“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Di San Basilio, 53, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º382 de 1.263 hoteles en Roma
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es realmente buena. El hotel tiene un gran encanto ademas de una gran atencion al cliente por parte del personal. El dormitorio es confortable y limpio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014
Hotel53, Direttore en Hotel Cinquantatre, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Cliente:
Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Cinquantatré para su estancia en Roma. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue excelente pero nos complace especialmente que haya disfrutado del servicio prestado por nuestro personal, el recuerdo más importante y duradero de un hotel. Esperamos verle en otra ocasión por Roma y que sea nuestro hotel el elegido como su lugar de alojamiento.

Reciba un cordial saludo,

Nima Payamyar
Director
Hotel Cinquantatré, Roma

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve tres noches en este hotel y la verdad, no lo recomiendo a nadie. El hotel diminuto y en una calleja, céntrica, pero calleja. Todo muy antiguo, con olor a viejo. Las tapicerías mugrosas y de hace mil años, el mobiliario es antiguo y huele a viejo, con la tele y la nevera en el armario. Y lo peor de todo es el trato, en nuestra habitación no nos funcionaba la cisterna del wc, rogamos que nos la arreglaran o nos cambiaran de habitación y no nos hicieron ni caso, tres noches sin funcionar la cisterna del wc! El desayuno muy escaso. En conclusión, este hotel no tiene 3 estrellas ni por asomo. Las fotos del hotel no son para nada representativas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos dieron una cama rota y tuvimos que dormir la primera noche en ella, terminamos con dolor de cuerpo y torticolis... la tv se encuentra DENTRO del closet encima de la nevera, la cual estaba en estado critico e inlcinada, por lo que ver la television era terrible. El desayuno era practicamente solo dulces.. habia pan de molde pero no habia ni tostadora, ni mermelada, solo mantequilla... terrible atencion, no nos reembolsaron, y la atencion fue pesima, no lo recomiendo en lo absoluto!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente ubicación, limpio y con habitaciones amplias.
Rico desayuno y buena atención.
Relacíón precio calidad. Volvería sin dudas!
Fui de vacaciones con amigos y ya había estado en Roma antes y este hotel esta cerca de todo para ir a pié o en metro ya que tiene la estación es cerca. Tiene la típica decoración romana. He recomendado este hotel a familiares y amigos y todos han vuelto muy conformes.
Ciao!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Cinquantatre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinquantatre

Dirección: Via Di San Basilio, 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º382 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cinquantatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinquantatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinquantatre Roma
Cinquantatre Hotel Roma
Cinquantatre Hotel Rome
Cinquantatre Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cinquantatre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.