“Solo para dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nazional Rooms

Añadiste el Nazional Rooms a tu lista de perfiles guardados
Nazional Rooms
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Nazionale 249, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.729 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
“Solo para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Habitación pequeña y esta en una calle muy ruidosa.No nos cambiaron las toallas en ningun dia que estuvimos alojados.El desayuno, lo sirven en un bar que está a la vuelta llamado el barroco que unicamente incluye sin opción un croissant con un te o cafe con leche.
Es cierto que está bien ubicado cerca de la Piazza de La republica.Es ideal para aqellas personas que buscan un lugar economico solo para dormir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El señor de la recepción es muy amable y atento, se esmera por aterder y hacerte tu estadia agradable. El hotel es pequeño pero para lo que se necesita en un viaje de turismo es perfecto -solo dormir y descansar- es muy limpio, cuenta con aire acondicionado el cual no te lo cobran aparte como es la modalidad en los hoteles pequeños en Italia. La ubicación es perfecta cerca del terminal Termini, estación del metro y céntrico para los sitios turísticos. En la avenida se consiguen una buena cantidad de restaurant que están abierto hasta altas horas de la noche. Volvería a alojarme allí. LO RECOMIENDO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Es un sitio PERFECTO para una pareja "joven" y hasta "menos joven". Es muy céntrico, muy bien comunicado (tienes las dos líneas de metro muy cerca), se llega andando desde Termini en 7/10 minutos, NO ESTÁ EN LA ZONA "MALA" (con esto teníamos un poco de miedo antes de ir) sino en una calle céntrica y preciosa como es Via Nazionale: en 10/12 minutos estás en los foros andando, al Quirinale o a Barberini en 5 minutos, a la Fontana di Trevi en 7 minutos... Súmale un servicio muy muy cuidado (Eduardo, eres un tío genial: amable, simpático, siempre dispuesto a subir o bajar maletas, a resolver cualquier incidencia y a hacer todo más fácil) donde hablan español, inglés, etc... Donde hay aire acondicionado, mini-nevera en las habitaciones (puedes dejar agua o refrescos, con lo bien que viene esto cuando llegas de patear Roma), TV, DVD, caja de seguridad, perchas abundantes en los armarios, camas cómodas... Y dentro de nada, se resuelve el último "pero": a finales de septiembre ¡empiezan a poner ascensor, estará listo para finales de noviembre o diciembre! En mi caso (tengo 40 años y no estoy en la mejor forma), los 4 pisos son muy cumpliditos, pero merecen la pena (incluso después de salir a las 7,30 de la mañana y volver a las 21 horas, tras recorrer muuuuchos kilómetros!). En suma: ¡volveremos pronto! ¡Un abrazo de Ana y Agustín!

• Me gustó — El trato recibido
  • No me gustó — Las escaleras - aunque no fueron problema, nos ayudaron en todo momento cuando íbamos cargados.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Visité Roma con mi pareja y nos alojamos 4 dias en este hotel. Situación perfecta,limpio, con Tv y DVD, hasta había nevera en la habitacón! Es cierto que no hay ascensor pero los chicos t ayudan a subir las maletas. El desayuno es el el bar de al lado con un ticket que te dan al llegar al hotel:corneto zumo y café escaso per muy bueno! Sin duda repetiremos

• Me gustó — localizacion
  • No me gustó — la entrada...
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nazional Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazional Rooms

Dirección: Via Nazionale 249, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.729 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nazional Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazional Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ventura Roma
Hotel Rooms
National Rooms Roma
Hotel National Rooms
Hotel Nazional Rooms Roma
Nazional Rooms Hotel Rome

Si es el propietario o director del Nazional Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.