“Estancia Muy Buena En El Cinquantatre” 4 de 5 estrellas

Hotel Cinquantatre
3.0 de 5 Hotel   |   Via Di San Basilio, 53, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º401 de 1.270 hoteles en Roma
Barcelona
“Estancia Muy Buena En El Cinquantatre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Nos alojamos en el Cinquantatrè durante la ultima semana de 2008..El hotel está en una ubicación perivilegiada, justo al lado del metro Barberini, y de la plaza del mismo nombre.Fuimos andando a todas partes, Fontana 3 minutos, Piazza España 5 minutos, Colisseo 15 minutos ( a marcha rápida, si te detienes en los Foros tardas horas claro!!)....Para ir la Vaticano mejor recomiendo metro, va directo, solos on unas 4 o 5 paradas.La relación calidad-precio ya se sabe, depende tambien de las fechas, y para Fin de año, nos costó más del doble que una semana cualquiera de febrero (comprobado por reserva de conocidos), por eso en nuestro caso, es caro, pero al menos estaba bien cuidado y limpio, aun estando en el centro de Roma, que ya es mucho pedir!!Recomendaria el hotel para quien le guste no perderse nada y solo acercarse al hotel para descansar, porque las habitaciones y el hotel en si son pequeñas; el desayuno repetitivo pero abundante; la camarera te sirve los capuccinos, cafe latte o lo que quieras, y las veces que quieras..croisants, panecillos y tostadas con mermelada, suficiente para cargar energia y salir a conocer Roma.el recepcionista de mañana, Nima, encantador, y muy servicial (tuvimos problemas con las maletas y en todo momento estuvieron pendientes del tema).Lo único que quizás mejoraria es la insonorizacion de las habitaciones, que no es muy buena, pero la verdad, despues de un duro dia paseando por la inmensa Roma, te cuesta muy poco quedarte dormido!!arrivederci!!

• Me gustó — La ubicación y la limpieza
  • No me gustó — el desayuno, demasiado repetitivo para 5 dias desayunando lo mismo!!
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Alacant
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Esta entre la fontana de trevi y la plaza de españa, bien relacion calidad precio, con una agradable terraza donde se puede desayunar.Los empleados informan de todo.Repetiria

Se alojó el octubre de 2007
Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Nos lo pasamos de maravilla aquí. El hotel es difícil de encontrar, pero bien merece la pena. Nos dieron la habitación 502, que tiene el balcón/terraza más encantador del hotel con una mesa y cuatro sillas. Seguro que no es el hotel Ritz, pero está limpio, las camas son grandes y la habitación es cómoda. Gran baño, agua caliente y limpia y todo a la perfección. También tienen calefacción (lo cual es extraño en Roma) y fue muy bien tenido en cuenta que estuvimos ahí en el mes de enero. El desayuno no es lo mejor, pero si tiene lo básico, roscos, jamón, café-pero para ser sincero no necesitábamos ni queríamos nada más. Lo más positivo de todo es su ubicación- a 10 minutos andando de la fontana de Trevi y con muchos sitios para comer ahí. Fuimos andando a todas partes y nos encantó. Otra cosa importante que tiene es su precio que es muy razonable. No dudaría ni un instante en recomendarlo a amigos y familiares.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Buena ubicación, literalmente a 10 minutos andando de la Fontana di Trevi. ¡Si no te importa caminar y ver muchos sitios andando entonces puedes ir probablemente a todas partes andando! Los hoteles tienen una recepción diminuta y las habitaciones son bastante pequeñas, no obstante, nosotros estuvimos en el segundo piso y debido a que hay sólo tres-cuatro habitaciones por planta (de un total de cinco pisos) no hay ningún ruido en absoluto. Las habitaciones estaban muy limpias al igual que los baños. El desayuno es continental pero hay muchas cafeterías y pequeños restaurantes cerca del hotel si quieres algo extra. ¡El personal es amable y sobre todo asegúrate de coger un mapa de recepción ya que nosotros acabamos utilizando más el mapa que nuestro caro guía turístico!. Un taxi desde el hotel a la estación de Termini cuesta unos ocho euros y hay un tren directo de Termini al aeropuerto de Fiumicino cada media hora que cuesta otros ocho euros. ¡No hay canales de habla inglesa en la televisión pero no hay que preocuparse porque estás en Italia y es mucho mejor salir a la calle y explorar!

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2005

El hotel es muy lindo. No hay un vestíbulo para mencionar, aunque hay un área-rincón con un ordenador. (Internet gratis de alta velocidad). La habitación en sí era agradable. Las cosas buenas – fantástica ubicación junto al metro Barberini, pisos de madera, baños de mármol, cerca de los restaurantes en Via Veneto. Algunos problemas. Primero, había un problema de ventilación en nuestra habitación (#102) y olía a baño la mayor parte del tiempo – bastante asqueroso. Segundo, nuestra cama queen era de hecho dos individuales una junto a la otra – es algo que no puedo soportar. Tercero, no había CNN (bueno, eso es fijarse en pequeñeces, pero aún así). Cuarto, algo ruidoso (pide por habitaciones en los pisos de arriba). Quinto, no hay bañera.

¿Has estado en Hotel Cinquantatre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinquantatre

Dirección: Via Di San Basilio, 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º401 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cinquantatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinquantatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinquantatre Roma
Cinquantatre Hotel Roma
Cinquantatre Hotel Rome
Cinquantatre Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cinquantatre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.