“Recomendable y en buena situación” 4 de 5 estrellas

Albergo Ottocento
4.0 de 5 Hotel   |   Via dei Cappucini 19, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º327 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Recomendable y en buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Nos alojamos en el Hotel, porque hubo un fallo en la reserva que habíamos hecho en otro.
El personal fue muy amable y atento. Las habitaciones, fueron junior suites, quizas para compensar el error del otro hotel, pero pese a ser sencillas en su mobiliario, todo estaba super limpio.
Los baños de las 2 habitaciones totalmente remodelados y estupendos.
El desayuno, un buffet continental, bastante correcto.
La ubicación, muy buena, tanto para ir caminando como bien comunicada por transporte público, tanto autbuses como metro.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

365 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

La ubicación del hotel es estupenda a 5 minutos de la Fontana de Trevi y a menos de la Piazza Spagna, la habitación era pequeña pero muy bien equipada, estaba todo muy limpio. El desayuno era bueno y abundante y el personal fue bastante amabale. Eso si quizas un poco caro

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Viaje romantico a Roma para celebrar nuestro 10 aniversario. Y elegimos el hotel adecuado: MUY CENTRICO (a 10 minutos andando de la Pza. de España) y a 15 de la Fontana Di Trevi. Al lado de la estacion de metro de Barberini (aunque de hecho fuimos dando un paseo desde Termini). Rodeado de tiendas y restaurantes. EL HOTEL: buen precio y muy bonito, Parecía recien reformado, con materiales de calidad. Habitacion correcta de espacio (para lo que es Roma) y super silencioso ya que está en una callecita justo detrás de la Plaza Barberini (mucho mas ruidosa). PERSONAL: muy agradable. DESAYUNO: muy completo y abundante. En resumen: NOS HA ENCANTADO y no dudaremos en repetir.

• Me gustó — situacion, limpieza y acogida
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Durante este segundo viaje a Roma, decidí hospedarme en un hotel que fuera agradable y, que a la vez, estuviera céntrico. La vez anterior me hospedé en otro hotel que, si bien era un buen hotel, no se encontraba céntrico ( Hotel Meliá Roma Aurelia Antica ). Si bien tenía un servicio de bus gratuíto, te hacía perder mucho tiempo.

La situación es muy buena. Se encuentra en una pequeña calle que, por un lado va a parar a Vía Venetto, y por otro a una calle que te lleva, en menos de 5 minutos, a lo alto de la escalinata de Plaza de España. La Fontana de Trevi la tienes a menos de 10 minutos andando, y un poco más el Panteón, el Coliseo, etc. Lo único que tienes más lejos es El Vaticano pero eso se soluciona montándote en el metro que está prácticamente al lado del hotel, y llegas en menos de 5 minutos.

El hotel en sí es un pequeño edificio. La entrada es pequeña, aunque elegante, y el personal es correcto. Nada más llegar, me entregaron un mapa de Roma y me indicaron la localización de los sitios interesantes en el aspecto turístico ( les agradecí la información, pero como yo ya había visitado Roma antes... ).

Es un hotel boutique, pequeño, con cuatro plantas y unas 24 habitaciones en total. En la planta baja disponen de un bar para tomar alguna copa, un restaurante, así como una pequeña sala para desayunar. El desayuno es tipo buffet, no es que sea demasiado abundante, pero no está mal.

Las habitaciones son pequeñas para lo que viene siendo habitual en España en un hotel de 4 estrellas, pero es suficiente si tenemos en cuenta que vamos a pasar poco tiempo en ella. Dispone de una cama matrimonial muy grande, un escritorio con una silla, así como un mini bar y una televisión ( de 14 pulgadas ) en lo alto del mismo. No creo que vayáis a ver mucha televisión, pero deciros que la selección de canales es pésima: Sólo tienen canales italianos y con una calidad de imagen, en ocasiones, penosa. Pero bueno, no estamos en Roma para ver la televisión.

El cuarto de baño consta de un lavabo, un bidé, la taza y una ducha. Más que correcto. Las toallas eran cambiadas todos los días. Sin embargo, decir que no fueron cambiadas las sábanas en las 6 noches que estuvimos en el hotel.

El suelo es de parquet, dispone de una pequeña caja fuerte y dispone de aire acondicionado ( que funciona todo el día, al menos durante el tiempo que yo estuve )

Si queréis que os aclare algo, sólo tenéis que enviarme un mensaje.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

El personal era genial, la habitación bonita y el lugar estupendo...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Albergo Ottocento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Ottocento

Dirección: Via dei Cappucini 19, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de lujo en Roma
N.°251 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ottocento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Ottocento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Rome
Albergo Ottocento Hotel Roma
Hotel Albergo Ottocento Roma
Albergo Ottocento Rome
Albergo Ottocento Hotel Rome

Si es el propietario o director del Albergo Ottocento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.