“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Center 3

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Center 3
Añadiste el Hotel Center 3 a tu lista de perfiles guardados
Via Achille Grandi 7, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.142 de 1.264 hoteles en Roma
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Reservamos en el hotel center 1-2-3 y sabíamos que podían mandarte a cualquiera de los tres. Pero pensábamos que serían de igual calidad. Nos mandaron al número tres, y es peor que una pensión cutre. Las habitaciones están viejas y sucias. Y el baño....no hay comentarios, horrible. El servicio... no saben español y tampoco hacen por entenderte, así que hay que comunicarse en inglés. Y, para colmo, un recepcionista ni siquiera sabe ubicar su hotel en el mapa y nos tocó dar vueltas por la zona durante casi 2 horas hasta que lo encontramos, porque nos había indicado mal. Lo único que se salva es el desayuno, que daban croissants calientes. No lo recomiendo para nada. No vuelvo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Almería, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve de viaje de estudios, son una cadena y estando allí me cambiaron el hotel por otro de la misms cadena y peor calidad, el trato fue horroroso y unos estupidos, a las profesoras nos metieron en unz habitacion que parecía un tunel, no pidnso volver ni loca. Mis alumnos estan muy bien educados y son poquitos (somos un centro pequeño), nos han fele itado en todos los viajes de estudios por xu comportzmiento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Arroyo de la Miel, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Cuando me advirtieron de que los hoteles de Italia son mucho peores que los españoles no me imaginé que iba a ser como lo que vi. Iba de viaje de fin de estudios con mis compañeros: 41 alumnos y 3 profesoras. Para empezar, te encuentras con unas escaleras con unos 15 escalones. Es muy poco accesible para personas minúsvalidas y familias con carritos. Nada más las subes las te encuentras a la izquierda un cristal con unas cuantas TDTs y un cojín encima. Subimos, llegamos a recepción (muchos nos tuvimos que quedar en la escalera de la entrada, que era tambien la escalera general del hotel, porque no cabíamos en ese minúsculo vestíbulo, entre ellos yo) y a los pocos minutos se escucha al señor recepcionista (sin uniforme y muy maleducado) GRITARNOS a nosotros insultándonos y maldiciéndonos por el simple hecho de ser 40 adolescentes en un espacio pequeño haciendo algo tan impropio como lo que es hablar entre amigos. Y precisamente no estabamos gritando. A pesar de tener la reserva de hace más de 5 meses, nos dicen que nos esperemos a las cinco de la tarde a tener la habitación lista. Esto a las 10 de la mañana y estando nosotros despiertos desde las 4 de la mañana para coger el vuelo. Y cuando ya estabamos mentalizados nos dicen que a las dos estaba lista cuando ya teníamos los planes hechos y todo, vamos un disparate.

Cuando entramos todos al edificio y nos asignaron las habitaciones fue todo un lío. Mis compañeros y yo nos recorrimos todo el edificio en busca de nuestra habitación y solo unos pocos lograron encontrarla. Entonces preguntamos a recepción y nos dijeron que teniamos que ir a la otra parte del edificio a la que solo se podía acceder por ascensor, todo un problema para alumnos como yo que tenemos claustrofobia. Subimos el ascensor (al que esperamos 10 minutos y sin exagerar) y poca fue la sorpresa cuando vimos que la velocidad del mismo era lentísima. Para llegar a la tercera planta (que era la última a la que llegaba el ascensor, teniendo el edificio cuatro) había que esperar cuatro minutos para llegar a planta y en él solo cabían 2 personas con equipaje o 3 sin él. Una vez subieron cuatro y se quedaron pillados. Pero otra, subieron 3 e incluso 2, y pasó exactamente lo mismo. Horrible. Lo peor es que cuando se quedaron cuatro, el recepcionista se NEGÓ a sacarlos del ascensor. La escalera de esta parte del edificio daba a la calle, por tanto si quieres ir a recepción tirando por las escaleras debías cruzar toda la calle hasta llegar a la entrada de recepción. Además de esto, en las habitaciones encontramos cisternas rotas, cortinas que se caían, duchas sucias...

Volvimos a la noche y estaba de recepcionista un señor mayor que tampoco iba uniformado, de hecho iba con un chándal. Llegamos a recepción y sin motivo aparente (esta vez no estabamos ni hablando) el señor nos gritó amenazándonos con dejarnos en recepción si andabamos cruzando pasillos de habitación en habitación. Entiendo que nos advierta, pero al menos que se espere a que tengamos un comportamiento inadecuado o al menos decirlo con respeto. A diferencia de la mayoría de hoteles, este en lugar de poder controlar tú mismo el aire acondicionado, tienes que ir a recepción a pedir que te lo pongan o llamar a ésta. Unos compañeros hicieron ésto y se encontraron al señor durmiendo con las piernas puestas en otra silla y roncando. Obviamente, no iban a dejar de pedir lo que deseaban por este motivo entonces despertaron al hombre y este les volvió a gritar y le atendió de mala gana. Un servicio pésimo.

El culmen llegó cuando fuimos al bufé para desayunar. El desayuno era pobre: máquina de café, máquina de zumos, cruasanes, pan, jamón, queso y huevos revueltos de dudosa procedencia. Era en un salón pequeño con mesas y sillas de plástico sin mantel. Al menos, los cruasanes estaban deliciosos.

Lo mejor de todo llegó nuestra última noche. En el edificio de enfrente un grupo de jóvenes italianos estaban haciendo una fiesta en la azotea. Esto puede parecer algo sin importancia, pero el caso es que estos jóvenes cuando nos vieron asomados al balcón de nuestra habitación empezaron a tirarnos todo tipo de cosas: patatas, latas de cerveza, botellines, etc; llamaron [--] a unas chicas y amenazaron con tirarnos barriles de metal de cerveza. Asustados, fuimos corriendo a recepción donde estaban las profesoras, algunos como yo cruzando la calle, descalzos, otros en ropa interior... El hombre mayor que estaba de recepcionista otra vez, gritó diciendo que los de enfrente eran españoles "porque los españoles son unos maleducados y unos sinvergüenzas" y que nosotros eramos responsables de éso, cuando estabamos todos ahí en recepción y algunas personas llorando de la impotencia. Las profesoras, obviamente también actuaron defendiéndonos y diciendo la verdad, y entonces este señor le gritó a una de ellas e incluso le levantó la mano. Cuando vi ésto me dieron ganas de llorar. Fue indignante.

En resumen: el trato fue inadmisible, el servicio horrible, las habitaciones malas y una mala experiencia. Lo único bueno fueron los cruasanes. Estaban exquisitos.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Soy alumna de la ESO y como viaje de estudios a Roma nos hospedamos en este "hotel ***" al que yo más bien le pondría Hostal como nombre. El hotel en sí es muy pequeño y muy alargado con lo que se ha de subir muchas escaleras, el ascensor tarda una barbaridad y hay pisos que no alcanza. No tiene salón, en el propio vestíbulo se encuentra la cocina y, tras unos cristales, el lugar donde se desayuna que por cierto, es bastante escaso y repetitivo. Mi grupo constaba de 41 alumnos adolescentes, casi imposible de controlar y mantener callados debido a lo propio de la edad, el recepcionista no hacía mas que gritarnos e incluso insultarnos en el trámite de inscripción. Lo que más nos impactó es que estaba dividido en 2 edificios y para acceder a uno u otro no había mas remedio que usar el ascensor infernal, en el que sólo se podían meter 3 personas máximo. También se podía acceder por fuera del edificio, a 4 metros una puerta de otra pero el recepcionista no nos dejaba, era una situación surrealista. El agua de la mayoría de baños salía o hirviendo o fría como de la nevera, increíble. El trato en general era despectivo y arrogante, no sé si por nuestra nacionalidad española o por problemas mentales de los 2 recepcionistas. Como anécdota podría contar que unos adolescentes en una fiesta en la azotea de otro edificio nos empezaron a tirar bolitas de papel mojado, patatas crudas e incluso botellas de cristal que podría habernos lastimado. El personal del hotel se negó a llamar a la policía e incluso se puso a chillar a nuestras profesoras, apabullante. Esta escena hirió la sensibilidad de algunas compañeras, que se pusieron a llorar, asustadas por la actitud y los gritos del recepcionista.
Este hotel no es más que la casa de los horrores, sólo nos sirvió como anécdota de una locura de "hotel". Jamás nos habían tratado así en ninguna parte.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hola soy una coordinadora que se encargaba de buscar un hotel para un viaje de roma para mi curso de cuarto de la ESO de Madrid. En un principio me pareció genial, pero fue llegar allí y se me cayó la cara de vergüenza al ver en la situación que me había metido, unas habitaciones horribles (no es necesario comentar lo pequeña que es y lo sucias que son), un trato muy malo y por último a la hora de dormir tuve problemas con alumnas que me decían que había presencias de animales (arañas, hormigas, cucarachas, etc).
Para concluir quiero decir que lo siento mucho por mis alumnos, pero por mi parte debo avisaros a todos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Center 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Center 3

Dirección: Via Achille Grandi 7, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.142 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €
Center 3 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Center 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.