Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Guardo un gratro recuerdo de mi estancia en este céntrico hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
4.0 de 5 Hotel   |   Via dei Greci, 23/B, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Guardo un gratro recuerdo de mi estancia en este céntrico hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

Por motivos de trabajo escogí este céntrico hotel de 4 estrellas i, a posteriori, puedo decir que mi estancia fue satisfactoria. La situación es muy buena, a 5 minutos andando de la plaza de España, pero a tener en cuenta que si la habitación da al exterior puede resultar un poco ruidosa. El pequeño hotel es agradable y acojedor. En mi caso la habitación era de un tamaño correcto, límpia, buen estado de conservación, y con un cuarto de baño pequeño, pero renovado.En la habitación hay calentador de agua para café e infusiones que se renuevan a diario. WiFi gratuito en la habitación, y en mi caso no me cobraron el botellín de agua de la habitación.
El desayuno correcto en una sala muy agradable con vistas a la Via del Corso.
Personal amable y atento.
Relación precio-calidad aceptable. A tener en cuenta el impuesto local de 6 euros/día que no está incluído en el voucher.
Personalmente lo recomendaría, pero considerando que es un hotel con limitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más silenciosas que otras, y algunas con opción de pequeña terracita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adegregorio, management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Estimado IMAGINEXX,
muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Es muy agradable escuchar que tiene un grato recuerdo de nosotros y que logramos a satisfacer sus expectativas. Esperamos de volver a verla aqì!
Feliz año nuevo!
Gabriele
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.040 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    491
    402
    95
    30
    22
Ver opiniones para
196
421
36
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Céntrico hotel, si decides quedarte en el, quédate en la habitación superior con terracita, es un habitación amplia y luminosa con una terraza que da a la parte trasera mirando a la montaña que es un encanto, una gran bañera. El resto del hotel bastante bien, el desayuno algo corto en dulces pero bien, el personal muy amable y atento, falta un poco mas de espacio en recepción pero después en la planta superior tiene unos salones fantásticos para descansar y tomar unas pastas con te. Muy buen hotel, aunque algo lioso ya que están varios edificios unidos, pero merece la pena la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las suites
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

La ubicación es buena, aunque tampoco la mejor en Roma. La habitación adecuada, muy limpia y tranquila, y con una cama magnífica. Pero el personal de recepción es incompetente hasta el punto de olvidar hacer la mañana que solicité para despertarme a tiempo el dia de mi partida. Además me sentí un poco engañada cuando me presentaron la factura porque el total que había contratado a través de su web (algo mas de 200 Euros por noche sin derecho a cancelación) no incluía el impuesto de la ciudad que son otros 6 Euros por huesped y noche. También me pareció ridículo que cobren los botellines de agua, y sin avisar, porque no facilitan lista de precios del minibar, como es lo habitual. Ni se te ocurra organizar recogida en el aeropuerto con ellos. Es un 30% mas caro que otras empresas y tienes que ir tu a buscar al conductor a un punto de encuentro, en lugar de recibirte él a la llegada. No lo recomiendo, la relación precio calidad, dado lo pobre del servicio, es francamente mala.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos cambiaron de habitación y de hotel ,muy cerca, en la vía del corso.
Pensábamos que algo raro pasaba pero al final la habitación era muy agradable y comoda con una terraza muy bonita pero con las máquinas de aire acondicionado en ella por lo que no la pudimos disfrutar.
El desayuno es muy bueno y abundante.
En agosto me costó unos 110 por noche 2 personas. Vale la pena por la ubicación y la comodidad del hotel.
Si tengo que poner alguna pega diría lo del aire acond. de la terraza y que me cobraron un agua del minibar. Que sería un detalle que eso no lo cobrarán xq es ridículo que por 1,5€ te pregunten y te lo añadan en factura después de pagar más de 100€ x noche.
Pero bueno así en todos los hoteles no?? .
En general!!! Muy recomendable!!!

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adegregorio, Management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Francisco Jose M,
muchisimas gracias por su comentario. Que bueno que le gustò nuestro Vivaldi Luxury Rooms con su desayuno y ubicaciòn. Però que lastima que no disfrutaron la terraza, porquè es la primera marcaciòn que recibimos al respecto y ya hemos alertado al personal de la mantenutenciòn para ver si hay algunos problemas con el aire acondicionado. Muchissima gracias por su recomendaciòn y esperamos
volver a vertla pronto!
Gabriele Vanzan y el equipo de Mozart
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena localización ! Cuartos super limpios y los desayunos están deliciosos ! Lo recomiendo completamente! Y se encuentra en la mejor zona de Roma! Estoy más que encantada.
El servicio fue muy amable y eficiente. Volvería a éste hotel sin dudarlo !

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adegregorio, Proprietario en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes realmente aprecian nuestro hotel y todos nuestros servicios.

¡Nos alegramos de que usted ha vivido vacaciones preciosas!

¡Vuelva pronto!

Antonella De Gregorio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Via dei Greci, 23/B, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Roma
N.°147 de hoteles de negocios en Roma
N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°152 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Roma
Horn Concerto Mozart
Mozart Roma
Mozart Hotel Rome
Hotel Mozart Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.