“Buen hotel...” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via di Villa Patrizi 20, 00161 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º930 de 1.264 hoteles en Roma
“Buen hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este hotel d Roma,y la estancia estuvo bien,el desayuno muy básico y las habitaciones mas bien pequeñas,pero la zona era muy tranquila,y no había nada d ruido. Muy cerca hay una boca d metro y andando también se puede llegar bastante bien al centro.

• Se alojó el noviembre de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

MI marido y yo elegimos éste hotel porque nos pareció encantador, y aunque en la web había fotos de unas habitaciones muy bonitas.....nosotros no las vimos. Puedo decir que mi habitación medía más o menos 12 metros cuadrados...con baño y todo. Paredes acolchadas del año de la tarara y limpieza justita justita. La cama estaba dispuesta en un cuadrado en el que habían encastradas dos mesillas de unos 15 cm de ancho, y eso más la cama era el ancho de la habitación... Pedimos cambio de habitación y nos ofrecieron una mucho peor!!! increíble. El baño curiosamente no era ni pequeño ni feo, había albornoces y zapatillas y muchos enseres de baño. Curiosísimo! Pero por lo demás..nada de nada. El desayuno más bien escasito, y el personal del hotel ni fú ni fá. Ya sabíamos que en italia un cuatro estrellas es un tres, pero un tres decente no esto!. El caso es que como todo el día estábamos andando y fuera del hotel, cuando llegábamos completamente agotados ni nos enterábamos de si la habitación era buena o mala!. La ubicación es perfecta para tomar el metro y muchos autobuses, y andando hay bastantes sitios para tomar algo en un momento dado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Turín, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Hotel en una zona tranquila y una posición optima para moverse por Roma. A 5 minutos a pie de la parada del metro Policlínico y a 20 de la estación de tren Roma Termini.
Correcta calidad-precio (por lo menos el precio de la estación invernal). Despistan un poco las 4estrellas pues en realidad debieran ser tres, pero ignoro cómo son el resto de hoteles de la misma categoría en la capital del imperio romano.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el baño minusculas.
En cuanto a limpieza, nada del otro mundo... Estaba limpio pero tampoco demasiado.
El desayuno muy muy poca variedad.
Personal amable.
Mal situado en cuanto a transporte publico.

• Se alojó el diciembre de 2011
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Este hotel está situado mas allá de los muros aurelianos (a tener en cuenta en la tarifa del taxi desde el aeropuerto), con paradas de bus, tranvía y metro cerca. A solo dos paradas en Metro de la estación de Termini.
Zona tranquila pero, a la vez, un poco desasistida en cuanto a tiendas o restaurantes.

El hotel está catalogado como un cuatro estrellas pero creo que en España se quedaría en dos (no creo que llegue a tres estrellas).

En general la habitación es espaciosa, limpia y con ventanas que dejan entrar la luz exterior, si bien la iluminación interior me parecía algo tenue (unos watios mas a las bombillas le hubiera venido muy bien).

El cuarto de baño es muy pequeño. Para aprovechar al máximo el espacio, el inodoro te molesta cuando te acercas al lavabo y la ducha es tan estrecha que no puedes moverte casi dentro de ella (no exagero cuando digo que una persona algo obesa no podría entrar y que si se te cae la esponja al suelo, tienes que abrir la puerta de la ducha para cogerla).

El desayuno es correcto; sin grandes pretensiones pero con lo suficiente para poder elegir (dos tipos de pan, bollería, algo de fruta, cereales, dos sabores de zumo, embutidos, lacteos, etc).

Si no recuerdo mal, el hotel cuenta con 22 habitaciones (no estoy totalmente seguro) y dispone de ascensor

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°305 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 706 € - 775 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Patrizi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Patrizi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Patrizi Roma
Prime Hotel Villa Patrizi
Villa Patrizi Roma
Prime Villa Patrizi
Patrizi Villa Roma
Villa Patrizi Hotel Rome
Patrizi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Villa Patrizi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.