Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo, limpio, céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orlanda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Orlanda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orlanda
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º350 de 1.265 hoteles en Roma
Belen de Escobar, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Cómodo, limpio, céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nos recomendaron este hotel en Roma Termini, en la oficina de Turismo.Como otros tantos hoteles de Roma, esta en un antiguo edificio, ocupando solo un par de pisos.
Nos atendieron unos jóvenes muy simpáticos, y para sorpresa nuestra habiéndolo reservado en la Estación, nos pareció fantástico. Habitaciones muy cómodas, muy prolijo, y un muy buen servicio de desayuno.
Para completar, estaba situado frente de una Pizzeria -no recuerdo el nombre!!- excelente!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    134
    35
    9
    2
Ver opiniones para
43
93
24
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Boadilla del Monte, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buena relación calidad precio y muy bien ubicado, por las noches no es la mejor zona de Roma pero está a dos pasos de Termini y salen autobuses directos a los aeropuertos a dos pasos(creedme que es importante).La habitaciones ningún lujo pero limpia y para pasar tres días en Roma la verdad es que hemos estado muy satisfechos.Los recepcionistas amables y el desayuno en turnos de media hora en la quinta planta pero sin problema si te retrasabas un poco, la única pega el café(de máquina ) pero con tantos sitios para tomar buenos capucchinos nos dió igual. El ascensor también da un poco de yuyu al llegar porque es un portal de viejo pero la habitación nuestra estaba reformada, tenía neverita para meter cosas, secador de pelo y bastante bien.Saludos desde Boadilla del Monte.Madrid

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, EspaÑa
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Muy buen hotel, muy bien situacio, a 3 minutos de Termini. Las habitaciones estan completamente remodeladas, los baños modernos y muy limpios. Magnifico trato en la recepcion del hotel. Los desayunos estan repartidos por turnos de 30 minutos, una magnifica idea, porque asi sabes que tienes sitio y hora concreta para ti, y obliga a todos a cumplir los horarios. El menu de desayuno esta bastante bien, todo de dulce. Dësayuno salado no hay nada, pero no se echa de menos. Hay que destacar que la habitacion tiene minibar. Ademas tienen servicio de custodia del equipaje, por si tienes salida por la tarde noche. Ademas tienen un frigorifico para tomar un pequeño refrigerio, completamente gratis, cuando llegas a recoger las maletas.
Muy, muy recomendable, y buen precio. De la zona, es uno de los mejores.
Nota: El colchon de viscoelastica es un 10.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Cuando llegamos al hotel nos dieron un mapa y nos explicaron la ruta que podíamos hacer y los buses que podíamos tomar. La habitación que pedimos con baño privado era bastante grande, tuvimos problemas un día con la presión del agua caliente pero lo solucionaron relativamente rápido. La cama no era doble, si no que eran 2 camas individuales juntas. El wifi llegaba a la habitación sin problemas aunque también tenías ordenador para compartir. Lo que más me gustó fue que vendían agua a mitad de precio que en cualquier lugar de roma (un 10 por eso!). El desayuno era muy malo, tanto que el último día decidimos no levantarnos temprano y saltarnos el desayuno.
El ascensor es realmente pequeño, pero suficiente para el equipaje. El hotel está en un 3 piso y en el mismo edificio hay varios otros hoteles.
El sector donde está el hotel no es muy lindo, tiene varias tiendas chinas y árabes pero me sentí mucho más seguro que en otros lugares (nos asaltaron muy cerca del circo romano). La verdad es que como dice mi título, el servicio que recibí solo es el que creo merecer por el precio que se paga en la ciudad. Ni más....ni menos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuve dos noches aquí, lo escogí sobre todo por la ubicación. Está a dos minutos de la estación de trenes Termini. Así que desde allí tienes aeropuerto, metro y tren a tu alcance. Queda dentro de un edificio antiguo de 5 o 7 plantas, de las cuales el " hotel" tiene dos para su uso. Es decir, que el hotel es la planta 3 y 5 , en las otras plantas hay otros "hoteles". La recepción está abierta als 24 horas. Tienes que pasar por la 3 ra planta para pedir la llave y poder ir a tu habitación si te toca en el quinto como a nosotros. La habitación era cómoda y limpia. Caja de seguridad incluida. Una tarde cuando llegamos nos encontramos con la habitación abierta, la camarera de pisos se olvido o tuvo un descuido al cerrarla, no faltaba nada, pero... Si ers sólo para dormir está bien. Nuestra hab. estaba frente al comedor del desayuno así que escuchabamos ruido desde las 7.30. Tienes que apuntarte para ir a desayunar y para mí una de las peores cosas fue que había café de maquina en el desayuno. Si estás en Italia lo minímo que esperas es un buen café en el desayuno. Primera vez que me pasa en un hotel Italiano indiferentemente de la categoría. Tiene internet sin cargo cerca de la recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Orlanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orlanda

Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°277 de hoteles para familias en Roma
N.°302 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orlanda 2*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orlanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turismo Roma
Hotel Orlanda Roma
Orlanda Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Orlanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.