“El viaje perfecto, superrecomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boscolo Exedra Roma

Añadiste el Boscolo Exedra Roma a tu lista de perfiles guardados
Boscolo Exedra Roma
5.0 de 5 Hotel   |   Piazza della Repubblica, 47 | Termini Station Area, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º162 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“El viaje perfecto, superrecomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

El mejor hotel de mi vida , el hotel Boscolo Exedra Rome , este en otras palabras fantastico, aunque es caro, si lo contratas con un paquete por el corte ingles.
Este hotel destaca por su lujo, limpieza y su afán de superación.
El personal del hotel es super-amable, me atendieron como un rey.
Este hotel es en palabras de expertos de todo el mundo es un monumento.Aparece en los mapas como un monumentoY si se quiere el viaje fantastico este hotel es perfecto , ya que está situado en una zona inmejorable, que destaca por su situacion perfecta en cuanto a transportes, ya que se encuentre de la Termini, la estacion de la que parte todo el metro y cercanias de Roma, hasta se puede coger un tren Aeropuerto Fiumicino-Termini , el cual pasa cada media hora y nos dejará a dos pasos de nuestro hotel.
Presenta la mejor piscina de los tejados de Roma, para darnos un chapuzón cuando nos sintamos acalorados.
Sus restaurantes son fantasticos.
Bueno, y que decir de su piscina en el tejado, es una delicia bañarse a las 21.00 observando los preciosos tejados de toda Roma.
I love Boscolo Exedra Roma
Le pondría 7 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

1.178 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

La situación, es inmejorable, al lado de la estación Termini. La atención también es muy buena. No niego que es caro, pero que caray celebraba mis 50 años y valia la pena hacerlo en un entorno que generalmente no es mi "modus vivendi"

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Las habitaciones son muy lujosas, amplias, confortables, pero las toallas del baño olían regular. La ubicación es muy buena, céntrico, frente parada de metro y a 100 metros de la estación de Termini. Fuimos de viaje de novios y no tuvieron ni un detalle con nosotros. El personal del hotel te miraba un poco por encima del hombro. Los desayunos muy buenos. En conclusión es un buen hotel, pero muy grande y bastante frio; más apropiado para un viaje de negocios que para una escapada romántica o familiar. En general caro, el mueble bar y el servicio de habitaciones imposible.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Fue nuestra primera parada de luna de miel y que decir "Fantastico". Las habitaciones eran muy amplias y limpias. El cuarto de baño correcto. El servicio muy atento. La decoración del hote es muy bonita. La única pega que puede tener es que está un poco alejado del centro pero al lado está la estación, la parada de autobuses turisticos y el metro.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

La verdad es que es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, siempre muy muy limpio, enormes habitaciones decoradas con el tipico estilo italiano, pasillos enormes con televisores de plasma en casi todas las columnas, muy buen desayuno estilo buffet.
El servicio estupendo, el personal muy agradable a cualquier hora y ante cualquier petición, a mi me robaron la cartera en el metro y me ayudaron en todo. La habitacio te la recogen cada vez que te vas, es superior no puedo deciros ningun fallo que le haya visto, totalmente recomendable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No tener mas dias para poder disfrutarlo.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Boscolo Exedra Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Exedra Roma

Dirección: Piazza della Repubblica, 47 | Termini Station Area, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
N.°65 de hoteles de lujo en Roma
N.°69 de hoteles de negocios en Roma
N.°117 de hoteles románticos en Roma
N.°140 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Exedra Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Orbitz, Hotels.com, Marriott, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Exedra Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exedra Roma
Hotel Boscolo Exedra Roma
Boscolo Exedra Hotel Roma
Hotel Exedra Boscolo Roma
Boscolo Exedra Niza
Boscolo Exedra Hotel Rome
Boscolo Exedra Rome
Exedra Hotel Rome

Si es el propietario o director del Boscolo Exedra Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.