“nefasto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º913 de 1.263 hoteles en Roma
Santillana del Mar, España
“nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un mal trato del recepcionista de la tarde noche justo ya por llegar,el servicio de limpieza pésimo,puesto que en cuatro noches de estancia no se cambiaron las sabanas ni un solo día,las toallas fueron cambiadas porque las metimos a la ducha,ya que el primer día ni el segundo las cambiaron.El anuncio te ofrece buenas habitaciones y resultaron ser tan pequeñas que solo entraba la cama y un mueble.Contrate también el desayuno que a simple vista parecía estar rico todos los días de no ser porque el zumo se hacia con agua ademas del mal olor de la vajilla,a parte el ultimo día por ser domingo recibimos el desayuno con pan duro.

Consejo sobre las habitaciones: que no os ofrezcan las habitaciones del edificio contiguo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en 2011 y debido a un accidente que tube, el servicio se porto de maravilla mandandome al hospital mas cercano. Volvimos en 2012 al mismo hotel porque nos gusto el trato que nos habian dado.
Sin duda volveremos. Preciosa ciudad

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

A mi me gustó, ya que solo lo utilizamos para ir a dormir y desayunar. El trato perfecto y el desayuno bien, sin quejas la verdad que para ser 2 estrellas suficiente. Ya que a Roma vas a patear la ciudad y luego a dormir la mona jajaja bien situado por cierto. Muy buen recuerdo de la ciudad, del hotel y su situación.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos dos parejas de 30 años aproximadamente, todos profesionales. La zona es mala, no se bien que sentido tiene estar cerca de la terminal de trenes. No se si es peligrosa, pero parece peligrosa en la noche. El hotel es solo en una planta de un edificio prehistórico, hay que tocar el timbre en la calle y un par de minutos despues le abren sin contestar. El ascensor es para una o dos personas sin equipaje, debe tener más de 100 años. Creo que es la tercera o cuarta planta por escalera. La recepción es el propio salon comedor, que es muy pequeño. No hay internet wifi, solo en el salón, si uno se va dos metros mas alla ya no hay señal. El tiempo para usar wifi en el salon también es limitado. La habitación era diminuta, no había lugar para bajarse de la cama. Ventana diminuta que a medio metro daba a otro edificio. El baño era inmenso pero estaba vacío. La televisión era de la dedada del 70 y tenía 5 canales italianos, nada más. Nuestros amigos peor aún, estaban en un edificio contiguo (habiamos hecho la reserva juntos) y tenían que hacer toda la operativa descrita cada vez que queríamos encontrarnos o venian a desayunar. No fue caro pero no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Pues como ya he dicho me enviaron a un hotel cercano de calidad inferior (eso si, el precio no me lo bajaron)....con decir que los comentarios del otro hotel son todos pésimos.....Hotel Lella....daba directamente ASCO!

Así que lo dicho, yo no aconsejo reservar en este hotel porque no sabes si te pueden mandar a otro sitio mugriente.

Con respecto al Hotel Baltic en sí sólo puedo decir que el desayuno se hace en la misma recepción que pones algunas mesas. A mi no me pareció que estuviera mal, me pusieron mucha comida (1 croissant, 1 donut, 2 bollos de pan, mermelada y mantequilla)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Baltic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltic

Dirección: Via 20 Settembre 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º913 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baltic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltic Roma
Baltic Hotel Roma
Baltic Roma

Si es el propietario o director del Hotel Baltic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.