletas. Café, te o leche más zumo de naranja. Hotel próximo al centro histórico de Roma por lo que puedes desplazarte andando sin ningún problema. También esta bien comunicado con autobuses y a 10' de la estación de Termini. A 15-20' andando de la Fontana di Trevi, a 30-40' del Vaticano. La habitación disponía de mini-nevera, TV, WIFI, servicio con secador y caja fuerte. Lo único que no recomiendo es que la habitación de a la avenida principal, ya que se escucha mucho el ruido de los coches.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Tras haber reservado con 2 semanas de antelación 2 habitaciones, nos encontramos que han perdido o cancelado nuestra reserva (pagada con antelación), por lo que la persona en recepción nos tiene una hora esperando, mientras él se maldecía por su mala suerte de trabajar y echando la culpa a los demás compañeros, para solucionar el "problema".. todo un "show". Al final una habitación doble nos sirvió como triple, y la pareja que dormía en la otra habitación tuvo que alojarse una noche en otro hotel cercano. Por el resto bien situado, desayuno muy escueto, y por el resto ninguna queja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Baltic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltic

Dirección: Via 20 Settembre 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º919 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baltic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltic Roma
Baltic Hotel Roma
Baltic Roma

Si es el propietario o director del Hotel Baltic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.