“No busques más” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º295 de 1.265 hoteles en Roma
Ireland
“No busques más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Mi marido y yo pasamos aquí unas cortas vacaciones a principios de diciembre, Es un hotel precioso y el personal es servicial y simpático. Las habitaciones eran más bien pequeñas, pero estábamos allí por las vistas, y la habitación era muy cómoda (¡Incluidas la cama y las almohadas! ). El baño era precioso. El desayuno estupendo en la terraza (de 7 a 10:30). A 15 minutos andando del centro de la ciudad, ¡perfecto!

Cogimos el autobús a Termini (8€ cada uno) y un taxi al hotel (10€) desde el aeropuerto de Campioni, aunque el hotel ofrecía un servicio de traslado (60€). Para volver a Fiumichino sí que cogimos un taxi (50€) aunque hay un tren desde Termini que cuesta 11€ por persona. Pasa cada 30 minutos y tarda lo mismo en llegar al aeropuerto.

Consejo: llega pronto al aeropuerto. El personal de facturación es bastante "relajado". Estuvimos 2 horas enteras entre facturar y embarcar. ¡¡No hubo tiempo para comprar en el Duty Free!!

¡Sin duda volveremos a alojarnos aquí y lo estamos deseando!

• Griego primero
Son, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Mi novio y yo estuvimos alojados en este hotel durante nuestro fantástico viaje a Roma.

El hotel es muy pequeño y acogedor, y tiene un buen ambiente. La habitación era muy pequeña, ¡pero estaba decorada de maravilla! Además estaba muy limpia. La ubicación está fenomenal si no te importa coger el metro para ir a los sitios. La linea que estaba más cerca del hotel era la principal y sólo tardaba 10 minutos en dejarte en el Coliseo. El hotel no está cerca de la carretera, se estaba muy bien y muy tranquilo en el barrio. No hay muchas tiendas ni restaurantes cerca, pero como he dicho, no están lejos en metro.

Me decepcionó un poco el dessayuno, pero segun parece por otras críticas, puede ser que hayan mejorado la variedad, que era muy escasa.

¡Sin duda me volvería a alojar en este hotel de nuevo!

Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estuvimos alojados en este hotel en julio del 2007, ¡durante una ola de calor muy intensa! El hotel es adorable por fuera, pero el vestíbulo es prácticamente inexistente. Nuestra habitación era MUY ENANA, pero preciosa. Las paredes estaban almohadilladas con tela, ¡muy lujoso! El aire acondicionado en este hotel era estupendo, ¡y nos tenía muy fresquitos! No obstante sufrimos muchos cortes de corriente y una alarma antiincedios a las 2 de la madrugada que duró como una hora. El personal de recepción era bastante hostil y se enfadaba mucho cada vez que llamábamos para averiguar por qué no funcionaba el aire acondicionado. Incluso llegaron a ser maleducados una vez porque la tarjeta de nuestra habitación no funcionaba, ¡no es culpa nuestra! Tampoco tenían restaurantes que recomendar, lo que nos pareció raro, ¿no es eso algo que preguntan los huéspedes todo el tiempo?

El desayuno en este hotel era estupendo, ¡y el patio de la azotea una maravilla! ¡La ubicación, cerca del metro, era genial!

North Shields, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasamos 4 noches en el Villa Morgagni y qué maravilla de hotel ha resultado ser. Llegamos a Termini y saltamos al metro a Policlínico, y 2 paradas y 2 minutos andando después, llegamos al hotel. El servicio de registro fue rápido y fueron amables y nuestra habiatción era grande, estaba limpia y era relajante. Como habíamos reservado una habitación familiar, el sofá cama (doble) ya estaba hecho para nuestra hija. A ella le gustaron especialmente la bañera jacuzzi y la televisión de plasma. El desayuno en la terraza de la azotea era mejor de lo esperado, Tenía repostería, cereales, fruta, jamones y quesos, así como huevos y bacon, que nos ayudaban a comenzar nuestro día de caminatas por Roma. La estancia allí fue muy agradable y sin duda volveremos. La ubicación es tranquila, justo lo que necesitas después del ajetreo de una ciudad muy animada.

columbus, ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Pasamos en el Villa Morgagni las 4 noches que estuvimos en Roma. Aunque el hotel no esta cerca de las zonas de interés como para ir andando, se encuentra a 5 minutos de la estación de metro. Como Roma tiene sólo dos líneas de metro, es muy fácil utilizarlas y llegas a donde quieras llegar. Nos gustó que el hotel estuviese lejos del follón de la ciudad. Estaba cerca de un par de buenos sitios donde comer y de una farmacia que había cruzando la calle.

El personal del hotel era maravilloso, hablaba inglés (que ayudaba) y era muy simpático. Eran capaces de contestar todas las preguntas que teníamos.

La habitación estaba impecable y, como teníamos tres ventanas, hasta en julio entraba la brisa en la habitación. El desayuno también me dejó impresionada. Mucha fruta fresca, repostería, fiambres, quesos y bebidas. Lo servían cada mañana en la terraza de la azotea, era una muy buena forma de empezar el día.

La próxima vez que estemos en Roma seguro que nos alojamos en el Villa Morgagni de nuevo.

¿Has estado en Villa Morgagni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Morgagni

Dirección: Via G B Morgagni 25, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles de negocios en Roma
N.°126 de hoteles de lujo en Roma
N.°243 de hoteles para familias en Roma
N.°300 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Morgagni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Morgagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgagni Hotel Rome
Via Morgagni Roma
Hotel Villa Morgagni Roma
Morgagni Villa
Villa Morgagni Hotel Rome

Si es el propietario o director del Villa Morgagni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.