Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se paga por lo que se recibe” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Center 2

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Center 2 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Center 2
Via G. Giolitti 441-443, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.114 de 1.265 hoteles en Roma
naharia
1 opinión
“se paga por lo que se recibe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

el hotel center es un hotel acorde al precio que se paga por una habitacion comoda e incluye un desayuno modesto
esta ubicado en una zona residencial y a veinte minutos de caminata para la estacion central de trenes en la que abundan comercios y restaurantes
la habitacion incluye bano privado, cuenta con aire acondicionado y television que para activarlo se depositan veinte euros en la recepcion para recibir el control remoto, el deposito es devuelto con la devolucion del contro remoto
te ofrecen sin cargo una pequena caja de seguridad
debo decirles que la atencion del personal en la recepcion es muy buena, personas responsables dispuestas a responder cualquier pregunta con amabilidad y servicio . para finalizar les comento que el servicio vale por lo que se paga en euros en la ciudad de roma por una habitacion con bano privado

  • Me gustó — la comodidad del cuarto
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    27
    32
    35
Ver opiniones para
19
30
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Si llegas y resulta que se les olvidó hacer la habitación, arreglar la tele que no se veía desde el día anterior, si no abre la persiana y no entra ni un rayito de luz en la habitación o cualquier otro contratiempo, no se puede hacer NADA. El recepcionista está solo y no puede solucionarte nada. No te alteres que lo primero es la educación.

  • Me gustó — La entrada
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

El hotel vale para dormir. Punto. Yo fui cion mi mujer y mi hijo y pasamos dos noches. Solo dormimos y nos duchamos en la mañana. Si vas a pasar un par de noches es suficiente siempre que no estes en el hotel, porque no tiene nada. el desayuno es cafe maquinero y bollo y/o pan. No pidais nada especial. La habitacion mejorable pero como caiamos rendidos fue suficiente. A dormir y ya esta. La zona no es muy alla (Porta Maggiore) pero esta cercana a la estacion de termini. OJO si vais a Termini no vayais andando, necesitais autobus, el 105.
Vale para dormir y desayunar pero no busqueis nada del otro jueves. Se le cae una estrella.

  • Me gustó — precio
  • No me gustó — cutre
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Center 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Center 2

Dirección: Via G. Giolitti 441-443, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.114 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Center 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Center 2 Roma
2 Center
Center Two Hotel
2 Hotel Roma
Two Roma
Hotel Centre Roma
Center 2 Hotel
Center 2 Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Center 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.