“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Center 3

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Center 3
Añadiste el Hotel Center 3 a tu lista de perfiles guardados
Via Achille Grandi 7, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.263 hoteles en Roma
Sant Cugat del Vallès, España
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Atención! Hotel Center 1 2 3 son tres hoteles distintos. Nosotros fuimos al 3, desconozco los otros dos, pero el 3, peor imposible. El ascensor no llega a todos los pisos. Para entrar en la ducha hay que pasar por encima del wc. El flexo de la ducha roto y la mampara no cerraba con lo que el agua salía fuera. El cuarto de baño super pequeño, hay que salir fuera para poder secarse. El armario inutilizable por el olor a humedad. La TV sin sonido y con mayoría de emisoras árabes.
Estuvimos todo un día sin agua caliente. El desayuno muy simple. Se oye todo lo que ocurre en los pasillos. En fin, nada recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Desde luego hay opiniones para todos los gustos y todos son admisibles, pero hay cosas que es dificil describir que establecimiento que pretende atender a forasteros, no sea consciente que el trato y servicios influyan tanto en la estancia e una ciudad como Roma.
En primer lugar, los recepcionistas, desagradables y mal educados (lo cual n o difiee mucho del caracter general de los romanos).
La television no funcionaba, pero al quejarme, me dicen que baje a recepcion pues me daran los mandos para su uso, cosa que ni se les ocurio advertirme, cuando me los dieron, solo salian canales en su mayoria arabes. Me quejo de eso y solo logre que me respondieran que algun cliente lo habra desconfigurado y que para arreglarlo deberian llamar a un tecnico (??).
Dos dias sin agua caliente en la ducha, pero si para las manos . El ascensor una pena, para subir tres pisos tarda un minuto 20 segundos .......desesperante.
En la pared exterior de ese ascensor, se ven escupitajos, probablemetne de algun cliente desquiciado.
Imposible recomendarlo a nadie !!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Mal comunicado, pequeño, desayuno escaso y malo ( el café estaba bueno) Internet carísimo.
Limpio, eso sí

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

la habitación estaba llena de hormigas, una de las camareras te reñía por cualquier cosa, cuando bajamos a desayunar nos encontramos que salían hormigas vivas de la máquina de los zumos y corrían por toda la mesa, no había manteles en las mesas ,en recepción no están las 24 horas como dicen,desde la una de la madrugada hasta las seis no había nadie, en recepción caía agua del aire acondicionado por lo que tuvieron que poner un cubo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gijón. Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Nada más llegar al hotel un señor bien trajeado me robó el bolso dentro del hotel. El hotel tiene cámaras en recepción pero no graban, así que no sirven para nada. Como éramos un grupo pude ver varias habitaciones, algunas están bien, la que me tocó a mi estaba sucia, olía mal,y la ducha, mínima, llena de hongos.
Hay un ascensor lentísimo que parece en mal estado, para acceder a las habitaciones de la derecha o subes por ese ascensor o bajas a la calle por una escalera para acceder por otra puerta. Creo que no cumple las normas de seguridad en caso necesario.
El desayuno, para 47 adolescentes, era escaso y el pan se acababa.

• Se alojó el marzo de 2010

¿Has estado en Hotel Center 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Center 3

Dirección: Via Achille Grandi 7, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €
Center 3 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Center 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.