“El Hotel bajó su calidad” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
4.0 de 5 Hotel   |   Via dei Greci, 23/B, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º177 de 1.267 hoteles en Roma
“El Hotel bajó su calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es mi tercer estadía en el Mozart y es una pena tener que hacer una crítica así. Esta vez todo funcionó mal!!! La atención del Front Desk fue pésima. Los cuartos muy chicos a pesar de haber pagado por la categoría superior con cama King y se nos dió con una cama más pequeña.
El servicio de Internet directamente no funciona.
La limpieza no era la adecuada, Ni siquiera dejaban un anotador lápiz y un anotador en la habitación.
Solo se puede rescatar el desayuno que es muy bueno y bien atendido,
Además el precio del hotel es caro para el servicio que se nos brindó.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa. Hotel muy bien ubicado, se puede ir caminando a los puntos turísticos más importantes y hay buses pequeños e incómodos para los alejados.
La habitación era reducida, el baño incómodo. El resto, excelente! Atención muy buena, desayuno completo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La entrada está a la vueltecita de la una de las principales Vias de Roma "Via del Corso", me parecieron hermosos los cuartos, un poco lento el servicio Wi Fi, muy bien el desayuno. La Sra. que te recibe muy amable pero como que no nos ayudó mucho a practicar nuestro italiano, curiosamente en todos lados nos entendían y ella no, mejor nos decía hablaramos inglés, ja,ja en fin! Los de guardia por la noche un poco soberbios pero finalmente no fuimos a verlos a ellos, el hotel está excelentemente bien situado, por un lado a 5 mnts. teníamos la piazza del popolo y al otro extremo de la calle el monumento a Vittorio Emanuelle II, a la mitad de Via del Corso se llega a piazza navona y al panteón de agripa. Todo muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en diversas oportunidades. La ubicación es muy buena, a metros de la comercial Via del Corso, cerca de Piazza del Popolo. Nuestra experiencia siempre fue muy buena. Tiene habitaciones pequeñas y otras mucho más confortables; y cuenta además con departamentos en donde nos alojamos en esta última oportunidad (enero/febrero 2013). Estuvimos en dos ubicaciones distintas y en ambos casos, nos parecieron muy cómodos, amplios, luminosos, con todo lo necesario para sentirse en casa. Uno de ellos tenía dos dormitorios, dos baños, hidromasaje y duchas; el otro era de un dormitorio, sofa cama, bañera con ducha hidromasaje. Tienen conexión WIFI, que considero podría ser más rápida, pero creo que es un problema del servicio no del hotel. Los departamentos son sumamente seguros, con distintos accesos que se deben superar hasta ingresar a ellos. En el desayuno se encuentran productos de excelente calidad: tartas (jamon y queso, hongos, espinaca), tortilla de papas, huevos, tartas dulces, panes de distintos tipos, masas secas, medialunas, quesos, frutas, yoghurt. El personal fue amable, atendió todas nuestra necesidades preocupados por resolver cualquier inconveniente. En una oportunidad que tuvimos que salir del hotel a las 6 am, antes del horario del desayuno, nos lo prepararon para llevar, completísimo. Lo que me parece a considerar al momento de la reserva es, si van personas mayores o con problemas motrices, asegurarse habitaciones con ducha a nivel piso ya que en general los baños tienen bañeras altas (incluso la ducha está dentro de ellas) por lo que puede resultar complicado para esos casos. Para nosotros, es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio pero los cuartos muy pequeños, bañarse es un reto ... El servicio es amable pero nada mas .. Y los desyunos muy básicos... Con Wifi pero muy lento.

Si solo vas a dormir y no necesitas nada mas es una buena opción por su ubicación pero con muy poco mas podrías encontrar algo mejor

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Vivaldi Luxury Rooms

N.°142 de hoteles de negocios en Roma
N.°160 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 714 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Mozart Roma
Horn Concerto Mozart
Mozart Hotel Rome
Hotel Mozart Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.