“Guardo un gratro recuerdo de mi estancia en este céntrico hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Añadiste Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
4.0 de 5 Hotel   |   Via dei Greci, 23/B, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º180 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Guardo un gratro recuerdo de mi estancia en este céntrico hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

Por motivos de trabajo escogí este céntrico hotel de 4 estrellas i, a posteriori, puedo decir que mi estancia fue satisfactoria. La situación es muy buena, a 5 minutos andando de la plaza de España, pero a tener en cuenta que si la habitación da al exterior puede resultar un poco ruidosa. El pequeño hotel es agradable y acojedor. En mi caso la habitación era de un tamaño correcto, límpia, buen estado de conservación, y con un cuarto de baño pequeño, pero renovado.En la habitación hay calentador de agua para café e infusiones que se renuevan a diario. WiFi gratuito en la habitación, y en mi caso no me cobraron el botellín de agua de la habitación.
El desayuno correcto en una sala muy agradable con vistas a la Via del Corso.
Personal amable y atento.
Relación precio-calidad aceptable. A tener en cuenta el impuesto local de 6 euros/día que no está incluído en el voucher.
Personalmente lo recomendaría, pero considerando que es un hotel con limitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más silenciosas que otras, y algunas con opción de pequeña terracita.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
adegregorio, management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Estimado IMAGINEXX,
muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Es muy agradable escuchar que tiene un grato recuerdo de nosotros y que logramos a satisfacer sus expectativas. Esperamos de volver a verla aqì!
Feliz año nuevo!
Gabriele

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Céntrico hotel, si decides quedarte en el, quédate en la habitación superior con terracita, es un habitación amplia y luminosa con una terraza que da a la parte trasera mirando a la montaña que es un encanto, una gran bañera. El resto del hotel bastante bien, el desayuno algo corto en dulces pero bien, el personal muy amable y atento, falta un poco mas de espacio en recepción pero después en la planta superior tiene unos salones fantásticos para descansar y tomar unas pastas con te. Muy buen hotel, aunque algo lioso ya que están varios edificios unidos, pero merece la pena la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las suites
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

La ubicación es buena, aunque tampoco la mejor en Roma. La habitación adecuada, muy limpia y tranquila, y con una cama magnífica. Pero el personal de recepción es incompetente hasta el punto de olvidar hacer la mañana que solicité para despertarme a tiempo el dia de mi partida. Además me sentí un poco engañada cuando me presentaron la factura porque el total que había contratado a través de su web (algo mas de 200 Euros por noche sin derecho a cancelación) no incluía el impuesto de la ciudad que son otros 6 Euros por huesped y noche. También me pareció ridículo que cobren los botellines de agua, y sin avisar, porque no facilitan lista de precios del minibar, como es lo habitual. Ni se te ocurra organizar recogida en el aeropuerto con ellos. Es un 30% mas caro que otras empresas y tienes que ir tu a buscar al conductor a un punto de encuentro, en lugar de recibirte él a la llegada. No lo recomiendo, la relación precio calidad, dado lo pobre del servicio, es francamente mala.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos cambiaron de habitación y de hotel ,muy cerca, en la vía del corso.
Pensábamos que algo raro pasaba pero al final la habitación era muy agradable y comoda con una terraza muy bonita pero con las máquinas de aire acondicionado en ella por lo que no la pudimos disfrutar.
El desayuno es muy bueno y abundante.
En agosto me costó unos 110 por noche 2 personas. Vale la pena por la ubicación y la comodidad del hotel.
Si tengo que poner alguna pega diría lo del aire acond. de la terraza y que me cobraron un agua del minibar. Que sería un detalle que eso no lo cobrarán xq es ridículo que por 1,5€ te pregunten y te lo añadan en factura después de pagar más de 100€ x noche.
Pero bueno así en todos los hoteles no?? .
En general!!! Muy recomendable!!!

Se alojó el agosto de 2014
adegregorio, Management en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Francisco Jose M,
muchisimas gracias por su comentario. Que bueno que le gustò nuestro Vivaldi Luxury Rooms con su desayuno y ubicaciòn. Però que lastima que no disfrutaron la terraza, porquè es la primera marcaciòn que recibimos al respecto y ya hemos alertado al personal de la mantenutenciòn para ver si hay algunos problemas con el aire acondicionado. Muchissima gracias por su recomendaciòn y esperamos
volver a vertla pronto!
Gabriele Vanzan y el equipo de Mozart
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena localización ! Cuartos super limpios y los desayunos están deliciosos ! Lo recomiendo completamente! Y se encuentra en la mejor zona de Roma! Estoy más que encantada.
El servicio fue muy amable y eficiente. Volvería a éste hotel sin dudarlo !

• Se alojó el julio de 2014
adegregorio, Proprietario en Hotel Mozart, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes realmente aprecian nuestro hotel y todos nuestros servicios.

¡Nos alegramos de que usted ha vivido vacaciones preciosas!

¡Vuelva pronto!

N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°152 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mozart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Roma
Horn Concerto Mozart
Mozart Roma
Mozart Hotel Rome
Hotel Mozart Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.