“Magnifico hotel, cerca de Termini.” 4 de 5 estrellas

Hotel Orlanda
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º295 de 1.269 hoteles en Roma
Murcia, EspaÑa
“Magnifico hotel, cerca de Termini.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Muy buen hotel, muy bien situacio, a 3 minutos de Termini. Las habitaciones estan completamente remodeladas, los baños modernos y muy limpios. Magnifico trato en la recepcion del hotel. Los desayunos estan repartidos por turnos de 30 minutos, una magnifica idea, porque asi sabes que tienes sitio y hora concreta para ti, y obliga a todos a cumplir los horarios. El menu de desayuno esta bastante bien, todo de dulce. Dësayuno salado no hay nada, pero no se echa de menos. Hay que destacar que la habitacion tiene minibar. Ademas tienen servicio de custodia del equipaje, por si tienes salida por la tarde noche. Ademas tienen un frigorifico para tomar un pequeño refrigerio, completamente gratis, cuando llegas a recoger las maletas.
Muy, muy recomendable, y buen precio. De la zona, es uno de los mejores.
Nota: El colchon de viscoelastica es un 10.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Cuando llegamos al hotel nos dieron un mapa y nos explicaron la ruta que podíamos hacer y los buses que podíamos tomar. La habitación que pedimos con baño privado era bastante grande, tuvimos problemas un día con la presión del agua caliente pero lo solucionaron relativamente rápido. La cama no era doble, si no que eran 2 camas individuales juntas. El wifi llegaba a la habitación sin problemas aunque también tenías ordenador para compartir. Lo que más me gustó fue que vendían agua a mitad de precio que en cualquier lugar de roma (un 10 por eso!). El desayuno era muy malo, tanto que el último día decidimos no levantarnos temprano y saltarnos el desayuno.
El ascensor es realmente pequeño, pero suficiente para el equipaje. El hotel está en un 3 piso y en el mismo edificio hay varios otros hoteles.
El sector donde está el hotel no es muy lindo, tiene varias tiendas chinas y árabes pero me sentí mucho más seguro que en otros lugares (nos asaltaron muy cerca del circo romano). La verdad es que como dice mi título, el servicio que recibí solo es el que creo merecer por el precio que se paga en la ciudad. Ni más....ni menos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuve dos noches aquí, lo escogí sobre todo por la ubicación. Está a dos minutos de la estación de trenes Termini. Así que desde allí tienes aeropuerto, metro y tren a tu alcance. Queda dentro de un edificio antiguo de 5 o 7 plantas, de las cuales el " hotel" tiene dos para su uso. Es decir, que el hotel es la planta 3 y 5 , en las otras plantas hay otros "hoteles". La recepción está abierta als 24 horas. Tienes que pasar por la 3 ra planta para pedir la llave y poder ir a tu habitación si te toca en el quinto como a nosotros. La habitación era cómoda y limpia. Caja de seguridad incluida. Una tarde cuando llegamos nos encontramos con la habitación abierta, la camarera de pisos se olvido o tuvo un descuido al cerrarla, no faltaba nada, pero... Si ers sólo para dormir está bien. Nuestra hab. estaba frente al comedor del desayuno así que escuchabamos ruido desde las 7.30. Tienes que apuntarte para ir a desayunar y para mí una de las peores cosas fue que había café de maquina en el desayuno. Si estás en Italia lo minímo que esperas es un buen café en el desayuno. Primera vez que me pasa en un hotel Italiano indiferentemente de la categoría. Tiene internet sin cargo cerca de la recepción.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Ubicado muy proximo a Termini, el lugar es algo desagradable de noche. Habitaciones amplias, muy limpias, excelente atención. Desayuno en otro piso, limpio y razonable. Excelente prestación para el precio.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Cuando llegamos no asustamos, La entrada del "Palazzo" es común a varios hoteles y bastante fea. El ascensor mínimo. Solo entraba una valija y una persona. La recepción estaba en un piso y dos pisos más arriba nuestra habitación y la sala de desayunos. Una vez instalados vimos todo con mejores ojos. No estaba mal. Lo que si no nos gustó es que reservamos estacionamiento y era a cuatro o cinco cuadras en un taller mecánico donde nos atendieron muy mal.
El personal del hotel era bastante odioso, solo hablaba en italiano y no hacían ningún esfuerzo en entender el español.
El desayuno estaba bien, pero había que cumplir un horario o sinó esperar fuera de la sala que se desocupara el lugar.
La ubicación muy buena. La habitación cómoda, incluía un frigobar.. El baño recien remodelado estaba muy bien.
Volvería pero no reservaría garage.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

¿Has estado en Hotel Orlanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orlanda

Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°249 de hoteles para familias en Roma
N.°253 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orlanda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orlanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Roma
Hotel Orlanda Roma
Orlanda Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Orlanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.