“Muy céntrico, cómodo y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cinquantatre

Añadiste Hotel Cinquantatre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cinquantatre
3.0 de 5 Hotel   |   Via Di San Basilio, 53, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º431 de 1.267 hoteles en Roma
“Muy céntrico, cómodo y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Acabo de volver de mi mágico viaje a roma, el hotel era lo que mas miedo me daba por los comentarios que había leído de todos en general, al llegar estaba hugo en recepción hablando un español clarísimo y muy majo, tiene ascensor y a mi me toco una habitacion con terraza y bañera de hidromasaje, aún con esto diría que es como una habitación de un hostal chulo, un poco entrada en años, pero era amplia y cómoda, había leído que no daban gel ni nada y nosotros teníamos de todo excepto dentrífico.
el desayuno básico para empezar el día, la chica encantadora, croisant, cafe, zumos tostadas, lo normal.
ah te ofrecen un servicio de bus al aeropuerto por 15 €, el tren cuesta 14€, aunque hay un bus que sale por 6€.
Lo mejor la ubicación y yo no escuche nada de ruido por la noche.
lo peor si te dan la 5º planta el teléfono del bar del desayuno comienza a sonar muy pronto y está en la 6º, pero como en roma hay que madrugar te sirve de despertador.
es mi primera opinion espero haber ayudado a alguién
disfrutarlo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Encontré este hotel gracias a Trip Advisor y lo reservé por Internet. Nos alojamos con mi esposo por 3 días en septiembre de 2009. El check in fue rápido y sin inconvenientes. Estuvimos en la habitación 502 que, sin dudas, es la mejor del hotel ya que tiene un fantástico balcón terraza con plantas, una linda vista y mesas y sillas para relajarse y descansar luego de un largo día caminando por la ciudad.
El hotel está muy bien ubicado, próximo a la Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Palazzo Barberini, Via Veneto y a 50 m. del Metro (Barberini), que permite llegar rápidamente a los puntos mas distantes de la ciudad y a la Estación Termini.
La habitación y baño muy limpios y confortables, bien equipados. No tienen conexión a Internet en el cuarto, pero sí en el lobby aunque muy lenta y hasta las 23 hs. El desayuno es básico y el servicio un tanto lento, pero está bien. No es un hotel de lujo, pero la ubicación y el precio bien valen prescindir de algunos detalles, sobre todo si la estadía es corta. Ah, pidan la habitación 502!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuvimos en Agosto en este hotel, se encuentra en una ubicacion perfecta justo al lado de la Plaza Barberini, puedes ir andando a la Fontana(10min) a a la Paza de España (5min), solo un consejo, no comas por alli!!,es muy caro!!, el hotel es muy muy limpio, el personal muy simpatico(sobre todo la señora del desayuno), el desayuno perfecto, las habitaciones amplias al igual q el baño, la verdad es q en ubicacion y en calidad un 10!!Ahh otro consejo ni se os acurra ir en verano!!El calor es sofocante!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Este hotel está en una calle adyacente a la plaza de Barberini por lo que se puede decir que está céntrico. A unos 10 minutos caminando está la Fontana de Trevi, a otros 10 minutos hacia la via Veneto está la plaza de España, a 15 minutos el Coliseo si se va por el Quirinale. A otros 10 minutos de la plaza de la República hacia el norte y factible para llegar caminando desde la estación de Termini. Es tranquilo, tiene ascensor, eso sí mínimo pero para las maletas está bien. El desayuno lo sirven en el último piso y tiene un par de mesitas en la terraza. Los chicos de la recepción son amables. La habitación es pequeña pero está bien con baño moderno y tv plana. El desayuno consta de un croisant y un pan por persona, servido en la mesa y la bebida caliente que desees, lo único que se sirve uno son los zumos, las mermeladas y los cereales. Vale la pena por 71,50 € la hab. doble.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Nos alojamos en el Cinquantatrè durante la ultima semana de 2008..El hotel está en una ubicación perivilegiada, justo al lado del metro Barberini, y de la plaza del mismo nombre.Fuimos andando a todas partes, Fontana 3 minutos, Piazza España 5 minutos, Colisseo 15 minutos ( a marcha rápida, si te detienes en los Foros tardas horas claro!!)....Para ir la Vaticano mejor recomiendo metro, va directo, solos on unas 4 o 5 paradas.La relación calidad-precio ya se sabe, depende tambien de las fechas, y para Fin de año, nos costó más del doble que una semana cualquiera de febrero (comprobado por reserva de conocidos), por eso en nuestro caso, es caro, pero al menos estaba bien cuidado y limpio, aun estando en el centro de Roma, que ya es mucho pedir!!Recomendaria el hotel para quien le guste no perderse nada y solo acercarse al hotel para descansar, porque las habitaciones y el hotel en si son pequeñas; el desayuno repetitivo pero abundante; la camarera te sirve los capuccinos, cafe latte o lo que quieras, y las veces que quieras..croisants, panecillos y tostadas con mermelada, suficiente para cargar energia y salir a conocer Roma.el recepcionista de mañana, Nima, encantador, y muy servicial (tuvimos problemas con las maletas y en todo momento estuvieron pendientes del tema).Lo único que quizás mejoraria es la insonorizacion de las habitaciones, que no es muy buena, pero la verdad, despues de un duro dia paseando por la inmensa Roma, te cuesta muy poco quedarte dormido!!arrivederci!!

• Me gustó — La ubicación y la limpieza
  • No me gustó — el desayuno, demasiado repetitivo para 5 dias desayunando lo mismo!!
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cinquantatre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinquantatre

Dirección: Via Di San Basilio, 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º431 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cinquantatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinquantatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinquantatre Roma
Cinquantatre Hotel Roma
Cinquantatre Hotel Rome
Cinquantatre Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cinquantatre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.