“Un hotel para pasar un par de dias en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Champagne Palace

Añadiste Champagne Palace a tu lista de perfiles guardados
Champagne Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º891 de 1.265 hoteles en Roma
Valencia, España
“Un hotel para pasar un par de dias en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

En general el Hotel estaba bien. No era una maravilla pero en relacción calidad-precio genial.
La limpieza era diaria y en nuestro caso, bastante aceptable, sabanas y toallas limpias.
El desayuno genial, nos cargaba las pilas de buena mañana y no teniamos hambre hasta la hora de comer. Incluia, zumos de maquinas dispensadoras, panes de varios tipos, bolleria de varias clases, pasteles de manzana, cereales de varios tipos, tostadas y fiambres variados. Tambien tenia una maquina de café donde podias ponerte varios tipos de café eso si, sabian a maquina de hospital, la verdad.
La recepción muy bien , muy agradables.
En cuanto a la ubicación, esta un poco retirado pero con el metro de la estación termini que estaba muy cerquita no tubimos que hacer ni un solo trasbordo en toda la semana.
Además el tren que te trae y te lleva a Fumiccino Aeropuerto te deja en Termini, osea que andando con las maletas en 5 minutos estabas en el hotel y al reves.
Si vuelvo a Roma, posiblemente lo tenga en cuenta otra vez.
El unico inconveniente fue que la habitación tenia una pequeña gotera en la calefación que nos goteaba en ocasiones, pero nada escandaloso Y la zona, por la noche un poco desaconsejable pero no nos pasó nada, incluso cenamos muchos dias por los alrrededores en sitios marroquies y sin ningun problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Hotel muy centrico y bien comunicado. Muy limpio en general.
Desyuno buffet muy completo.
Lo mejor:El señor Carlo de recepcion, amable, servicial. Pedidle consejo, es de una gran ayuda para planificar la estancia en Roma.

• Se alojó el mayo de 2011
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ayer llegamos de nuestro viaje a Roma. Despues de leer vuestras criticas nos esperavamos lo peor de este hotel, ya que lo cogimos por internet en una oferta de last minute despues de mirar un montón y encontrarlos carisimos o super cutres......
El hotel nos pareció corrrecto.Está muy bien hubicado, el trato con nosotros muy amables a parte de un camarero que nos cogió un poco de manía.......Os cuento el motivo:
El primer día como nos levantavamos muy pronto casi no desayunavamos y nos llevavamos un bocata para media mañana, pues el tio nos dijo que eso no li hicieramos mas.Nosotros como compredereis lo seguimos haciendo pues teniamos el desayuno pagado y creimos que estabamos en nuestro derecho de poder coger un bocata ya que allí no nos lo comiamos
.Por lo demás todo bien,las habitaciones un poco pequeñas pero muy correctas, en mi caso lo que peor estaba era el baño era super pequeño y la ducha estaba un poco deteriorada.Pero es un hotel al que repetiria y el que recomiendaria porque calidad precio está bien, y sobre todo es que está al lado de termini.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Hotel ubicado junto a la Estación Termini. Limpio y con buena atención del personal. Solo dan desayunos (muy sencillo y con poquísima variedad). Un poco caro en relación calidad - precio. No tiene internet

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
vlc
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El servicio era pésimo, ya que solo tienen a una persona para limpiar las habitaciones de las 7 plantas. La nuestra estaba en la primera planta, y puesto que el desayuno se sirve en la séptima parece ser que empiezan desde esta, con lo cual ha habido días que a las 15:00 hemos llegado cansados al hotel y no hemos podido descansar por encontrarnos la habitación todavía sin recoger. Además de ello, una hora antes avisamos de tal situación en recepción, para que a la vuelta de la comida estuviera limpia y no nos hicieron caso, volvimos y seguia tal cual.
El primer día pedí una manta, ya que por la noche refrescaba un poco y no me la trajeron, tuvimos que insistir para lograr que nos prestaran atención.
Por otro lado el hotel no es para nada un 4 estrellas, como mucho se le podría dar un 2 o 3 estrellas, debido a que entre otras cosas, la habitación no tiene bañera, la cama debía de tener cientos de años por su mal estado, el desayuno no era muy logrado, aunque pasable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Champagne Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champagne Palace

Dirección: Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°300 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Palace Roma
Champagne Palace Roma
Champagne Palace Hotel Roma
Champagne Palace Booking
Champagne Palace Rome
Champagne Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Champagne Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.