“Mercure Roma” 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel cumple las expectativas que uno piensa encontrar sin sorpresas en ningun sentido. Falta un lugar de estar.
Otra cosa es el comentario que me merece la OFERTA PRECIOS LOCOS de " reduccion de precio 40 % y desayunos incluidos "que me enviaron el CLUB ACCORHOTELS y que terminaba en fecha 29.11.13 y que como cliente con tarjeta, en aquel momento Silver 14183917 yo acepte en fecha 28.11.13 para la reserva de seis noches en este Hotel. Me tomaron el pelo o dicho en terminos mas apropiados me ESTAFARON.
La reduccion del precio fue del 30 % en la mitad de la estancia y sin descuento el resto, y el desayuno SOLO incluido en los tres primeros dias. La mucha correspondencia generada por mi reclamacion fue ignorada o desatendida. Esta organizacion con este trato pierde un cliente que explicara a todos sus amigos la PUBLICIDAD ENGAÑOSA que hacen. NUNCA MAS PISARE UN ACCORHOTEL.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

lo peor que tienes que ir cada 12 horas para que te den la clave de internet que caduca cada cierto tiempo fue para mi lo mas incomodo y la señal en la habitación no era buena. habitaciones muy pequeñitas, el hotel esta medio escondido esta a 5 min del metro pero de la linea azul y tienes que trasbordad para ir a cualquier lugar que quieras ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve en tránsito en Roma 1 noche, llegue al Mercure, ya que esta cerca de la Estación Tiburtina, Metropolitana. Esta era la segunda vez que lo visitaba, pero Ho! decepción, la habitación estaba tan encerrada que cuando entramos se sentía muy húmeda, el baño esta muy descuidado, el azulejo quebrado, la taza del baño estaba floja, había hongos en los azulejos de la sección de la regadera. Pedimos el servicio de despertador y no nos llamaron, para tener otra forma de despertarnos pusimos el despertador de la TV y tampoco funciono. Al reservar decía que se incluía agua, la cual no estaba, las pedimos a la chica que estaba ya haciendo el aseo y nos dijo que no era su culpa que no hubiera agua, pero nos dio 2 botellitas de agua. El Shampoo, lo se que es de esperarse no sea de buena calidad, pero cuando se viaja en avión no se puede viajar con grandes cantidades de líquidos, pueden mejorar este aspecto también. El primer día llegamos con tiempo para salir y visitar Roma, decidimos dejar el dinero en la caja fuerte, pero la caja no funcionaba, esto lo reclamamos en recepción y dijeron que tanto el agua como esto no era problema de la recepción, si no de la gente del turno que hace la limpieza. En fin, no fue como la otra vez, por favor si les dan la habitación 1108 (primer piso, cuarto 8, si me recuerdo bien) por favor pidan otro.
Espero mejoren la calidad, por que no es económico como para ser recibidos en estas condiciones. La limpieza de sábanas y toallas fue excelente, la ubicación es excelente ya que esta cerca de todo gracias a la estación de tren y metro y tiendas de alimentos. Solo por favor den el debido mantenimiento y limpieza a los baños, arreglen la caja de seguridad y esos mínimos detalles como las botellitas de agua pueden hacer una gran diferencia para que uno se sienta cómodo y pueda volver sin tener esa mala sensación de tirar el dinero donde no vale la pena.
No soy una persona exigente, que hubiera ido a la recepción a pedir el cambio de habitación, solo al final le hicimos notar al chico de la recepción lo del agua y caja fuerte y solo nos dijo que no era con el con quien debíamos reclamar esto. Es decir, tendríamos que ir con cada encargado de cada cosa?

Consejo sobre las habitaciones: Habitación silenciosa Alrededores tranquilos y pienso que es una zona segura. Cerca de la estación...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel moderno, esta ideal para visitar roma, ya que tienes el metro a cien metros que te deja en coliseo en 5 minutos. Tambien para un autobus delante que te lleva por el centro hasta el vaticano. Esta fuera del agobio de turistas, en un barrio normal. Abajo hay cafeterias y sitios para comer, recomiendo el chino de al lado, se come muy bien (la mejor comida china que he comido) y es barato. Yo fui con dos niños y cogi dos habitaciones. Las habitaciones son modernas y justas, pero les falta un repaso y una limpieza mas a fondo, pero el lavabo y resto esta bien. Yo buscaba un hotel moderno, no me gustan los hoteles viejos. La relacion calidad/precio es correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Roma Piazza Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Roma Piazza Bologna

Dirección: Via Reggio Calabria 54, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles para familias en Roma
N.°209 de hoteles de negocios en Roma
N.°275 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Roma Piazza Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Roma Piazza Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Roma Piazza Bologna
Mercure Roma Piazza Bologna Hotel Rome
Mercure Hotel Rome
Accor Roma Piazza Bologna

Si es el propietario o director del Mercure Roma Piazza Bologna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.