“Nefasto el servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

Añadiste Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Piazza della Repubblica, 47 | Termini Station Area, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º156 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Nefasto el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

si no eres un super famoso el trato que te da el personal es nefasto. el hotel es increible, pero el trato fue decepcionante. Ibamos de luna de miel, llegamos a las 12:30 y no nos dieron habitacion hasta las 13:30. cuando nos quejamos dijeron que en Europa se entra a esa hora. nos debieron ver cara de pringados, porque nos dieron una habitacion rodeada de la lavandería del hotel, con bonitas vistas a un patio en el que estaba la salida de humos del hotel. la moqueta tenía manchas y rateaban los botes de sales de baño, geles... si pedias mas te miraban mal. cuando nos quejamos solo dijeron que nos teniamos que haber quejado antes, que no era culpa suya. Pero tampoco les preocupo demasiado y no movieron un dedo despues de saber nuestras quejas. Nefasto

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

el servicio a los españoles en este hotel es pesimo, sus empleados son lo peor que he visto por los cinco continentes y eso que que estado en todos, lamentable este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

El mejor hotel de mi vida , el hotel Boscolo Exedra Rome , este en otras palabras fantastico, aunque es caro, si lo contratas con un paquete por el corte ingles.
Este hotel destaca por su lujo, limpieza y su afán de superación.
El personal del hotel es super-amable, me atendieron como un rey.
Este hotel es en palabras de expertos de todo el mundo es un monumento.Aparece en los mapas como un monumentoY si se quiere el viaje fantastico este hotel es perfecto , ya que está situado en una zona inmejorable, que destaca por su situacion perfecta en cuanto a transportes, ya que se encuentre de la Termini, la estacion de la que parte todo el metro y cercanias de Roma, hasta se puede coger un tren Aeropuerto Fiumicino-Termini , el cual pasa cada media hora y nos dejará a dos pasos de nuestro hotel.
Presenta la mejor piscina de los tejados de Roma, para darnos un chapuzón cuando nos sintamos acalorados.
Sus restaurantes son fantasticos.
Bueno, y que decir de su piscina en el tejado, es una delicia bañarse a las 21.00 observando los preciosos tejados de toda Roma.
I love Boscolo Exedra Roma
Le pondría 7 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

La situación, es inmejorable, al lado de la estación Termini. La atención también es muy buena. No niego que es caro, pero que caray celebraba mis 50 años y valia la pena hacerlo en un entorno que generalmente no es mi "modus vivendi"

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Las habitaciones son muy lujosas, amplias, confortables, pero las toallas del baño olían regular. La ubicación es muy buena, céntrico, frente parada de metro y a 100 metros de la estación de Termini. Fuimos de viaje de novios y no tuvieron ni un detalle con nosotros. El personal del hotel te miraba un poco por encima del hombro. Los desayunos muy buenos. En conclusión es un buen hotel, pero muy grande y bastante frio; más apropiado para un viaje de negocios que para una escapada romántica o familiar. En general caro, el mueble bar y el servicio de habitaciones imposible.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

Dirección: Piazza della Repubblica, 47 | Termini Station Area, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de negocios en Roma
N.°74 de hoteles de lujo en Roma
N.°99 de hoteles para familias en Roma
N.°121 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 537 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exedra Roma
Boscolo Exedra Niza
Boscolo Exedra Hotel Rome
Boscolo Exedra Rome
Exedra Hotel Rome

Si es el propietario o director del Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.