“Cómodo y céntrico ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º180 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Cómodo y céntrico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos cambiaron de habitación y de hotel ,muy cerca, en la vía del corso.
Pensábamos que algo raro pasaba pero al final la habitación era muy agradable y comoda con una terraza muy bonita pero con las máquinas de aire acondicionado en ella por lo que no la pudimos disfrutar.
El desayuno es muy bueno y abundante.
En agosto me costó unos 110 por noche 2 personas. Vale la pena por la ubicación y la comodidad del hotel.
Si tengo que poner alguna pega diría lo del aire acond. de la terraza y que me cobraron un agua del minibar. Que sería un detalle que eso no lo cobrarán xq es ridículo que por 1,5€ te pregunten y te lo añadan en factura después de pagar más de 100€ x noche.
Pero bueno así en todos los hoteles no?? .
En general!!! Muy recomendable!!!

Se alojó el agosto de 2014
adegregorio, Management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Francisco Jose M,
muchisimas gracias por su comentario. Que bueno que le gustò nuestro Vivaldi Luxury Rooms con su desayuno y ubicaciòn. Però que lastima que no disfrutaron la terraza, porquè es la primera marcaciòn que recibimos al respecto y ya hemos alertado al personal de la mantenutenciòn para ver si hay algunos problemas con el aire acondicionado. Muchissima gracias por su recomendaciòn y esperamos
volver a vertla pronto!
Gabriele Vanzan y el equipo de Mozart

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena localización ! Cuartos super limpios y los desayunos están deliciosos ! Lo recomiendo completamente! Y se encuentra en la mejor zona de Roma! Estoy más que encantada.
El servicio fue muy amable y eficiente. Volvería a éste hotel sin dudarlo !

• Se alojó el julio de 2014
adegregorio, Proprietario en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes realmente aprecian nuestro hotel y todos nuestros servicios.

¡Nos alegramos de que usted ha vivido vacaciones preciosas!

¡Vuelva pronto!

Antonella De Gregorio
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas con baño ínfimo, escaleras laberínticas para llegar a la habitación, trato rudo del staff de la mañana pero excelente del recepcionista del turno tarde. Fue triste ver a huéspedes limpiar mesas para poder sentarse a desayunar en una mesa limpia, esto no puede suceder en un hotel de 4 estrellas. Desayuno variado pero de a momentos sin "stock" de determinados alimentos. No lo recomiendo. Carisimo para lo que ofrecen, solamente se paga la ubicación.

• Se alojó el junio de 2014
adegregorio, Owner en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Afable Diegusum,

Me llamo Antonella De Gregorio y soy propietaria de el Hotel Mozart.

Estamos siempre disponibiles para mejorar nuestro trabajo, por eso gracias por su comentario, es esencial por la calidad de nuestro hotel.

La ubicación de Hotel Mozart es excelente, tambien por la posicíon y tipología de el edificio, que es antiguo pero bien renovado, en perfecta armonía con el contexto en el que nos estamos, en el increíble centro de Roma.
Por eso no podemos tener habitacíones muy grandes, pero son funcionales y decoradas con gusto.

Nuestros empleados amables y disponibles siempre son dispuestos a satisfacer cualquier requerimiento de nuestos huéspedes. Vuelvan a ocurrir sólo episodios donde el servicio es perfectamente excelente.

El desayuno es una parte muy importante de nuestra oferta y nos importa destacar la amplísima calidad de los productos ofrecidos, la variedad y la frescura. Todos los productos y frutas son a km 0, sin conservantes, aditivos, colorantes y gluten: alimentos orgánicos de la gran tradición de la comida italiana.

Invitamos a ver las fotos en nuestro perfil de facebook y en el nuestro sitio web.

¡Esperamos verlos a todos aquí, en la bella Roma!

Antonella De Gregorio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el Hotel Mozart 8 noches.
No tengo más que palabras de agradecimientos a todo el personal, desde Rosella en la recepción, Victoria que me preparaba unos fantásticos capuccinos, recomiendo la excelente repostería artesanal.
A los chicos de la recepción, siempre gentiles y atentos.
El personal de aseo de las habitaciones, tan pero tan gentiles y agradables.
Será en Mi próximo viaje, mi Hotel para vacacionar!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
adegregorio, Management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Evelina,
que placer leer su comentario!! Rosella y Victoria les dan las gracias por el testimonio de su maravillosa memoria y todo el personal ha leído con gran satisfacción sus palabras, las mas bella quando dice que eligiò nuestro hotel su casa en Roma! Hasta luego!
Gabriele Vanzan y el equipo de Mozart
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo recomiendo por la atención, el desayuno! Muy buena cama, habitación confortable y superlimpia . La ubicación es excelente! A 5 min de piazza España y de piazza del poppolo . Lo único en contra que la ducha es muy estrecha. Nos gustó mucho en todos los aspectos. Los taxis entran sin problema por la vía dei greci y la estación de metro de España está a 300 metros. Muy buena relación calidad precio. Tiene un bar y al lado un pequeño restaurante . A 100 metros un súper por la paralela. Todo a mano. Deben mejorar la calidad del internet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a vía del corso pueden ser un poco más ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
adegregorio, management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada PEPAArgentina,
muchas gracias por vuestro mensaje! Nos satisfice enormemente saber que le parecio la atencion, el desayuno, nuestras habitaciones y la ubicacion tan recomendables. Nos alegra saber que aunque la ducha le pareciò estrecha todo el resto le dejò una tan buena impresiòn (si regresa no ne olvide de reservar una “Superior” que tiene el baño mas grande!). Somos ademàs feliz de informarla que ya hemos tomado medidas para aumentar la potencia del internet!
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.
Gabriele Vanzan y el equipo del Mozart

N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°152 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Horn Concerto Mozart
Mozart Roma
Mozart Hotel Rome
Hotel Mozart Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.